600€ por deslimitar F800R!!!!!

• Autor Autor salmori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salmori

Invitado
Eso es lo que me piden en Todomoto por quitarle la limitación a mi 800R, concretamente 580€. En otros hilos hablaban de 300-400€ (que ya es una buena puñalada) pero 600!!! y lo peor es que me dicen que si quiero me la deslimitan sin el certificado, que el papelito en cuestión son 180€.

¿Es esto normal? ¿Porque me parece una pasada?

No pudistes sacarla limitada solo de papeles???, verdad es que es un buraaaaaaaaada

4D5B505A485B42290 dijo:
No pudistes sacarla limitada solo de papeles???, verdad es que es un buraaaaaaaaada

Pues si que pude, pero tengo el defecto de ser legal. Aunque visto lo visto, parece que es mejor saltarse la ley.

63717C7D7F6279100 dijo:
Eso es lo que me piden en Todomoto por quitarle la limitación a mi 800R, concretamente 580€. En otros hilos hablaban de 300-400€ (que ya es una buena puñalada) pero 600!!! y lo peor es que me dicen que si quiero me la deslimitan sin el certificado, que el papelito en cuestión son 180€.

y cuanto te costó el papelito para limitarla?
te la dieron limitada de fábrica?

a mi me toca en breve y tengo que ir enterandome...

23282F2F27212C400 dijo:
[quote author=63717C7D7F6279100 link=1305219756/0#0 date=1305219756]Eso es lo que me piden en Todomoto por quitarle la limitación a mi 800R, concretamente 580€. En otros hilos hablaban de 300-400€ (que ya es una buena puñalada) pero 600!!! y lo peor es que me dicen que si quiero me la deslimitan sin el certificado, que el papelito en cuestión son 180€.

a mi me toca en breve y tengo que ir enterandome...[/quote]

La mía venía de fábrica. No había diferencia de precio.

5F4D4041435E452C0 dijo:
[quote author=23282F2F27212C400 link=1305219756/3#3 date=1305221658][quote author=63717C7D7F6279100 link=1305219756/0#0 date=1305219756]Eso es lo que me piden en Todomoto por quitarle la limitación a mi 800R, concretamente 580€. En otros hilos hablaban de 300-400€ (que ya es una buena puñalada) pero 600!!! y lo peor es que me dicen que si quiero me la deslimitan sin el certificado, que el papelito en cuestión son 180€.

a mi me toca en breve y tengo que ir enterandome...[/quote]

La mía venía de fábrica. No había diferencia de precio.[/quote]

de ahí parte del palo, tengo entendido que las que vienen limitadas de fábrica luego creo que les tienen que cambiar el cuerpo de admisión y que eso son ya 400 lereles... yo por ansioso y querer la moto enseguida pagué la limitación de una moto que había en stock, fueron unos 120 euros, pero no tengo ni idea de lo que hicieron así que preguntaré para irme preparando para la factura... cuando dicen que es como estrenar moto debe de ser porque pagas como si te compraras otra moto ;D ;D ;D

y lo del papelito para deslimitarla creo que había gente que hablaba de 50 euros, otros 100.... no tienes posibilidad de hablar con otro concesionario y preguntarles??

Vs

Lo malo es que en sevilla los dos concesionarios son del mismo dueño, tendría que preguntar en Cadiz o Huelva.

600€ me parece una animalada, te tiene que salir sobre los 400€ y no es precisamente una cifra para alegrarse ya...
La deslimitación en nuestras motos es lo que comenta Choogal, cambio del cuerpo de admisión, cambio del cable del acelerador y cambio del soporte del cable....a eso hay que sumarle ITV aprox 45 € creo y el papeleo BMW unos 50€

La verdad es que es indignante, siempre nos quedará el consuelo de que la próxima la pediremos sin limitar no? ;)

Ánimo a los que tenéis que deslimitar! :exclamation [smiley=beer.gif]

7B53494E51594853494E3C0 dijo:
600€ me parece una animalada, te tiene que salir sobre los 400€ y no es precisamente una cifra para alegrarse ya...[smiley=beer.gif]

Pues eso digo yo, estaba mentalizandome para los 400 y me dicen eso... y luego la ITV.
Me temo que voy a estar un buen tiempo con 34cv.

HOla chicos, Yo tambien la tengo limitada mi Efita y la pillé del concesionario sin limitar y hablando con el que me la vendía quedamos que me la limitaban sin coste BMW y les pedí la pieza para poderla deslimitarla luego, que es la que cuesta el paston. Cuando tenga que quitarle la limitacion espero gastarme la mano de obra solo.

Un saludo

La verda es que no se muy bien como va eso de la deslimitación, pero 600 euros(100.000 ptas) a mi me parace que esa gente de BMW creen que nos regalan el dinero.
En Chiclana teneis a "Quique" un pedaso de mecanico de motos BMW. (Motos Quique).
LLamalo y preguntarle, casí seguro que no cobra tanto.
Nota: No llevo comisión, pero lo peor que hay, es que te tomen por tonto y encima te saquen el dinero. ;) ;) ;)

7A77495F657A77160 dijo:
La verda es que no se muy bien como va eso de la deslimitación, pero 600 euros(100.000 ptas) a mi me parace que esa gente de BMW creen que nos regalan el dinero.
En Chiclana teneis a "Quique" un pedaso de mecanico de motos BMW. (Motos Quique).
LLamalo y preguntarle, casí seguro que no cobra tanto.
Nota: No llevo comisión, pero lo peor que hay, es que te tomen por tonto y encima te saquen el dinero. ;) ;) ;)
Pues si nos das el tlf ya nos haces el favor completo :D

Esto solo tiene un nombre, pero para no efender a nadie solo dire que empieza por LA y termina por DRONES.

64767B7A78657E170 dijo:
Lo malo es que en sevilla los dos concesionarios son del mismo dueño, tendría que preguntar en Cadiz o Huelva.

En Huelva????, ni se te ocurra, te despellejaran vivo, hay un taller que le trabaja las motos BMW a la GC, se llama

Tecnimoto Huelva S.l.
Avenida Escultora Miss Whitney, 37, 21003 Huelva
959 22 41 98 [ch8206]

Pregunta por Luis, es una maquina y seguro que no te cobra tanto, saludos

yo la saque con el kit de limitacion NO ORIGINAL creo que es el atimpex o algo asi y me costo deslimitarla no llego a 50€ en la revision de los 10000 asi que si alguien tiene que sacarla limitada,que EXIJA este tipo de limitacion (creo que es por recorrido del gas) y si no que se vaya a otro concesionario que creo que vale la pena...

Alguien sabe lo que podría costar en Keldenich??

Tengo que quitarla en la próxima revisión y vistos los comentarios...me asusta :-?

En Keldenich me costo sobre los 400€ sin ITV, i lo hice con el IVA al 16%...

Es jodido lo mires como lo mires...

Yo compre una moto de stock en el concesionario sin limitacion y llegue al acuerdo de que pagaba 300€ por limitarla y al deslimitarla me lo hacian sin coste alguno

66656F75797B7778627F75160 dijo:
yo la saque con el kit de limitacion NO ORIGINAL creo que es el atimpex o algo asi  y me costo deslimitarla no llego a 50€ en la revision de los 10000 asi que si alguien tiene que sacarla limitada,que EXIJA este tipo de limitacion (creo que es por recorrido del gas) y si no que se vaya a otro concesionario que creo que vale la pena...

Hola, a la mía también le pusieron el Atimpex que solo limita el recorrido del cable del acelerador, por tanto quitar ese "tope" en el cable no debería ser muy caro.
El coste de 50€ fue en taller oficial??? (en la revisión de los 10mil) Espero que no se suban mucho más de eso porque si no le hago yo mismo el corte... :D

Pregunta en otros sitios, por esos 600€ igual te puedes pillar un par de días entre semana, pegarte unas curvas hasta el conce y volver probándola sin limitar. Se que no es consuelo pero a mi en ese conce ya me habrían visto suficiente.

Saludos!

Hola.

Lo que se cambia en las F800R para deslimitarlas es el cuerpo de mariposas entero, el cable de acelerador y además se retira un soporte del cable. Por eso es tan caro, sobre todo comparado con las S/ST en que solo se instala un tope de acelerador.

Si puedes esperar un poco, es posible yo me desprenda de la pieza que necesitas.

Atrás