Grupo de Compra Finalizado!
Muchas gracias a tod@s!
Muchas gracias a tod@s!

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.
En la web pone que Incorpora espaldera con sistema Memory System.
¿ Me podrias resolver la duda ? gracias.
Buenos días,Hola, en la web pone que envío restringido a Baleares.
¿ Eso significa que no se envía o que se envía con sobre coste ?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HolaHola a tod@s,
Queremos daros la bienvenida al 62º Grupo de Compra Conjunta de chalecos Hit-Air, el martes día 2 de mayo, si somos un mínimo de 10 chalecos, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra.
Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.
En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.
Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:
- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM
El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.
A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:
Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 544€ :
![]()
Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 505.75€ :
![]()
Chaleco Hit-Air MLV2-C--> 459€ :
![]()
Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Azul --> 459€:
![]()
Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo --> 459€ :
![]()
ACCESORIOS:
Bombona Extra -->17.1 € :
![]()
Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc
Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Ccwww.motorraiz.com
Cable conexión a la moto --> 23.4 € :
![]()
Cable de enganche para cuando no se use el chaleco --> 22.5€:
Conexión para el cable de fijación de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.![]()
Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
Conexion para el cable de fijacion de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.www.motorraiz.com
Protector de pecho --> 72 € :
Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.![]()
Protector De Pecho Para Chalecos Hit-air
Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.www.motorraiz.com
Protector lateral --> 63€ :
Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro nick+ chaleco+ si queréis accesorios. Ejemplo:![]()
Protector Lateral Para Chalecos Hit-air
Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.www.motorraiz.com
- Fulanito: Chaleco MLV2 RC + 1 BOMBONA EXTRA+ CABLE DE ENGACHE.
Cito aquí a l@s interesad@s:
@Josemi-
@Lionetti34
@Arjuna40
@adventureman
@olop3000
@javi.psr
@aperrillador
@Tiojuan
@Jmce38
@wily8166
Muchas gracias a tod@s![]()
Pone si hay 10 pedidos, pero de momento no se cumple quedan 2 por entrar.Buenas noches, he visto que hay de plazo hasta mañana día 2, estoy valorando la opción de apuntarme…mañana confirmo…cuál es la hora límite?? Gracis saludos
Buenos días,Hola
Me surge una duda con la talla del chaleco, por altura, 1,67, me corresponde la talla 1, por contorno de pecho, 110, estoy justo entre las 2 tallas, y por cintura me corresponde la talla 2
Cual me recomiendas ?
Buenos días,Buenas noches, he visto que hay de plazo hasta mañana día 2, estoy valorando la opción de apuntarme…mañana confirmo…cuál es la hora límite?? Gracis saludos
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me interesa la conjunta, tengo una duda, sin chaqueta tengo de medida 112cm (pecho) ¿mi talla seria la XL / XXXL? y la ultima duda es si se puede ajustar, ya que lo quiero usar con cualquier chaqueta estacional y con el mono, gracias de antemano
Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:
- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM
¿ Cuanto mides de alto ?
Solo hay 2 Tallas , por que se regula bastante de cintura y de pecho con las cintas, las medidas son con la ropa de moto puesta.
![]()
Buenos días,Buenas!! Soy nuevo y estoy aquí por un compi del curro. Lo mío serían 2 chalecos, pero tengo que probarlo en tienda, pq mi percha no es muy allá y tan apresurado me da cosa tirarme a la piscina. Si está conjunta continua para más adelante y otra me apunto casi seguro.
Un saludo
Buenos días,entonces es talla 2, de alto mido 1,76m
Buenos días hay posibilidad de apuntarse o está cerrado
Buenos días,Buenas compañeros acabo de leer todos los mensajes, no me puedo apuntar a la conjunta ahora mismo, a la proxima
Buenos días,En principio cerrada, yo tengo pendiente de ir a tienda a probarmelos y mi hermano tb, y si nos dejan intentamos sacar otra conjunta
Buenas tardes,Hola!
Me acaba de llegar el pedido...pero sin bombona en el chaleco.
Acabo de contactar con vosotros y me comentan que haga fotos y que envíe un email.
Venga......
V'sssssssssss
Buenos dias!Buenos días,
Perfecto, a ver si para principios de junio podemos sacar otra
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Perfecto, lo tendremos en cuenta, por supuesto.... !!!Buenos dias!
Yo seguramente a la de principios de Junio (si se puede hacer) tambien me apunte
Saludos!!
Esa es un placer... Claro que os tendremos a todos en cuenta. Seguimos en contacto.Yo seria 2, a ver si nos juntamos unos cuantos y sale otra conjunta.
Un saludo