6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

pilumm dijo:
Gracias a todos chicos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_ 26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], ya vereis que en la proxima treffen [highlight]algun ratito llevare yo la moto, mal que le pese a alguno[/highlight]

:-X
:'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te digo na y te lo digo to.

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1247160019/390#399 date=1254768653]Gracias a todos chicos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_ 26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], ya vereis que en la proxima treffen [highlight]algun ratito llevare yo la moto, mal que le pese a alguno[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

tu y yo vamos a hablar seriamente, recuerda mi rango ;D ;D ;D

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1247160019/390#400 date=1254768747][quote author=pilumm link=1247160019/390#399 date=1254768653]Gracias a todos chicos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_ 26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], ya vereis que en la proxima treffen [highlight]algun ratito llevare yo la moto, mal que le pese a alguno[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

tu y yo vamos a hablar seriamente, recuerda mi rango  ;D ;D ;D
[/quote]

Pilu....quilla, ta esho daño?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, esto esta bastante claro.
;D Nos quedamos sin reportera. ... pero tendremos a Xavigo de paquete con la camara colgando, Amos a ver como lo haces Xavigo, Pilum a dejado el liston mú alto. Je,je,je.
Felicidades Pilum ;)

cafeant dijo:
;D Nos quedamos sin reportera. ... pero tendremos a Xavigo de paquete con la camara colgando, Amos a ver como lo haces Xavigo, Pilum a dejado el liston mú alto. Je,je,je.
Felicidades Pilum ;)

Eso Antonio Javi de reportero más chicharachero de Barrio Treffenero

cafeant dijo:
Felicidades Pilum ;)

Yooooooo? De paqueteeeeeeeeeeee? No sé de dónde habéis sacado eso!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás