7 de las mejores persecuciones en coche del cine.

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
La verdad es que es una magnifica selección de escenas de persecuciones automovilísticas de la historia del cine...todas me han traido muy buenos recuerdos, especialmente la de "los caraduras" el Pontiac Trans Am de chaval cuando la vi en el cine me parecía el coche mejor y mas chulo del mundo con el águila y todo eso...je,je,je...ahora una macarrada del quince....ja ja ja..que tiempos ;):)

 
Me apasiona especialmente la primera parte de mad max, con los planos de camara baja de los ford falcon. En esa peli se batieron dos records del mundo de stunts con moto. Todas Kawas...eran tiempos de todo a las bravas sin ordenadores...siguen siendo las mejores escenas.
 
En el video se ven Ferraris testa rosa, Porches ... pero aparecen coches y motos de película como estos de Mad Max y captan toda la atención de los aficionados, automáticamente los super coches se convierten en "vulgares"... ;):cool:
 
Última edición:
Para los aficionados al comic y manga en general, recordatorio homenaje a la persecución en coche de Lupin, en la película el Castillo de Cagliostro...

 
Yo recuerdo de pequeño, ver "BULLIT" en el cine, siempre recordaré a Steve McQueen en el Mustang GT por las calles de S. Francisco. IMPRESIONANTE !!!, aunque a dia de hoy pueda parecer anticuado.
 
Puestos a mencionar persecuciones hay una bastante mítica y que también ostenta algunos récords. En Ronin se dan algunas persecuciones interesantes, incluyendo la del S8.


Saludos cordiales.
 
Yo recuerdo de pequeño, ver "BULLIT" en el cine, siempre recordaré a Steve McQueen en el Mustang GT por las calles de S. Francisco. IMPRESIONANTE !!!, aunque a dia de hoy pueda parecer anticuado.

De anticuada nada de nada, es fina fina, siempre con el suspense de que es lo que ha pasado, un thriller con mayúsculas.
Y sí, el Mustang GT pero me atraía mucho más el coche "de los malos", el Dodge Challenger con los faros escamoteables. La tímida sonrisa, casi imperceptible, de su conductor cuando Steve comete un fallo no tiene precio... ¡Siempre estará en mi videoteca!
 
la kawa de Jimy el Ganso......:excited::cool:...como sonaba la jodia...ningún Akrapovic actual supera ese sonido "Dolby Sourrond" que emitían esos megafonos...:rolleyes:.... autentica música celestial...:cool:


Pues creo que en Mad Max I, falleció un actor cuando rodaban la escena donde Max atropella con el coche sobre un puente a los malos y uno recibe el golpe de una moto con la llanta en la cabeza...
Si podeis, no dejeis de ver la que version que echan, de vez en cuando, en un canal alemán Kabel 1, completamente censurada donde se han eliminado escenas que pudieran herir la sensibilidad del espectador ( cuando rescatan a la joven mutilada, cuando Jimy el Ganso está en el hospital con las quemaduras y Max separa las cortinas de la cama saliendo el calor, la mano cortada de Condilini y algunas más como las que pudieran ser perjudiciales para la policia. ¡Es increible, pero cierto! Por suerte en España teníamos la version fetén, no la censurada. ¡Y que esto pase en la época que estamos!
Hay otras también censuradas...
 
Última edición:
Hablando del maestro Spielberg.....:cool:


Ya sólo el mismo principio, empieza a conducir con la radio puesta, hace zapping y se queda escuchando programa de radio absurdo ¡ Esta peli promete! Y el hombre que no sabe si es él el cabeza de familia...Todo un clásico de pelicula, aparte, creo que fue su primera película con cuatro chavos ( como Mad Max I) y ya apuntaba a genialidad.
 
Arriba