62º Grupo de Compra conjunta Chalecos Airbag Hit-Air

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Grupo de Compra Finalizado!

Muchas gracias a tod@s! :)
 
Última edición:
En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.

En la web pone que Incorpora espaldera con sistema Memory System.

¿ Me podrias resolver la duda ? gracias.
 
Buenas tardes. Me apunto en la compra.
- mrbutu: Chaleco modelo MLV2-RC talla 1 + Chaleco modelo MLV2-RC talla 2 + 2 BOMBONAS EXTRA + 2 CABLES DE ENGACHE
Muchas gracias.
 
Hola, en la web pone que envío restringido a Baleares.
¿ Eso significa que no se envía o que se envía con sobre coste ?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Muy buenas!

Aquí va mi compra:
1 Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + 2 BOMBONA EXTRA+ 3 Cable de enganche Hit Air Holder

V'ssssssssssssssss
 
Última edición:
En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.

En la web pone que Incorpora espaldera con sistema Memory System.

¿ Me podrias resolver la duda ? gracias.
Buenos días,

Correcto, todos los MLV2 llevan ya la espaldera de serie, y no se le puede quitar.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, en la web pone que envío restringido a Baleares.
¿ Eso significa que no se envía o que se envía con sobre coste ?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días,

Te lo podríamos enviar pero por vía marítima, te haríamos nosotros el pedido de forma manual, no tendría ningún coste.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola a tod@s,

Voy actualizando la lista de los chalecos airbag Hit-air:
  1. @wily8166 Chaleco MLV2-C talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  2. @mrbutu Chaleco modelo MLV2-RC talla 1 + Chaleco modelo MLV2-RC talla 2 + 2 BOMBONAS EXTRA + 2 CABLES DE ENGACHE
  3. @adventureman Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + 2 BOMBONA EXTRA+ 3 Cable de enganche Hit Air Holder
  4. @Josemi- Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) TALLA 1 + 1 BOMBONA EXTRA.
Recordaros que el martes día 2 de Mayo, si hemos llegado a los 10 chalecos, os mandaremos los cupónes para que podais realizar los pedidos y poder disfrutar de los chalecos airbag lo más pronto posible.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes :
por ahora :
@olop3000 Chaleco MLV2-RC talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
Tengo que hacer cuentas a ver si te pido otro mas 😄😄.
Un saludo
 
Hola a tod@s,

Voy actualizando la lista de los chalecos airbag Hit-air:
  1. @wily8166 Chaleco MLV2-C talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  2. @mrbutu Chaleco modelo MLV2-RC talla 1 + Chaleco modelo MLV2-RC talla 2 + 2 BOMBONAS EXTRA + 2 CABLES DE ENGACHE
  3. @adventureman Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + 2 BOMBONA EXTRA+ 3 Cable de enganche Hit Air Holder
  4. @Josemi- Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) TALLA 1 + 1 BOMBONA EXTRA.
  5. @olop3000 Chaleco MLV2-RC talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
Recordaros que el martes día 2 de Mayo, si hemos llegado a los 10 chalecos, os mandaremos los cupónes para que podais realizar los pedidos y poder disfrutar de los chalecos airbag lo más pronto posible.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 62º Grupo de Compra Conjunta de chalecos Hit-Air, el martes día 2 de mayo, si somos un mínimo de 10 chalecos, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra.

Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.

Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:
- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.

A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:

Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 544€ :

Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 505.75€ :

Chaleco Hit-Air MLV2-C--> 459€ :

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Azul --> 459€:

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo --> 459€ :

ACCESORIOS:
Bombona Extra -->17.1 € :

Cable conexión a la moto --> 23.4 € :

Cable de enganche para cuando no se use el chaleco --> 22.5€:
Conexión para el cable de fijación de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.

Protector de pecho --> 72 € :
Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.

Protector lateral --> 63€ :
Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro nick+ chaleco+ si queréis accesorios. Ejemplo:

- Fulanito: Chaleco MLV2 RC + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE.

Cito aquí a l@s interesad@s:

@Josemi-
@Lionetti34
@Arjuna40
@adventureman
@olop3000
@javi.psr
@aperrillador
@Tiojuan
@Jmce38
@wily8166


Muchas gracias a tod@s ✌️
Hola
Me surge una duda con la talla del chaleco, por altura, 1,67, me corresponde la talla 1, por contorno de pecho, 110, estoy justo entre las 2 tallas, y por cintura me corresponde la talla 2
Cual me recomiendas ?
 
Buenas noches, he visto que hay de plazo hasta mañana día 2, estoy valorando la opción de apuntarme…mañana confirmo…cuál es la hora límite?? Gracis saludos
 
Buenas noches, he visto que hay de plazo hasta mañana día 2, estoy valorando la opción de apuntarme…mañana confirmo…cuál es la hora límite?? Gracis saludos
Pone si hay 10 pedidos, pero de momento no se cumple quedan 2 por entrar.
 
Hola
Me surge una duda con la talla del chaleco, por altura, 1,67, me corresponde la talla 1, por contorno de pecho, 110, estoy justo entre las 2 tallas, y por cintura me corresponde la talla 2
Cual me recomiendas ?
Buenos días,

Pues entonces yo te recomendaría la talla 2. Si no te va a ir justísimo de pecho y de cintura, con la 2 los 110 de pecho también entran dentro de las medidas.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches, he visto que hay de plazo hasta mañana día 2, estoy valorando la opción de apuntarme…mañana confirmo…cuál es la hora límite?? Gracis saludos
Buenos días,

Mientras confirmes hoy, puedes hacerlo a la hora que quieras, si no la cerramos hoy la cerramos mañana.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola a tod@s,

Voy actualizando la lista de los chalecos airbag Hit-air:
  1. @wily8166 Chaleco MLV2-C talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  2. @mrbutu Chaleco modelo MLV2-RC talla 1 + Chaleco modelo MLV2-RC talla 2 + 2 BOMBONAS EXTRA + 2 CABLES DE ENGACHE
  3. @adventureman Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + 2 BOMBONA EXTRA+ 3 Cable de enganche Hit Air Holder
  4. @Josemi- Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) TALLA 1 + 1 BOMBONA EXTRA.
  5. @olop3000 Chaleco MLV2-RC talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  6. @Tiojuan : Chaleco MLV2-C talla 1+ 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  7. @aperrillador Hit-Air MLV2-C Talla XL
  8. @Gorkins chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 2 + 1 bombona + un cable de enganche.
  9. @Jmce38 Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + una bombona extra.
Recordaros que hoy martes día 2 de Mayo, si hemos llegado a los 10 chalecos, os mandaremos los cupones para que podáis realizar los pedidos y poder disfrutar de los chalecos airbag lo más pronto posible.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me interesa la conjunta, tengo una duda, sin chaqueta tengo de medida 112cm (pecho) ¿mi talla seria la XL / XXXL? y la ultima duda es si se puede ajustar, ya que lo quiero usar con cualquier chaqueta estacional y con el mono, gracias de antemano
 
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me interesa la conjunta, tengo una duda, sin chaqueta tengo de medida 112cm (pecho) ¿mi talla seria la XL / XXXL? y la ultima duda es si se puede ajustar, ya que lo quiero usar con cualquier chaqueta estacional y con el mono, gracias de antemano

Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:
- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

¿ Cuanto mides de alto ?
Solo hay 2 Tallas , por que se regula bastante de cintura y de pecho con las cintas, las medidas son con la ropa de moto puesta.

chaleco-airbag-hit-air-mlv2-p-6.jpg
 
Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:
- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

¿ Cuanto mides de alto ?
Solo hay 2 Tallas , por que se regula bastante de cintura y de pecho con las cintas, las medidas son con la ropa de moto puesta.

chaleco-airbag-hit-air-mlv2-p-6.jpg

entonces es talla 2, de alto mido 1,76m
 
Buenas!! Soy nuevo y estoy aquí por un compi del curro. Lo mío serían 2 chalecos, pero tengo que probarlo en tienda, pq mi percha no es muy allá y tan apresurado me da cosa tirarme a la piscina. Si está conjunta continua para más adelante y otra me apunto casi seguro.
Un saludo
 
Hola
Me interesa el Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2
En mi caso es para enviar a Baleares
 
Hola a tod@s,

hemos superado los 10 chalecos👏👏👏 Durante la mañana de hoy voy a enviaros los cupones de descuento y las instrucciones para realizar la compra :)
  1. @wily8166 Chaleco MLV2-C talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  2. @mrbutu Chaleco modelo MLV2-RC talla 1 + Chaleco modelo MLV2-RC talla 2 + 2 BOMBONAS EXTRA + 2 CABLES DE ENGACHE
  3. @adventureman Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + 2 BOMBONA EXTRA+ 3 Cable de enganche Hit Air Holder
  4. @Josemi- Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) TALLA 1 + 1 BOMBONA EXTRA.
  5. @olop3000 Chaleco MLV2-RC talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  6. @Tiojuan : Chaleco MLV2-C talla 1+ 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE
  7. @aperrillador Hit-Air MLV2-C Talla XL
  8. @Gorkins chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 2 + 1 bombona + un cable de enganche.
  9. @Jmce38 Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2 + una bombona extra.
  10. @magneto506 (falta poner modelo de chaleco) TALLA 2
  11. @Arjuna40 Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 2

Muchas gracias a tod@s :)

Un saludo

Carlos
 
Buenas!! Soy nuevo y estoy aquí por un compi del curro. Lo mío serían 2 chalecos, pero tengo que probarlo en tienda, pq mi percha no es muy allá y tan apresurado me da cosa tirarme a la piscina. Si está conjunta continua para más adelante y otra me apunto casi seguro.
Un saludo
Buenos días,

Perfecto Erfriky, de todas formas podrías realizar un cambio de talla si no te acoplase bien por 9.9€

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
En principio cerrada, yo tengo pendiente de ir a tienda a probarmelos y mi hermano tb, y si nos dejan intentamos sacar otra conjunta
 
En principio cerrada, yo tengo pendiente de ir a tienda a probarmelos y mi hermano tb, y si nos dejan intentamos sacar otra conjunta
Buenos días,

Perfecto, a ver si para principios de junio podemos sacar otra :)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola!
Me acaba de llegar el pedido...pero sin bombona en el chaleco :oops: .
Acabo de contactar con vosotros y me comentan que haga fotos y que envíe un email.

Venga......

V'sssssssssss
 
Hola!
Me acaba de llegar el pedido...pero sin bombona en el chaleco :oops: .
Acabo de contactar con vosotros y me comentan que haga fotos y que envíe un email.

Venga......

V'sssssssssss
Buenas tardes,

Mi compañera la responsable del servicio posventa te lo soluciona!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Yo tambien estaría interesada en la conjunta de Junio si sale.. seria para comprar el MLV2 HV.

Gracias!
 
Arriba