63 DeMadriZ a ..................................................

Re: 63 DeMadriZ a..pinguinos...

[highlight]Salida para pinguinos Sábado a las 9:30

E.S CEPSA Guadarrama. Salida 42, pasado Villalba.[/highlight]

Asistentes:

Marcos ( espera en Valladolid )
Mojave.
Luisfer e Inma ( coche )
Primerapabajo y Julia  ( coche )

Inmita, estare a las 9:30 en la gasolinera
he quedado alli con un compañero del foro....

parece que mañana no llovera... tanto.... ;)

Buenas noches chavales, pues visto como esta el tema, mañana nos quedaremos en la camita calentitos.

¿ Hace una vueltecita, y degustar algun manjar y una buena sobremesa ?.....

373C3D27243D27540 dijo:
Buenas noches chavales, pues visto como esta el tema, mañana nos quedaremos en la camita calentitos.

¿ Hace una vueltecita, y degustar algun manjar y una buena sobremesa ?.....

joer, pues al final me voy solo >:(
angel esta en la cama...

podriamos organizar algo para comer el domingo... no? y asi os tiro de las orejas a todos...

como pa'ir a marruecos ;D ;D ;D

Dia espectacular hoy n pucela,nos ha faltado el bikini, jijiji

6D4F4A415645200 dijo:
Inmita, estare a las 9:30 en la gasolinera
he quedado alli con un compañero del foro....

parece que mañana no llovera... tanto....  ;)

Siento Pablo que no vaya nadie más en moto... :-[ :-[
Nos vemos mañana... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola, solo por si os sirve de info:

hoy he estado en Pingüinos, la ida por el puerto de los Leones (mucha niebla+lluvia = muchísima precaución, pero sin mas problemas), el resto esplendido, una temperatura ideal, algo de viento racheado.

La vuelta le he hecho por la 430 hasta Ávila (lluvia desde Ávila hasta S. Martín de Valdeiglesias, pero sin mas problemas)

Eso si, mañana me voy con la family también a tierras levantinas al Oceanografic ;)

Buen viaje a los que vayais!!!

Vsss

[highlight]en la camita calentitos[/highlight].

¿Admitis compañía? ;D ;D ;D ;D ;)

Yo voy mañana seguro e intentaré estar en la gasolinera, si es que acierto con la que es, a las 9:30, pero no voy a ir por autovía para que los coches me echen encima toda el agua que muevan sus ruedas.

Al menos charlaremos unos minutos antes de salir.

Que tal Pe. La gasolinera es la cepsa  que está despues de
Villalba, en la salida que pone guadarrama, pero sin salir
hacia guadarrama.
  Entre la autovía y el desvio a guadarrama, está la entrada a la gasolinera.

Que lo paseis bien. ;)Yo mañana tengo que currelar. >:(

Saludos

ya estoy en casita.... un poco cansado
al final solo ha llovido el tramo "madrileño", es decir, al salir del tunel de guarrama la lluvia remitio.

Al volver lo mismo, lluvia al salir del tunel, pero por el otro "lao" ;D

no se si al final mañana quedaremos a dar una vueltecita en moto o a comer enlatados o que... sino poneis nada voy a pensar que no quereis que vaya ;D

ciao

2D0F0A011605600 dijo:
al final solo ha llovido el tramo "madrileño", es decir, al salir del tunel de guarrama la lluvia remitio.

Al volver lo mismo, lluvia al salir del tunel, pero por el otro "lao"  ;D

no se si al final mañana quedaremos a dar una vueltecita en moto o a comer enlatados o que... sino poneis nada voy a pensar que no quereis que vaya  ;D

ciao

Pablo me alegro que estes de vuelta y la pena ha sido ponerme con fiebre justo cuando no falto ningún año a Pingüinos. Mi hijo Dani estuvo por allí con mi amigo Javier y ha venido alucinado, me ha dicho que el próximo año quiere ir conmigo. ;)

Buenas, después de entrar en la página del tiempo.es como 25 veces en las últimas 48 horas en busca de huevos fritos, la realidad es que no hay huevos fritos por ningún lado, con lo cual quedamos a comer cordero/cabrito en Valdemando sobre las 14.30, confirmar por este medio, para llamar mañana por la mañana para reservar (vaya cagada de tiempo)

34362B2A38590 dijo:
Buenas, después de entrar en la página del tiempo.es como 25 veces en las últimas 48 horas en busca de huevos fritos, la realidad es que no hay huevos fritos por ningún lado, con lo cual quedamos a comer cordero/cabrito en Valdemando sobre las 14.30, confirmar por este medio, para llamar mañana por la mañana para reservar (vaya cagada de tiempo)
4 personas humanas por mi parte
- Yo mimmamente
- La peque
- La mayor
- Y.....¡¡¡EL NOVIO de la mayor¡¡¡ >:( >:(

Vale, pues apuntarme a Maria Jesus y su novio...Es decir el menda lerenda :D

496B6E657261040 dijo:

no se si al final mañana quedaremos a dar una vueltecita en moto o a comer enlatados o que... sino poneis nada voy a pensar que no quereis que vaya  ;D

ciao

Pablo, me alegro que llegaras bien.
Me gustó verte aunque fuera un momento. Ya que en la estatua de Colón, cuando llegaron las motos en el desfile me fui a verlas y luego ya no te ví más...

Nosotros llegamos a casa a las 3:15 de la mañana.... :o :o :o Lo pasamos genial. Al final quedó una noche estupenda sin nada de frío.
Mi hija ya me ha dicho que se apunta al año que viene...
A la 1:30 cuando dejamos la zona de acampada me encontré con Choogal que estaba por allí en el concierto de la Orquesta Mondragón... ;) ;)
Cuando pase las fotos a picasa os las pongo...
:-* :-* :-* :-*

yo tambien me apunto a comer... a las 14:30 en valdemanco...

Inmita, nos vemos en la proxima

;)

1A1F085B0 dijo:
[quote author=2D0F0A011605600 link=1294428077/14#14 date=1294511715]ya estoy en casita.... un poco cansado

ciao

Pablo me alegro que estes de vuelta y la pena ha sido ponerme con fiebre justo cuando no falto ningún año a Pingüinos. Mi hijo Dani estuvo por allí con mi amigo Javier y ha venido alucinado, me ha dicho que el próximo año quiere ir conmigo. ;)
[/quote]

Vamos, vamos, con el de las decimitas.  Espero tu hijo te diera mi recado a tí y a Lola.  ;) ;)  Tuvimos que pasear a tu hijo y su amigo porque no eres capaz de hacerlo tú. :P :P

Vsss

7F6C60647F622D0 dijo:
[quote author=1A1F085B0 link=1294428077/15#15 date=1294512272][quote author=2D0F0A011605600 link=1294428077/14#14 date=1294511715]ya estoy en casita.... un poco cansado

ciao

[/quote]

Vamos, vamos, con el de las decimitas.  Espero tu hijo te diera mi recado a tí y a Lola.  ;) ;)  Tuvimos que pasear a tu hijo y su amigo porque no eres capaz de hacerlo tú. :P :P

Vsss[/quote]

Jajajaja, ya me contaron que el cachondeo a mi costa estuvo presente, joer muy bien que hicisteis en pasear a mi hijo y su amigo, eso sí me dijeron que les hubiera molado más pasear en Adventure, que la Lts parecen barcos con ruedines, pero claro a falta de lo bueno no quedaba otra.... ;D ;D ;D ;D
En breve nos vemos si no eres un mariquita, ya sabes que para seguir a las Adventure hay que ser un machote ;D ;D ;D ;)
Un saludo ;)

pues uno ya en casa, ha estado bien la experiencia pingüinera, sobre todo a uno de mi grupo... que hoy ha sido agraciado con una honda cbf600 en el sorteo pingüinero :D :D :D

que os aproveche el cabrito ;)

2C272020282E234F0 dijo:
pues uno ya en casa, ha estado bien la experiencia pingüinera, sobre todo a uno de mi grupo... que hoy ha sido agraciado con una honda cbf600 en el sorteo pingüinero  :D :D :D

que os aproveche el cabrito  ;)

Joer, a tu colega le ha salido redondo este año. El cabrito muy rico, rico...rutas a tutiplen (algunas dicen que se van a Londres o a París) ;D ;D ;D ;D

A ver, para los sibaritas de los reflectantes adventureros
http://humvee.smugmug.com/Motorcycles/GS-Stickers/764640_g4JZb/8/70229117_xMdg6#70229117_xMdg6

474255060 dijo:
[quote author=7F6C60647F622D0 link=1294428077/21#21 date=1294575126][quote author=1A1F085B0 link=1294428077/15#15 date=1294512272][quote author=2D0F0A011605600 link=1294428077/14#14 date=1294511715]ya estoy en casita.... un poco cansado

ciao

[/quote]

Vsss[/quote]

Jajajaja, ya me contaron que el cachondeo a mi costa estuvo presente, joer muy bien que hicisteis en pasear a mi hijo y su amigo, eso sí me dijeron que les hubiera molado más pasear en Adventure, que la Lts parecen barcos con ruedines, pero claro a falta de lo bueno no quedaba otra.... ;D ;D ;D ;D
En breve nos vemos si no eres un mariquita, ya sabes que para seguir a las Adventure hay que ser un machote ;D ;D ;D ;)
Un saludo  ;)[/quote]

No te preocupes que ya tengo los Ohlins en casa y la semana que viene estarán instalados.

Vsss

que rico estaba el cordero... jeje
bueno... después de la comida de hoy, han quedado claras dos cosas, que nos vamos a marruecos si o si... y que semos unos comensales estupendos...  ;D, no han salido viajes ni na'

por ahora nos centraremos en el más próximo: marruecos II

el mes elegido es marzo, la ruta mas o menos establecida y los integrantes.... pues mas o menos... hasta llegar a 8, creo que faltan algunos por pronunciarse...  ::)

en cuanto tenga la ruta os la envío y me vais diciendo que os parece...

para el proximo finde parece que el tiempo acompañara y podremos sacar las motillos a dar un rulo, podria ser guadalupe  ;D, cabañeros ni lo pronuncio no sea que Don Paco se mosquee... :-*

Angel, ya estas Güeno?

Marcos, como fue pingüinos???

Pablo, nosotros el sábado que viene nos vamos en moto a Motauros, ya que pinguinos lo hicimos en coche porque venía Iris, queremos ir a esta en moto..

Si alguien se anima, ya sabe... ;) ;)     :-* :-*

Aunque sin moto el domingo ha sido un buen día, el cabrito como de costumbre en Valdemanco, la sobremesa se alargo en ca Carmencita hasta pasadas las 21 horas (no debíamos de estar muy mal). Marcos me alegro del buen finde Pingüinero, la Horner puede esperar, Inmita lo mismo digo, ya nos mostraras las fotos, Africano desearle se recupere usted pronto, a los demás ausentes la próxima pasamos lista  ;)

[highlight]ADS[/highlight], ¿tas vivo?

toi%20chungo.gif

4C6E6B607764010 dijo:
El sabado no va a llover

Quisiera darme un voltio el sabado.

Por cierto esto me recuerdaaaaaaaaa............. ::) :o

Que un Amperio y un ohmnio,se fueron a dar un Voltio,se encontraron en un Watio y se dieron por Culombio. :D ;D :o

Saludos ;)

Dabuten, este sabadete rutita y comidita..

Pués este fin de semana es Motauros, ¿que os parece la rutita?, a falta de Pigüinos, bueno es Motauro.

130C190A630 dijo:
[highlight]ADS[/highlight], ¿tas vivo?

toi%20chungo.gif

Veamos, una mala racha la tiene cualquiera :-X, malito, malito, pero ya buenito ;D, así que a dar guerra de nuevo. :D :D

Paco, lo que no me ha quedado muy claro es si el Amperio es el que da al ohmnio o el ohmnio al amperio, ya me contaras, bueno lo del sábado y la comidita me pone, una buena comidita un sábado como que mola y si es por las tierras vallisoletanas todavía mola más, y se en vez de ser por autopista (que no puedo pasar de 120) es por carreteras con muchas curvas como que me apunto y si surge quedarse a dormir también (ehhhh quieto Manuel que te embalas) ;)

A Pucela por carreteras con muchas curvas, complicado  ;D ;D ;D ;D

Otra posibilidad podría ser dar una vueltecita por Galve de Sorbe  ;)

un abrazo

555E595951575A360 dijo:
A Pucela por carreteras con muchas curvas, complicado  ;D ;D ;D ;D

Otra posibilidad podría ser [highlight]dar una vueltecita por Galve de Sorbe ;)[/highlight]un abrazo

Eso es toda una declaración de intenciones

Muy chulas las fotos Inma, esas endivias con anchoas muy sugerentes y el gorro ruso de tu marido a lo Daniel Bom le queda que ni pintado, cierto es que en la foto con Marc Marquez ha salido un poco con la mirada pallá , por cierto Iris guapisima  ;)

Muy mal se me tienen que poner las cosas, para que el menda y su señora no se apunten a este pedazo de fin de semana que se ha currado el farolito colorao, Farolito cuando sea un poco más mayor quiero ser como tú ;)

Que envidia me dais  :-[ :-[ :-[

Haber si puedo unirme pronto a alguna salida

Pd. [highlight]Farolito[/highlight], lo de la Toscana que? como va, se sigue valorando?  :-?

Cagontó lo que se menea, este finde no puedo. Pasarlo bien Coulombios ... :D

43415C5D4F2E0 dijo:
Muy chulas las fotos Inma, esas endivias con anchoas muy sugerentes y el gorro ruso de tu marido a lo Daniel Bom le queda que ni pintado, cierto es que en la foto con Marc Marquez ha salido un poco con la mirada pallá , por cierto Iris guapisima  ;)

Muchas gracias Manuel..... ;) :-* :-*

Alberto, este finde no puedo quedarme a dormir fuera... pero puedo acompañaros un rato el sabado...  ;)

Esto está más muerto que los lagartos de Tutancamon :o ;D

4D485F0C0 dijo:
Esto está más muerto que los lagartos de Tutancamon :o ;D

si que lo esta...

Alberto, estare a las 10:30 en la gasolinera del avion
me volvere despues de comer, tengo que estar en casa como MUY tarde a las 6

;)

Jau.

Conviene  pronunciarse a través del foro. El quedar a través del teléfono es un tanto lioso y sobre todo, exclusivista.
Importante también tener actualizado el título del post.

Reservo ésta mañana: Reserva confirmada
Si alguien quiere unirse, puede reservar en: Hotel Realda 978 702 232

Morsa&Almudena
PrinceII&Chus
Fran&Car
Farolito&Lucecita

Mojave:Es una lástima que no te quedes a cenar, para seguir contigo al día siguiente. Pero menos da una roca.

Montayuecas:Que difícil es verte bribón. Sobre la Toscana sigo dándole vueltas. Tendré informado al personal.

Pero bueno las 11.50 y está todo el mundo conectado al foro, esto es spain ;D
PD: Farolito eres arapajoe o chellene? por curiosidad nada más.

Atrás