650 GT: Parabrisas bloqueado

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Buenas, compis.

Sólo un comentario para que lo tengáis en cuenta. Hace una semana que el parabrisas se me bloqueó en la posición alta y con el botón no hacía nada.

Como está en garantía, tiene unos dos meses, la he llevado al conce y me han dicho que es posible que haya sido porque lo he subido yendo a alta velocidad.

No sé si ha sido ese el problema o no, la verdad es que no recuerdo que lo hiciera, pero ... para que lo tengáis en cuenta por si acaso.

Aprovechando que la he llevado, les he dicho que dos veces me he encontrado un reset del cuadro de mandos, con la hora a 00:00 y la fecha en 01.01.11. A esto no me han sabido dar solución.
 
Muchas gracias por el aviso, yo la lleve para un arreglo y la dejaron con el,parabrisas totalmente subido, pero la resetearon y listo....cuando salgo por auto vía subo el parabrisas antes y procuro no subirlo en marcha, pero no sabia que podía pasar eso...un saludo
 
Buenas, compis.


Aprovechando que la he llevado, les he dicho que dos veces me he encontrado un reset del cuadro de mandos, con la hora a 00:00 y la fecha en 01.01.11. A esto no me han sabido dar solución.

A mi lo que me pasa de vez en cuando es que se me "congela" la hora. Es decir, apago la moto y se queda ya con esa hora para siempre. El resto de funciones siguen perfectamente pero la hora y el día se quedan fijos. Lo vuelvo a poner en hora y durante 3 meses no vuelvo a tener problemas.
 
Buenas, compis.

Sólo un comentario para que lo tengáis en cuenta. Hace una semana que el parabrisas se me bloqueó en la posición alta y con el botón no hacía nada.

Como está en garantía, tiene unos dos meses, la he llevado al conce y me han dicho que es posible que haya sido porque lo he subido yendo a alta velocidad.

No sé si ha sido ese el problema o no, la verdad es que no recuerdo que lo hiciera, pero ... para que lo tengáis en cuenta por si acaso.

Aprovechando que la he llevado, les he dicho que dos veces me he encontrado un reset del cuadro de mandos, con la hora a 00:00 y la fecha en 01.01.11. A esto no me han sabido dar solución.


Hombre no lo veo normal que se quede "agarrotado" por eso, yo suelo llevar la pantalla abajo porque me gusta la sensación del aire, y cuando le doy un poco de caña, siempre me doy cuenta de que tengo el parabrisas regulable y me pongo a subirlo para que el viento no me eche hacia atras, osea que casi siempre lo hago a alta velocidad (salvo cuando voy con mi mujer que lo subo a partir de 100) y no me ha pasado eso, estaré a la espectativa...pero sigo diciendo que no lo veo normal, he tenido motos con parabrisas electrónicos, RT y una FJR y mirá si van rápidas esas motos, y no les pasó nada por subirlo cuando iba "abriendo el grifo".
 
No es problema de la velocidad, tienes alarma?
A mi me paso me reprogramaron el software y me cambiaron el módulo de la alarma, que era la que producía el error. Vete al concesionario y que te enchufen la gameboy, en 10 minutos listo, me lo hicieron 2 veces hasta que me llego el módulo.
 
Sí, tengo alarma. No sé qué hicieron, dicen que lo calibraron. De momento funciona. Si vuelve a ocurrir, se lo diré para que lo tengan en cuenta. Mil gracias.
 
No tengo alarma y me ha pasado lo mismo, se me quedó una vez bloqueado... Termino utizado por el concesionario pudo haber sido un fusible o quemado el motor o......
 
A mí me ha pasado una vez. Acudí al concesionario, lo metieron en la máquina y solucionado
 
Arriba