7º Grupo de Compra Botas de verano, tres modelos a elegir

Recibidas!! Todo perfecto!! Gracias Guille eres un crack!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depués de una ruta de casi 300 kms estas son mis impresiones con las botas. La suela se ve muy rígida y aún así la bota es cómoda de narices. El tacto de la palanca de freno es bueno para lo gruesa que es la suela. He salido con un calcetín de media altura y los bordes de la bota rozaban el gemelo y molestaban. Supongo que con el tiempo se pasa o un calcetín más alto. Falta probarla con más calor y con lluvia. Estoy muy contento con ellas y creo que he hecho una buena, muy buena compra
 
Hola a todos, que decir que no se haya dicho. El reembolso recibido de forma inmediata, las botas recibidas el viernes por la mañana, transporte, embalaje, etc... todo correcto, aspecto de las botas... BRUTAL... (Airtech Evo gore-tex), por clima y falta de tiempo tardare un poco a probarlas... Precio ... que te voy a contar...

Y por supuesto todo esto no habría sido posible, de esta forma, sin Guille y Motorraiz.. espero que el resto de las felicitaciones y la mía propia, compensen los desvelos que conlleva una actuación como esta... muchas gracias

VVV'sss
 
Este finde hice más de 700km con ellas y ni un pero... se adaptan al pie como un guante, realmente muy cómodas.

En cuanto a la temperatura las he probado desde los 0 grados hasta los 22, y aguantaron bien el las dos situaciones, con frío fue poco rato pues en seguida subía la temperatura, pero en ningún momento noté sensación de frío como si lo note en las manos, y calor, para nada, falta probar cuando suban y pasen de los 30.

d816ed6551e1c869d3c87e0b02062714.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todo recibido y perfecto.

Repetiré. Tienda añadida a favoritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Botas recibidas esta tarde, probadas en casa número correcto, bonitas y ligeras, las valoraré mas a fondo cuando me forme una opinión sobre ellas, hay que probarlas en ruta y con calor que para eso son.
 
Recogí ayer las botas en la tienda.

Como siempre, el trato personal es genial.

Ya estoy temblando para la próxima conjunta :excited:
 
Como siempre todo perfecto, me uno a las felicitaciones para todo el equipo.
Botas en casa y pendiente de entregarlas a la artillera en unos días por su cumple.
Gracias y un saludo.
 
Recibidas, tienen una pinta estupenda y muy ligeras, esperando a probarlas con calor, no tardara mucho.

Gracias Guille!!
 
Sin problemas Guille, yo ya he pedido mi chaqueta y pantalon, que el año pasado me quede con las ganas.

Como siempre, nos ofrecéis lo mejor. Gracias

Saludos
 
Probadas hoy entre 15° y 20°, se nota el fresquito que entra al pié, son muy cómodas al caminar y sobre la moto, muy ligeras.
Muy contento con ellas.IMG_20190420_125130_911.jpg IMG_20190420_125140_734.jpg
 
Yo me apuntaría a un nuevo grupo de compra de unas TCX Airtech Evo Gore-Tex.

Gracias.
 
Guille y si metes una bota de invierno en el pack ???


De botas de invierno, ahora no tienen mucho stock, normal, vamos hacia el verano, y recibirán para finales de Septiembre, por lo que ni les interesa, ni es viable, a parte, hay muchas, y en cuanto ponga una, alguien me pedirá otra diferente, y otra, y otra, y una urbana y otra, y al final es un auténtico caos para nosotros y para tcx.
 
Hello a mi tambien me interesa una conjunta de botas, pero necesito saber pricesss.

Gracias.
 
Muy buenas guille me podrias dar a mi precio de las botas revit expedition h2o en negras en número 43 ?? Las tenéis disponibles? Gracias
 
Muy buenas ya me llegaron las botas revit expedition!!!! Me han sorprendido gratamente, ya que en mi ciudad no las he podido ver en directo , y las he comprado por comentarios, y por estética.si es cierto que el que las quiera que pida un número más al que utilice en calzado normal. Yo he pedido un 43 que es el que habitualmente calzo y tenía unas alpinestar en el 44 que las tengo en venta por que me quedan grandes, pero en este modelo de revit es el que necesitaría. Pero al grano.
La calidad de la bota es espectacular!!! Tanto el el acabado como en la piel utilizada. El sistema BOA comodísimos (yo ya lo utilizo en unas botas de snow) le tengo hace años, y a la gente que no confía mucho. .. decirles que en años nunca he tenido ningún problema.
A las botas se las ve todo terreno!!! Creo que tengo botas aquí para unos cuantos años. Os pongo unas fotos para que las veáis .
QUE DECIR DEL SERVICIO DE MOTORRAIZ!! Un 10 tanto el trato como el servicio!! Compradas por la tarde y recibidas al día siguiente!! Así se hacen clientes!!
GRACIAS GUILLE.
 

Adjuntos

  • 20190727_112500.jpg
    20190727_112500.jpg
    95,9 KB · Visitas: 125
  • 20190727_112448.jpg
    20190727_112448.jpg
    104 KB · Visitas: 125
  • 20190727_112529.jpg
    20190727_112529.jpg
    60 KB · Visitas: 116
  • 20190727_112510.jpg
    20190727_112510.jpg
    111,3 KB · Visitas: 115
  • 20190727_112416.jpg
    20190727_112416.jpg
    109,7 KB · Visitas: 113
  • 20190727_111714.jpg
    20190727_111714.jpg
    99,3 KB · Visitas: 107
  • 20190727_112440.jpg
    20190727_112440.jpg
    103,7 KB · Visitas: 104
Muy buenas ya me llegaron las botas revit expedition!!!! Me han sorprendido gratamente, ya que en mi ciudad no las he podido ver en directo , y las he comprado por comentarios, y por estética.si es cierto que el que las quiera que pida un número más al que utilice en calzado normal. Yo he pedido un 43 que es el que habitualmente calzo y tenía unas alpinestar en el 44 que las tengo en venta por que me quedan grandes, pero en este modelo de revit es el que necesitaría. Pero al grano.
La calidad de la bota es espectacular!!! Tanto el el acabado como en la piel utilizada. El sistema BOA comodísimos (yo ya lo utilizo en unas botas de snow) le tengo hace años, y a la gente que no confía mucho. .. decirles que en años nunca he tenido ningún problema.
A las botas se las ve todo terreno!!! Creo que tengo botas aquí para unos cuantos años. Os pongo unas fotos para que las veáis .
QUE DECIR DEL SERVICIO DE MOTORRAIZ!! Un 10 tanto el trato como el servicio!! Compradas por la tarde y recibidas al día siguiente!! Así se hacen clientes!!
GRACIAS GUILLE.


Gracias y a disfrutar esa pedazo de bota, actualmente, la mejor del mercado sin duda!!!!!!
 
Arriba