6 MARZO - KDD UBEDA

javito

Acelerando
Convocamos una reunion para el dia 6 de Marzo, sábado, para visitar Ubeda, con sus monumentos, dar una vueltecita y posteriormente comer en Pegalajar, en una cueva natural.

Habrá 2 opciones donde podremos apuntarnos:

a) Comida solamente del sábado.   Precio 27 eur

b) Comida y Hotel en Jaén para dormir y tapear el Sabado Noche.   Hotel Condestable ***     53,50 la habitacion doble + 27 de comida

El menú será el siguiente:

Centros de Mesa

* Aceitunas de Jaén

* Patatillas de la tierra

* Surtido Ibérico

* Lomo de Orza

* Endivias con Salmon y Gambas

* Flamenquines

* Anchoas en Salazon

* Paté de Perdiz

* Gambas a la Plancha

1º Plato

* Sopa de Almendras (típico zona) o Picadillo

2º Plato

* A elegir de la propia carta (Esto dependerá de las personas que vayamos)

Postre

Tarta y Café

Bebidas

* agua

* Refrescos

* Rioja

* Cerveza

* Cava

* Sidra

Quien quiera podrá montarse en un trenecito que nos guiará por lo mas interesante de la Plaza.

Podemo ir empezando a apuntarnos. La lista quedará cerrada el día 4 Jueves.

Mañana pondré la cuenta donde se harán los ingresos de la personas que vengan tanto a la comida como se queden de tapeo en Jaen y duerman en el hotel.

OPCION  A   (COMIDA)

Javilo (2)
F650 (1)
PedroMayta (2)
MikeTheBike (1) 
Jesus_granada (2)
JGalvez (2)
Javito (2)

OPCION B  (COMIDA + HOTEL)

Juan-Almeria (2)

Total: 14

Se me olvidaba, quedamos a las 11.30 a.m. en la plaza donde está el Parador Nacional.

Saludos

Bueno que bien una en el sur y cerca.

Pues apunte dos a la opcion -B-

Saludos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Javito, una pena, pero no podremos ir :'( :'( :'(

Tenemos la Calçotá de Tarragona la semana siguiente y... ya sabes, no siempre se puede.

Aún así, si cambiamos de idea, ya te aviso!!

Un Sanludo desde Valencia!!!

Javito, apuntanossolo a la comida
Mercedes y Javilo

Un saludo

Hola Javito,.
Me parece una idea estupenda,
Pero estos, siempre hay que consultarlo con la 1/2 naranja, como hay tiempo ya te mandare un mensaje .
Saludos

Bueno esto empieza a calentarse.

Jgalvez, apuntado y por la noche fiesta.

Javilo, apuntado, sin cambias de opinion y quieres quedarte me avisas.

SanZoilo, está bien, si cambias de idea, aqui te esperamos con los brazos abiertos.

Misha, ánimo, que tu 1/2 seguro que quiere.

Saludos

En la kdd visitaremos Ubeda y su da tiempo tambien Baeza, ademas de tomar unas cañas y unas tapitas en la zona.

Saludos

Hola, Javito.
Aunque tengo que confirmarlo, muy posiblemente me apunte al Sábado, y no se si vendrá alguno más.
Por mala suerte quien no podrá venir es Marcos, que estuvo con nosotros en Piñar, y que tiene el tendón rotuliano roto a causa de una caída que tuvo cuando regresábamos de Huesca, aunque está bien.
Saludos.

;DYa se ha vaciado el estomago, apunta a Pedro y a Mayta (como es de rigor) en la opcion "A" que llegaremos desde er zu (GRANA) BESITOS..... :D

SALU2

Visitar mi album que hay una foto unica de un cerdo ... con perdon..

Pedro y Mayta

Güai...javito, lastima que en esta ocasión no podre apuntarme, solo disfrutare sabiendo que disfrutais.
Saludos.

Javito, apunta a juan almeria y paqui, en principio solo sábado.

Nos vemos el día 6.

Saludos.

DDMotard, te espero en la kdd y me cuentas como fue lo de Huesca. Supongo que un poco jodido con la caida de Marcos, pero lo importante es que esté bien.

Dadle recuerdos si ves a Marcos y a mejorarse.

Saludos

PedroMayta, me alegro mucho que os apunteis. Así pasaremos un buen rato.

Nos vemos el dia 6

Saludos

Juan, no esperaba menos de ti y de Paqui. Esta vez la comida que está prevista espero que a nadie le siente mal, lo digo por mi mujer.

Nos reiremos un rato.

Saludos

Mike, tras 34 años sin ir por ahí, puede ser que no te acuerdes de donde está. Seguro que te dará nostalgia el volver.

Nos vemos el dia 6 a las 11:30

Saludos

;DEncantados JAVITO de estar de nuevo en la mesa, y ahora contigo como anfitrion.

:oParador? 11:30H? En donde esta el parador? en UBEDA o en BAEZA? es que yo no tengo GEPESE :-[

:DY otra coisa JAVITO si en Burgo de Osma sobrevivio tu mujer a las comidas y demas ya estamos todos vacunados para el resto de KDD's. :D :D :D

Un abrazo y si alguien quiere piononos por si se queda corto el postre que me avise y los subo de Santa Fe.

SALU2 Y BESOS

Pedro y Mayta.

Javi, apuntame a todo menos el Hotel.

Voy al mismo hotel que todos pero lo he reservado por bancotel, ya que tengo talones que me vencen el día 31 de Marzo y tengo que gastarlos.

Saludos.

Re: 6 MARZO - KDD UBEDA

PedroMayta, hemos quedado a las 11.30 en el Parador de Ubeda.

Sobre lo piononos de Santa fe, tráete uno por pesona, de esta manera tambien lo probams en el postre.

Ya que da menos dias.

Saludos

Juan, perfecto. Asi gastas los talones de Bancotel, y auque si caducan no te lo reembolsan.

Te apunto en la opcion "B" pero no te lo reservo a ti.

Saludos

Bueno nenes,solucionados ya los problemas trabajadoristicos y como veo que no podeis pasar sin mi,y despues de preguntar que donde estoy,apuntame de una vez,.a mi y a mi sufridora,bueno el burro siempre delante,que aparrte de burro,sabe llevar la moto.
La opcion es la a,que no esta el horno pa bollos.
Juan,tu y los que quieran,como siempre,gasolinera del cruce de Darro,hora a convenir.DDMotard,se puede apuntar.La hora,para tener tiempo de besos y saludos seria,poco mas de las nueve,digo yo.
Saludos a to er mundo,siempre que sea hueno.
Como anda mi moto.

;DPara salida hacia Ubeda contad conmigo que estare en Granada desde el viernes a la mañana. ok?

Ya direis la hora aunque como has dicho Jesus las 9 o 9:15 es buena hora para que de tiempo a todos los ritos de salutación.

V'ssssssss

PedroMayta,la hora esta pendiente de confirmar con Juan,nosotros saldriamos de Granada el sabado media hora antes.
Saludos.

Jesus ya estás apuntado. Espero que lo del curro haya ido bien.

Sin ti no podiamos estar.

Saludos

Ya veo que sin mi no podeis estar,por eso me he apuntao :D
Salu2

;D :oOK¡ Jesus quedo a la espera de tus noticias para la hora de saliDA y el sitio.

Ya que se ve que tu si sabes, aun recuerdo lo de rodalquilar que tuviste que sacar al personal de alli.....

SALU2

A mi me viene bien vernos debajo del puente de la circunvalcion con la salida del hipercor,no se en donde te hospedas,bueno dime lo que sea.
Te mando el numero de movil en privado.
Saludos.

Bueno,que en privado te he dicho de 9.15 a 9.30,que tu quieres antes,pues dimelo.
Eso si para los que se quieran unir en Darro,a las 10 justicas.Lo digo por si DDMotard se apunta a curvear con nosotros.
Saludos.

:DOK¡ Esta bien asinnnnn Jesus ;D

Por ahora 15 piononos,
no son muchos
pero tampoco son pocos
como postre estan bien
los comeremos como locos ;D ;D ;D ;D ;D

SALIDITOS A TOSSSSSS

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! :-[

Siento no poder estar con vosotros ,pero hace ya tiempo que tengo reservado para ese fin de semana alojamiento con otros amigos(no moteros) y es ineludible....va a ser una pena no poder estar con vosotros....pero no me fio mucho de la clonacion, aun no esta muy desarrollada!!jaja!

Amigos otra vez será, comeros mi parte a vuestra salud!!!

A _Ver si lo de Marcos es rápido y se mejora....Dale un saludo DDmotard...

Que lo paseis estupendamente y a ver cuando es la próxima que alli estaré..... ;D ;D ;D ;D ;D

Javito estas hecho un fiera, que peazo de comida!!

Salu2 a todos

:D¡¡¡¡Voy!!!!. Pero a mi aire, mejor dicho al de "Control-Cruise" que dice que si me junto con gente me descontrolo con el mango..... :(
Apunta a "Control-Cruise" y "Abuelete" a la comida. ::)

Me alegro Abuelete que te apuntes, hace tiempo, desde Sierra Nevada que no nos vemos.

Ya queda poco.

Saludos

;D ;DYa van 17 piononos, esto se va animando a ver si llegamos a las dos docenas, :o :o :o

Una semanita.........

SALU2

Javito,

Por problemas tecnicos, no podemos quedarnos a dormir, apuntanos solo a la comida.

Saludos.

Jose, ya te cambio solo a la comida, no hay problem.

Ya queda poco.

Saludos

Lo siento Javito, pero Abuelete y su Control-Cruise, se bajan de la kdd.
El viernes tengo una obligación, que me impedirá comprometerme el sábado, no es precísamente una juerga, sino una Asamblea General Extraordinaria....
que puede terminar bastante tarde.
Está anunciada en la web http://los17.esp.st en actividades. :(

Bueno, pues yo también lo siento, pero lamentablemente se me ha complicado el tema laboral y también tengo que quedarme en tierra......y mira que tenía gana de asistir..! :P
Espero que pronto podamos coincidir en otra.
Saludos a todos y que vaya todo estupendamente.

PedroMayta dijo:
;D ;DYa van 17 piononos, esto se va animando a ver si llegamos a las dos docenas, :o :o :o

Una semanita.........

SALU2
Ves restando piononos.
Saludos.

:D :DNo problemo llevo 2 docenas y a mas tocamos que los que somos triperos y golosos nos da igual tooooooo, por cierto Jesus vamos en lata ya que habia muchas cosas que llevar para Granada y ya no me caben tantas en la Muebleuve. pero si tu crees que podemos seguir quedando igual y que la lata no retrasara la cosa pues seguimos igual tu diras.

SALU2

24 PIONONOS Y NO BAJO NI UNO

Por los piononos no te preocupes,esos caen al estilo sorbeton.
No se como ira Juan en las curvas,la carretera esta de abute para hacer buenas tumbadas,pero no te preocupes,que si corremos mucho te esperamos.
Saludos.

:DOK¡ Jesus pues entonces seguimos quedando en Neptuno el sabado sobre las 09:15...........

SALUDITOS

;)Atencion: BASTIAN dice que lo disculpeis pero que tiene mucho trabajo y no hay manera de desliarse... ;D

Nos manda SALU2 y un buen apetito y que el tiempo acompañe por esas carreteras que al parecer va ha hacer buen tiempo y fresquito.

V'ssssssssssssss

Atrás