7º Grupo de Compra Botas de verano, tres modelos a elegir

Pedido hecho.
Puse también en comentarios que hasta después de semana santa no estoy por si llegan antes para que retrases el envío
 
Venga que llegamos a las 45 casi....

Si estoy a tiempo me apunto unas Sourround, confirmo número esta noche.

Gracias Guille.
 
Pedido realizado y pagado: número 103890
Puesto el nick en comentarios, además del horario de entrega
Muchas gracias.
 
PEDIDO 103898. Nº 26 DE LA LISTA. PAGADO.

Gracias Guille.

VVV'sss
 
No veo bien que se empiece con los pagos antes del límite de la fecha de compra, y mas estando cerca de los 45 que delimitan una diferencia en el precio. No veo la urgencia, creo mas adecuado pagar mañana.
 
No veo bien que se empiece con los pagos antes del límite de la fecha de compra, y mas estando cerca de los 45 que delimitan una diferencia en el precio. No veo la urgencia, creo mas adecuado pagar mañana.

Y yo no veo bien, que se opine sin saber.

Si se llega a 45, soy el responsable de retornar el importe a los que hayan hecho el pedido, y se haría de inmediato, no es la primera vez, que problema hay entonces compañero?

Hay premura, porque varios compañeros que no voy a citar, por privado me han ido preguntando plazos porque les urge, y por ello, y por el ritmo que lleva el grupo, veía lo mejor hacerlo así ya que dudaba que se llegara a la cifra, y si se llega NO PASA NADA, si puedo adelantar un día el pedido, muchos me lo agradecerán, lo mismo a ti te da igual pero a otros tantos, que no tienes porqué saber las necesidades de otros pero yo sí, pues sí que lo prefieren.

Y te digo más, eran 50 y yo lo bajé a 45 por ayudar y no son 45 apuntados, son 45 pagados, y en todos los grupos de compra se caen varios de ella.

Ahora te pregunto yo, si paso el precio de 45 porque llegáis a ese precio, y luego caen dos foreros y no se llega a 45, que les digo a los 43, les pido el dinero???.....

Desde luego, entiendo que no nos conoces, ni la trayectoria ni como trabajamos, si no, el comentario no lo llego a entender, sabemos como hacerlo después de estar 10 años haciendo centenares y centenares de grupos de compra, te lo puedo asegurar :)

Se hacen las cosas por bien, pero no a todo el mundo le gusta, poco más que decir
 
Última edición:
Hola:

Si no demasiado tarde, me apunto

Alf.bas.san TCX ZEPHYR FLOW 1 talla 45

Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Y yo no veo bien, que se opine sin saber.

Si se llega a 45, soy el responsable de retornar el importe a los que hayan hecho el pedido, y se haría de inmediato, no es la primera vez, que problema hay entonces compañero?

Hay premura, porque varios compañeros que no voy a citar, por privado me han ido preguntando plazos porque les urge, y por ello, y por el ritmo que lleva el grupo, veía lo mejor hacerlo así ya que dudaba que se llegara a la cifra, y si se llega NO PASA NADA, si puedo adelantar un día el pedido, muchos me lo agradecerán, lo mismo a ti te da igual pero a otros tantos, que no tienes porqué saber las necesidades de otros pero yo sí, pues sí que lo prefieren.

Y te digo más, eran 50 y yo lo bajé a 45 por ayudar y no son 45 apuntados, son 45 pagados, y en todos los grupos de compra se caen varios de ella.

Ahora te pregunto yo, si paso el precio de 45 porque llegáis a ese precio, y luego caen dos foreros y no se llega a 45, que les digo a los 43, les pido el dinero???.....

Desde luego, entiendo que no nos conoces, ni la trayectoria ni como trabajamos, si no, el comentario no lo llego a entender, sabemos como hacerlo después de estar 10 años haciendo centenares y centenares de grupos de compra, te lo puedo asegurar :)

Muy bien hablado. Todas las compras que he realizado del 10 y sin problema de ningún tipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pido Perdon no me acorde de poner mi nick Guille el pedido es el número 103899 disculpa
Y no pierdas el tiempo en estas cosas de opiniones bastante trabajo te da esto y encima aguantar críticas ya nos conocemos a seguir así guille y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si todavía está abierto el cupo, me apunto

Airtech Evo Gore-Tex talla 41

Nick Jc2r850r

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si se está a tiempo me apunto a unas sorround talla 45
Gabi 1150r

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
buenas tardes, perdón por la tardanza
coner1206 , Airtech evo Gore-tex 1/45
Seguro que llegamos :)
 
TCX AIRTECH EVO GORE-TEX. 1/47 (1 par de la 47)

Pedido 103918 realizado y pagado.

Nick DavidHD


Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como hay varios pagos y pedidos, iré actualizando los mismos si se llega a 45 pagados procederemos a retornar la diferencia a cada uno ;).

Venga, que quedam dos horas aún para apuntarse, dos semanas y no había manera de que la gente se animaram ahora en 1 hora casi lo que en toda una semana, que curioso :D
 
Más vale tarde que nunca, pero que después de dos semanas se apunte a última hora tanta gente, me resulta por lo menos curioso. La verdad que son unas botas cojonudas y merece la pena.

Gracias Guille por organizar otra conjunta más!!

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
20-Gons, Airtech Evo Gore-tex 1/43

pedido Nº 103921 pagado y nick indicado en comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Grogorio, pedido realizado N° 103930, Nick indicado.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
llego sobre la campana.....


revin, TCX AIRTECH EVO GORE-TEX 1ud /46
revin, TCX AIRTECH EVO GORE-TEX 1ud /43
 
Venga, que quedam dos horas aún para apuntarse, dos semanas y no había manera de que la gente se animaram ahora en 1 hora casi lo que en toda una semana, que curioso :D

si es que nos llevas a la ruina... dos pares de guantes, dos pares de botas, y además a final de mes ;)
 
Pedido realizado y pagado
Operacion n°103942
Nick Gabi1150r

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Guille.
Si es posible quisiera encargar unas.

Cervibestia, TCX CLIMA SURROUND GORE-TEX, 1/43.
 
Me alegra ver tanto interés en 2 horas de reloj y no en 2 semanas :D:D

Yo encantado que tanta gente se haya apuntado en 2 horas, ya me extrañaba que no se animara la gente como otras veces.

Luego os envío los privados a todos los nuevos lo dicho, mantengo el mismo precio y en cuanto pasemos de 45 pagadas, procedo a devolveros a todos la diferencia al momento, lo indicaré por aquí, no creo que haya mayor problema y confío en el buen hacer de la gente que se ha apuntado.

Desde luego, que es un caso digno de ser investigado o_Oo_Oo_O
 
Me alegra ver tanto interés en 2 horas de reloj y no en 2 semanas :D:D

Yo encantado que tanta gente se haya apuntado en 2 horas, ya me extrañaba que no se animara la gente como otras veces.

Luego os envío los privados a todos los nuevos lo dicho, mantengo el mismo precio y en cuanto pasemos de 45 pagadas, procedo a devolveros a todos la diferencia al momento, lo indicaré por aquí, no creo que haya mayor problema y confío en el buen hacer de la gente que se ha apuntado.

Desde luego, que es un caso digno de ser investigado o_Oo_Oo_O

Pues a mi me daría vergüenza no lo veo caso de investigar el caso lo veo muy claro damos pena todos o casi todos de no hacer las cosas bien cuando lleva dos semanas el aviso de compra conjunta porque a última hora, de verdad que nos merecemos poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me daría vergüenza no lo veo caso de investigar el caso lo veo muy claro damos pena todos o casi todos de no hacer las cosas bien cuando lleva dos semanas el aviso de compra conjunta porque a última hora, de verdad que nos merecemos poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final se va a convertir este post en una discusión sin sentido, pero es que no no me aguanto.

Entiendo perfectamente el comentario de Guille, porque es él quien tiene que preparar todo y se le ha dado más trabajo con la gente que entró a última hora (además de los envíos, cobros, etc. va a tener que tramitar devoluciones, un coñazo), y además no es para nada un comentario despectivo. Pero tu comentario está totalmente fuera de lugar. Si el plazo es hasta el día 2 de abril, se pueden hacer pedidos hasta el 2 abril. Quién eres tú para cuestionar que yo haga un pedido el 2 de abril cuando estoy todavía en plazo? Dedícate a tus cosas y déjanos en paz a los demás, que como tú, hagamos lo que nos dé la gana.
 
Me alegra ver tanto interés en 2 horas de reloj y no en 2 semanas :D:D

Yo encantado que tanta gente se haya apuntado en 2 horas, ya me extrañaba que no se animara la gente como otras veces.

Luego os envío los privados a todos los nuevos lo dicho, mantengo el mismo precio y en cuanto pasemos de 45 pagadas, procedo a devolveros a todos la diferencia al momento, lo indicaré por aquí, no creo que haya mayor problema y confío en el buen hacer de la gente que se ha apuntado.

Desde luego, que es un caso digno de ser investigado o_Oo_Oo_O

El efecto llamada, más de uno habrá puesto guasap a los amigos para ver si se llega a los 45, en mi caso es que no me había enterado, este foro (compras conjuntas) no lo suelo leer, tengo unas Airtech GTX compradas a Motorraiz en 2014, y me han dado tan buen resultado que no las podía dejar escapar.
 
Última edición:
Al final se va a convertir este post en una discusión sin sentido, pero es que no no me aguanto.

Entiendo perfectamente el comentario de Guille, porque es él quien tiene que preparar todo y se le ha dado más trabajo con la gente que entró a última hora (además de los envíos, cobros, etc. va a tener que tramitar devoluciones, un coñazo), y además no es para nada un comentario despectivo. Pero tu comentario está totalmente fuera de lugar. Si el plazo es hasta el día 2 de abril, se pueden hacer pedidos hasta el 2 abril. Quién eres tú para cuestionar que yo haga un pedido el 2 de abril cuando estoy todavía en plazo? Dedícate a tus cosas y déjanos en paz a los demás, que como tú, hagamos lo que nos dé la gana.

Veo que habla sin saber, lo primero critico a quien lo hace después de acabar el plazo no a ti en este caso, pero veo que te das por aludido y no tienes ni idea del lío que es porque nunca llevaste una compra conjunta pero déjalo ya sé cómo eres solo con leerte, de los que exigen sin más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por favor dejarlo, si sigue, borraré comentarios y se acaba la discusión, tanto el mío como el de otros.

Vamos a centrarnos en el grupo de compra, en las pedazo de botas que se han elegido y el buen precio al que se va a llegar seguro.

Se que muchos sabéis el lío enorme que lleva un grupo de compra, y lo agradezco de veras los comentarios apoyando, me hace seguir en ello :)

Por favor, dejarlo ya en este punto OK
 
ACTUALIZO

1-Turitu, Clima Surround Gore-tex, 1/42 PAGADO
2-POP3, Airtech evo Gore-tex 1/44
3-Hidalo, Airtech Evo gore-tex 1/40 PAGADO
4-JordiHR Clima Surround Gore-tex 1/43 PAGADO
5-Pacolf, Clima Surround Gore-tex 1/42 PAGADO

6-Egea 01, Clima Surround Gore-tex (42 o 43)
7-MCM, Clima Surround Gore-tex 1/44 PAGADO
8-Grogorio, Airtech Evo Gore-tex 1/43 PAGADO
9-Grogorio, Clima Surround Gore-tex 1/40 PAGADO
10-Jose1200GS, Airtech Evo Gore-tex 1/44 PAGADO
11-DavidHD, Airtech evo, 1/47 PAGADO
12-Earendir, Clima Surround Gore-tex 1/40 PAGADO
13-ccanleg, Zephyr Flow 1/44 PAGADO
14-Batpower, Clima Surround Gore-tex 1/43 PAGADO

15-Moreno77, Airtech Evo Gore-tex 1/43
16-RamonNieves, Airtech Evo Gore-tex 1/43
17-sherpaJose, Clima Surround Gore-Tex 1/ 39 PAGADO
18- sherpaJose, Clima Surround Gore-Tex 1/ 44 PAGADO

19- Egea01 Clima Surround Gore-tex 1/44
20-Gons, Airtech Evo Gore-tex 1/43 PAGADO
21-Imported_nomada, Airtech Evo Gore-tex 1/46
22-marc41, Zephyr Flow 1/44
23-cubiles, Zephyr Flow 1/41 PAGADO
24-JaviN82, Clima Surround Gore-tex 1/43 PAGADO

25-Navya, Clima Surround Gore-tex 1/42
26-cierzo, Airtech Evo Gore-tex 1/43 PAGADO
27-Curro Guich, AirteCH Evo Gore-tex 1/44 PAGADO

28-alealm, Clima Surround, 1/43
29-Botirt, Clima Surround Gore-tex 1/46 PAGADO
30-Cliente tienda, migelzam, Airtech Evo Gore-tex 1/43 PAGADO
31-Pascual G.Piñero, Airtech Evo Gore-tex 1/46 PAGADO
32-Jose Soria, Zephyr Floe 1/44 PAGADO

33-Tyrson, Airtech Evo Gore-tex 1/46
34-luisogsa, Airtech Evo Gore-tex 1/38 PAGADO
35-homebody86, Airtech Evo Gore-tex 1/44 PAGADO

36-vicente juan zephyr flow 1/45
37-peter_atope Airtech Evo Gore-tex 1/43
38-Coju, Airtech Evo Gore-tex 1/44 PAGADO
39-Coco RT, Airtech Evo Gore-tex 1/43 PAGADO

40-BuzoGS, Clima Surround Gore-tex 1/45
41-Alfredo Barroso, Zephyr Flow 1/45
42-jc2r850r, Airtech Evo Gore-tex 1/41
43-gabi 1150R, Clima Surround Gore-tex 1/45 PAGADO
44-coner1206, Airtech Evo Gore-tex 1/45 PAGADO

45-Palmer, Airtech Evo Gore-tex 1/46
46-47- revin, Airtech Evo Gore-tex 1/43, 1/46
48-Luiser, Zephyr Flow 1/43
49-Andres Enrique, Zephyr Flow 1/43

GRUPO DE COMPRA CERRADO
 
Última edición:
Pagado el pedido 103971.

Saludos.
 
Última edición:
Haya Paz hermanos.... que al final lo importante es que nos llevamos unas botacas a un buen precio! ;)


Ya sabemos que los españoles somos muy de hacerlo todo a última hora, jejeje...

Gracias Guille por tu tiempo y paciencia..
 
Arriba