600 curvas

Haddock

Curveando
Hoy hemos hecho la ruta de las 600 curvas.

Salvo algo de hielo y la sal que han puesto en algunas curvas, hemos disfrutado bastante con este agradable paseo. Hemos comido en el restaurante Las Palomas(como debe ser) y he recordado en várias ocasiones a nuestro compañero Jose Ramón (Rapo), ya que a través de él conocimos esta maravillosa ruta  ;)

Vs al cielo!

Esa ruta está por la sierra de Sevilla, ¿verdad?

He oido hablar de ella. ¿Podrías detallar el recorrido o colgarlo en googlemaps? Gracias.  ;)

Ráfagas

Creo que es esta carretera de la provincia de Sevilla :D

serpientenegra.jpg

Un saludo

En la provincia de Sevilla hay una ruta que le llaman "las 600 curvas" o tambien "el triangulo".

La ruta es GENIAL, para disfrutar¡¡¡ Los paisajes son preciosos, y alguna curvas llevan puesta otra curva encina ;) ;) ;), porque no sales de una y te metes en otra.

Le tengo especial cariño a este tramo pues aqui me bautizo el grupo con los que salgo (Un abrazo a los Solitari@s¡¡¡)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.616074&spn=0.284135,0.614548&z=11

Preciosa ruta, nosotros la hicimos el año pasado y :o :o :o

Me encantó.

después de hacer esa ruta, en la tarde de un lunes santo de hace ya casi cuatro años, decidí vender mi bmw r1150gs adventure, y ... afortunadamente, comprarme la gran electra glide in black.

tengo ganas de volver a rodar por allí, pero esta vez iré escuchando música, sintiendo los olores, contemplando el paisaje con el rabillo del ojo (debo estar pendiente de la carretera), ... estoy seguro no, segurísimo, de que rodaré de ... otra manera.  ;D

la ruta es recomendable para todos los conductores de motocicletas y todo tipo de motos. cada uno va al ritmo que quiere, puede ó le dejan.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

4E6F766F73657669000 dijo:
En la provincia de Sevilla hay una ruta que le llaman "las 600 curvas" o tambien "el triangulo".

La ruta es GENIAL, para disfrutar¡¡¡ Los paisajes son preciosos, y alguna curvas llevan puesta otra curva encina  ;) ;) ;), porque no sales de una y te metes en otra.

Le tengo especial cariño a este tramo pues aqui me bautizo el grupo con los que salgo (Un abrazo a los Solitari@s¡¡¡)

....Pues en ésta no me bautizaron a mi por que no fue la primera que hice con ellos,...pero si me vistieron de primera comunión ,.....resultado?= una pastillita de biodramina y una lata de cocacola para que me subiera la tensión,..........que mareo eh Juarmi?........jejejejejeje. La ruta alucinantemente preciosa................

Pues habrá que apuntarla, soy de Almodovar del Río, cerca de esa ruta, en cuanto baje en mayo tengo que hacérmela ya que hablais tan bien de ella. Vssssssssssss

6E6C6B6A2B050 dijo:
[quote author=4E6F766F73657669000 link=1264883325/4#4 date=1264947959]En la provincia de Sevilla hay una ruta que le llaman "las 600 curvas" o tambien "el triangulo".

La ruta es GENIAL, para disfrutar¡¡¡ Los paisajes son preciosos, y alguna curvas llevan puesta otra curva encina  ;) ;) ;), porque no sales de una y te metes en otra.

....Pues en ésta no me bautizaron a mi por que no fue la primera que hice con ellos,...pero si me vistieron de primera comunión ,.....resultado?= una pastillita de biodramina y una lata de cocacola para que me subiera la tensión,..........que mareo eh Juarmi?........jejejejejeje. La ruta alucinantemente preciosa................[/quote]

Jajaja... Tu no has sido el único que se ha mareado en esas curvas con los Solitari@s... me han contado que ha habido mas compañeros que se han mareado...

Yo lo paso genial en este tramo...¡¡¡ Y con la gente que voy, mejor¡¡

Salu2

Apuntada queda, mis padres son de cerquita de Monesterio, esta primavera la hago, gracias
V´sss

Esta ruta fue obra de Jose Ramón "Rapo", espero que todos la disfrutéis.

Vs.

rutadelas600curvas.jpg

Atrás