60 SEGUNDOS

parrec

Curveando
Estoy viendo la peli, pero no la Nicolas Cage y Angelina, sino la de los años 70.

BUAFFFFFAF

La película no es muy buena, y argumento el mínimo, pero creo que ya llevan más de media hora de persecución.. No había visto una secuencia de persecucion tan larga nunca.

Buaff, cuando termine de verla, calculo el tiempo que dura la secuencia.

¿Pero la estás viendo o estás radiándola en diferido para el foro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, ¿eh?

Entonces porque se llama 60 segundos, ;D ;D ;D se podia llamar 32 minutos,... de persecusion

Pues en la del Nicolas Cage sale La Angelina con una MV AGUSTA que quita el hipo :)

superRORO dijo:
Entonces porque se llama 60 segundos,  ;D ;D ;D se podia llamar 32 minutos,... de persecusion

El nombre viene a que según reza un cartel que hay en el aeropuerto en la película, sólo hacen falta 60 segundos para robar un coche.

parrec dijo:
[quote author=superRORO link=1164572626/0#5 date=1164615367]Entonces porque se llama 60 segundos,  ;D ;D ;D se podia llamar 32 minutos,... de persecusion

El nombre viene a que según reza un cartel que hay en el aeropuerto en la película, sólo hacen falta 60 segundos para robar un coche. [/quote]

jEJEJE, me lo imaginaba yo es que siempre me fijo en los coches, motos y rubiiiiiiiiiiiiiiias.

;D ;D ;D

Por cierto me has dado una idea con tu firma, a ver si la hago esta tarde.

Atrás