65 PERSONAS CONECTADAS AL FORO...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En estos momentos estamos conectados al foro 65 personas y eso me alegra, quiere decir que esto va a mas, que os parece?

7 Visitantes, 58 Usuarios

Gali, smarlo, Emilio, Caridix, dakar2, sbarbera, javier_larrinaga, Josete, pepeventure, speedivi, Alejandro, mporto, sisito, jsinmiedo, pabloDL, visent, trail, miguelbor, JODIDOLOCO, carlosclasic, armandof, Carles, xanti, KONAN, najwa, loupo, Bastian, oletoni, gonzo, Oppium, GUINNESS, kamilo, JFscarver, lulogil, Barrabas, xardueiro, BRUTO, GermanRT, JaimeRT, jesus_granada, Mikelone, BELDIX, lo_llop, Abuelete, kubrick, Sr.Lobo, sergio_bmw, Ernesto, gz, mitsu, Djawa, Iñaki, Trobin de los Bosques, rodamons, rmoreno, pseudobmwero, Pacoscarver, pedret

Me sabe mal que vaya lento pero os aseguro que la cosa está a punto de arreglarse ;D

Es que este foro tiene mucha vidilla, a parte que se aprende un monton, y es que entre todos ...

Salut i força ;)

y mas de uno estais "trabajando".... ;D ;D ;D.
Bueno,yo me voy a desconectar hasta la noche, para ver si se aligera esto un poco.
Ráfagas y uve´s para tod@s

¿quieres decir que el Sr. Permuy no truca la pagina para parecer que somos mas? ;D ;D ;D

Toni

Yo, en particular estoy flipando :o, porque hace cuatro dias que estoy por aqui y le hablo de la web a bastatante gente y te puedo asegurar que la conocen un monton de peña, sin ir mas lejos esta mañana en el conce Motor Cadí de Manresa...

Otia, eso de Sr. me ha sonado muy serio jaaaaaaaaaaaa ;D

No tengo el placer de conocerlo, pero .... pura ironia ..... ;D

Eso si que es control Gali. Y lo mejor de todo es que esas 65 personas en las que tu te encuentras no solo son foreros. Son moteros de verdad con unos conocimientos increibles de mecánica de los que yo me aprovecho ;) y autenticos caballeros... y damas (por supuesto).

Un abrazo Gali y a seguir ilustrándonos.

Gali dijo:
7 Visitantes, 58 Usuarios

Gali, smarlo, Emilio, Caridix, dakar2, sbarbera, javier_larrinaga, Josete, pepeventure, speedivi, Alejandro, mporto, sisito, jsinmiedo, pabloDL, visent, trail, miguelbor, JODIDOLOCO, carlosclasic, armandof, Carles, xanti, KONAN, najwa, loupo, Bastian, oletoni, gonzo, Oppium, GUINNESS, kamilo, JFscarver, lulogil, Barrabas, xardueiro, BRUTO, GermanRT, JaimeRT, jesus_granada, Mikelone, BELDIX, lo_llop, Abuelete, kubrick, Sr.Lobo, sergio_bmw, Ernesto, gz, mitsu, Djawa, Iñaki, Trobin de los Bosques, rodamons, rmoreno, pseudobmwero, Pacoscarver, pedret

Y faltaba yo que estuve hasta las 18:00 mas o menos ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece fenomenal Gali esto cada dia es mas grande

Un saludo ;)

;D ;D ;D ;D ;D yo no estuve pero ahora si ;D ;D ;D

Ahora entiendo por me dice mi mujer ¿que haces siempre delante de una pantalla en blanco? ;D ;D ;D

Por cierto,Don Carlos ¿tengo un par de sugerencias que hacer ?.Le pareceria correcto un privado?

Donde estaba yo a las 18:40, hem, hem dejame pensar, haber, a vale ya se tomandome un cafe con los compañeros, desde luego para una vez que falto, mata perros me llamaron.

Por cierto cual es el record?

saludotes

Atrás