PROMOCION TERMINADA

Hola que tal, hoy sin previo aviso, nos hemos encontrado en la bandeja de entrada una promoción de Atlantis para este Black Friday que empieza HOY mismo.

Un descuento bastante agresivo por parte de la marca, que supera al que os hemos ofrecido en el grupo de compra, por lo que de nuestra parte, vamos a ponernos en contacto durante el día de hoy con todos vosotros, para comentároslo y retornaros la diferencia.

:)
 
Yo
Hola que tal, hoy sin previo aviso, nos hemos encontrado en la bandeja de entrada una promoción de Atlantis para este Black Friday que empieza HOY mismo.

Un descuento bastante agresivo por parte de la marca, que supera al que os hemos ofrecido en el grupo de compra, por lo que de nuestra parte, vamos a ponernos en contacto durante el día de hoy con todos vosotros, para comentároslo y retornaros la diferencia.

:)
Hola, se agrádele ese detalle por vuestra parte. Pues quedamos a la espera 👏🏻👏🏻
 
Hola que tal, hoy sin previo aviso, nos hemos encontrado en la bandeja de entrada una promoción de Atlantis para este Black Friday que empieza HOY mismo.

Un descuento bastante agresivo por parte de la marca, que supera al que os hemos ofrecido en el grupo de compra, por lo que de nuestra parte, vamos a ponernos en contacto durante el día de hoy con todos vosotros, para comentároslo y retornaros la diferencia.

:)
Hola! No llegué a tiempo al grupo de compra 😁 Me podéis indicar donde conseguirla al precio que comentáis? Lo he comprobado en la tienda web pero no ha cambiado. Gracias!
 
Hola que tal, hoy sin previo aviso, nos hemos encontrado en la bandeja de entrada una promoción de Atlantis para este Black Friday que empieza HOY mismo.

Un descuento bastante agresivo por parte de la marca, que supera al que os hemos ofrecido en el grupo de compra, por lo que de nuestra parte, vamos a ponernos en contacto durante el día de hoy con todos vosotros, para comentároslo y retornaros la diferencia.

:)
Y de qué precio se trata ??
 
pues no lo veo en el instagram de Motorraiz

EN la web de Motorraiz aparecen precios un poquito por debajo de la compra conjunta...no se si ese será el precio con la rebaja agresiva que comentaban desde Mototrraiz el otro día... :unsure:
 
Tenían publicada una historia de un Youtuber con el código de descuento y decía que la próxima semana era cuando do se podía aplicar, ahora no está el video ni en atlantis ni en el de el Youtuber 😵‍💫

Mañana ya lo harán público supongo
Lo acaban de publicar en la página de Facebook de Atlantis.
Indican que será válido del 21 al 28, el código es BF2022 y según dicen aplica a todos los pack Atlantis con un 25% de descuento.
 
Lo acaban de publicar en la página de Facebook de Atlantis.
Indican que será válido del 21 al 28, el código es BF2022 y según dicen aplica a todos los pack Atlantis con un 25% de descuento.
No la tenía en mente, pero viendo el descuento apetece, la verdad, gracias por el aviso.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Aquí tenéis los precios a los que nos referíamos ya actualizados en la web:




Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Aquí tenéis los precios a los que nos referíamos ya actualizados en la web:




Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Buenos días Carlos!! Sabe algo sobre lo que nos comentó a los de la última compra conjunta??
 
Buenos días Carlos!! Sabe algo sobre lo que nos comentó a los de la última compra conjunta??
Buenos días,

Si, no te preocupes, a todos los que participasteis en la última conjunta se os va a devolver la diferencia de precio.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Aquí tenéis los precios a los que nos referíamos ya actualizados en la web:




Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Buenas, al final pedido el pack moto go, creo que muy buena oferta.

Muchas gracias, como siempre.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Un 10 para Motorraiz, llego el Atlantis y el abono por la diferencia de precio muy rápido. Le he comprado varias veces y siempre es un acierto.
 
Otro 10 para Motorraiz, llegó muy rápido y fueron legales al abonar la diferencia por el descuento de Atlantis. Gracias!
 
Otro 10 para Motorraiz, llegó muy rápido y fueron legales al abonar la diferencia por el descuento de Atlantis. Gracias!
+ 1 compañero,, además mi agradecimiento a Motorraiz, primero por el gran producto que nos ha vendido que me parece una pasada una vez instalado y me ayudará a dormir mas tranquilo y después por esos detalles que marcan la diferencia. ya era cliente hace muchos años pero podéis estar seguros que cuando necesite algo en el primer sitio en el que lo voy a buscar es en Motorraiz.

Salu2
 
+ 1 compañero,, además mi agradecimiento a Motorraiz, primero por el gran producto que nos ha vendido que me parece una pasada una vez instalado y me ayudará a dormir mas tranquilo y después por esos detalles que marcan la diferencia. ya era cliente hace muchos años pero podéis estar seguros que cuando necesite algo en el primer sitio en el que lo voy a buscar es en Motorraiz.

Salu2
Buenos días,

Trabajamos mucho para que los clientes queden satisfechos :) Es un placer recibir estos mensajes agradeciendo nuestro esfuerzo!

Muchas gracias por la confianza :)

Un saludo de todo el equipo!
 
Buenos días,

Trabajamos mucho para que los clientes queden satisfechos :) Es un placer recibir estos mensajes agradeciendo nuestro esfuerzo!

Muchas gracias por la confianza :)

Un saludo de todo el equipo!
Buenas, otro detalle, no hice compra conjunta, pero os la compré a vosotros con el descuento que hubo hace unas semanas.

Tuve problemas de posicionamiento, pues les escribí a soporte por mail, respuesta rápida, y de momento, solucionado y sin queja.



Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Realicé el pedido el año pasado por estas fechas. ¿Hay alguna promoción para renovación del servicio?
 
Realicé el pedido el año pasado por estas fechas. ¿Hay alguna promoción para renovación del servicio?
Hola!

Las renovaciones se hacen directamente desde la aplicación de Atlantis Moto.
No podemos gestionar la venta nosotros, ahora mismo no tienen ninguna promoción en las renovaciones.

Te indico los pasos a seguir para la renovación de tu SIM:

Paso 1​

Accede a la App con tu usuario y ve a Configuración.
renovación android paso1

Paso 2​

Accede a Gestionar SIM.
renovación android paso 2

Paso 3​

Pulsa sobre Renovar SIM.
renovacion-android-es-paso3.jpg

Paso 4​

Te aparecerá un mensaje para llevarte a la tienda on-line. Pulsa «DE ACUERDO».
renovacion-android-es-paso4.jpg

Paso 5​

Una vez introducidos tus datos, elige el método de pago. Si estás de acuerdo, acepta los términos y condiciones de la web y pulsa sobre «Realizar pedido».
renovacion android paso 5

Muchas gracias por tu mensaje :)
 
Hola a todos, por casualidad hay prevista alguna compra conjunta de Atlantis Moto? Gracias y saludos.
 
si no, a esperar al black friday, que hicieron un oferton muy bueno, mejor que el de las compras conjuntas
 
Hola a todos, por casualidad hay prevista alguna compra conjunta de Atlantis Moto? Gracias y saludos.
Buenos días,

Pues hace tiempo que no realizamos ninguna, pero si se va a animando la gente podrías montar una nueva 👏👏

Muchas gracias a ti!

Un saludo

Carlos
 
Hola Riseman,

pues estamos valorando la opción.... Pero todavía necesitamos más participantes pero de todos modos iremos informando...

Un saludo

J CASTILLO
 
Hola buenas,yo me apuntaría a la compra conjunta de atlantis moto.
A ver si hay gente y podemos hacer una….
Un saludo
 
Hola buenas,yo me apuntaría a la compra conjunta de atlantis moto.
A ver si hay gente y podemos hacer una….
Un saludo
Muchas gracias.... quedas apuntado. A ver si tenemos suerte y conseguimos un grupo considerable de participantes..

J CAST
 
Si se hace la compra conjunta estoy interesado en el modelo Atlantis Moto Max. Actualmente he visto ofertas de hasta 100 euros menos.
 
He visto que tenéis en oferta el Atlantis max, puedes darme informacion del producto y de su instalación ? Estoy interesado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
Yo también estaría interesado en una compra conjunta si esta se produjera
Saludos
 
Arriba