6 MARZO - KDD UBEDA

Finalmente no hay cuenta donde pagar. Se hará in situ.

Ya solo quedan 2 dias.

recuerdo, a las 11.30 en el Parador de Ubeda. Intentaremos ver Ubeda y Baeza si nos da tiempo. Comeremo alrededor de las 14.30.

Saludos
 
Daremos una vuelta por Úbeda visitando el museo de San Juan de la Cruz, donde parace ser que está su dedo, el parador, la muralla y demas edificios e iglesias que hay, todas ellas muy bonitas, del Renacimiento.

Posteriormente iremos a un mirador, tambien en Úbeda donde se ve la sierra de Cazorla, Segura y Sierra Magina.

Si da tiempo iremos a Baeza donde cogeremos un trenecito que nos guiará por todo Baeza explicandonos sus edificios, ademas de entrar en un preciosa catedral.

Espero que os guste. Posiblemente no hagamos rutas, ya que pienso que es mas bonito ver dichas ciudades. De todas formas si quedara tiempo y la peña quisiera despues de comer se haría.

Sasludos
 
Hola a todos!!! Soy de jaén pero el sabado curro y no voy a poder ir. Pero el sábado por la noche o el domingo si nos podíamos ver un rato. teneis pensado hacer algo el domingo por la mañana? Tengo ganas de conoceros a todos!!

Saludos
 
ajlm1975, si trabajas el sábado, podrias venir a comer solamente, está claro si lo puedes hacer.

Por ahora solo se queda Juan_almeria, si es asi iremos a cenar y tomar unas tapitas.

De todas maneras, si quieres te mando mi tlf por un privado y me llamas el sabado noche.

Saludos
 
Me parece que estos somos todos, mas vale poco y buenos.

Faltan solo 2 dias

Saludos
 
Hola a todos.

Bueno, como ha dicho Pedro, finalmente no podre asistir a la comida, lo siento, otra vez será.

Pasarlo muy bien.

SALU2 y recuerdos para todos.


V´sssssssssssssss
 
Como sabeis no puedo estar con vosotros .....asi que ,,,me dais mucha envidia.(sana)

que si corremos mucho te esperamos

Mi parte de piononos se la dais a Jesus , por que sino no lo vais a pillar,,,,que este cuando se emociona..... ;D ;D ;D


Bueno espero que lo disfruteis......la proxima no falto.

Salu2
 
Ya quedan horas para que nos juntemos.

Animo
 
Raf@ dijo:
Como sabeis no puedo estar con vosotros .....asi que ,,,me dais mucha envidia.(sana)



Mi parte de piononos se la dais a Jesus , por que sino no lo vais a pillar,,,,que este cuando se emociona..... ;D ;D ;D


Bueno espero que lo disfruteis......la proxima no falto.

Salu2
Tu si es verdad que estas pirao,jejeje
Salu2
 
En cinco minutos, salimos desde Madrid.
El día aparece despejado.
Saludos, Javilo
 
Saludos a los grandes devoradores de suculentos platos.
Ya estoy,limpico,la moto a buen recaudo y algunas cosas mas.
Estupendo el dia,hemos estado los justos,13 en total,el sitio bueno y mejor compañia.
Javito se ha buscado un sitio guay,raro por cierto.
Feliz,feliz cumpleañossssssssssssss......................
He vuelto con Juan hasta la venta de la Nava a un ritmo alto,que moto tengo ostras.
Gracias por romperte el coco para que todo saliera bien.
Nos veremos pronto.
Saludos a todos desde el sur.
 
:DRe: 6 MARZO - KDD UBEDA

Mac macnifico dia que hemos echado,Mac macnifica compañia,la comida en la Mac cueva,el cumpleaños escondido en la manga en fin...en fin que podemos abrir un Mac loque sea.Saludos a todos.
Nos vemos en Mac... ;D :D ;) :) 8)
 
Ya estamos en casita :)
Decir que merece la pena hacerse 750 Km. para compartir el día con todos vosotros.

Javito un 10, tanto la visita a Ubeda como las cuevas y por supuesto la comida. ¡Que¡ rico el Aceite que teneis por esas tierras y eso que no hay olivos ;D

Pedroymaita: Hay que repetir los Piononos, ¡Que ricos¡

A quien corresponda: ¿quien fué el ca...azo que nos encerró en la Iglesia?

Lo peor no fué el encierro, lo peor fueron las voces de Algunas ;D ;D ;D

Lo dicho, a la apróxima tambien nos apuntamos
Ahora envio las fotos al Sheriff
Javier y Mercedes
 
:DGracias Javilo acabamos de llegar y aun van algunos piononos en la nevera del coche.

Javito esa cueva vale la pena tomarla como rehen para cuando estemos por Granada ir a enchir los etomagos.

A sido como siempre un placer para todos los sentido el volvernos a reunir...... ;D ;D ;D

SALU2.......
 
:eek: :eek:Se me olvidaba pasarme algunas afotos de las que se hicierosn sobre todo tu Javilo y Javito... ;D ;D GRACIAS....

SALU2
 
Gracias a todos por vuestra asistencia, ya que pasamos un dia cojonudo. Espero que volvamos a juntarnos, esta vez, organizaceremos una en Cazorla pero para todo el fin de semana.

Veo que todos habeis llegado sin altercados, me alegro.

Saludos a TODOS


Javi y Eva
 
Bueno, ya lo han dicho todo, como tengo el internete en el despacho, pues hasta hoy no he podido escribir.

Un día marivolloso, un diez para para javito y eva, todo perfecto, excepto la comida que ha sido excesiva, y excesivamente buena.

Un "0" patatero para el que no encerró en la iglesia.

LUn "10" para los piononos, que como tenemos gente de Granada, no pueden faltar en la próxima.


Como dice Jesus, bajamos juntos a buen ritmo hasta la Venta La Nava, y desde ahí para Almería, más o menos el mismo Ritmo, y las 8.00 de la tarde en casa, como mandan los cánones.

Saludos.
 
Joder, que dia mas maravilloso.

Simplemente repetir lo que todos han dicho, la visita a Ubeda muy ilustrada, la comida muy buena y el sitio sorprendente.

Estoy investigando haber quien cerro la puerta de la iglesia, cuando lo averigue lo publicare.

Gracias Javito por todo lo has bordado.

PedotMayta, Mary sueña con los piononos.

Saludos.
 
Segun mis investigaciones,ya se el que cerro la puerta de la iglesia.
Saludos.
 
Arriba