7º Grupo de compra TCX Airtech Evo Gore-tex, (CERRADA)

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.725
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Montamos el 7º Cuarto Grupo de compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex.

El grupo de compra lo cerraremos el 1 de Junio, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 7-9 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.
Podréis igualmente realizar el pedido y seleccionar la opción de venir a recogerla en tienda.

Por descontado que podéis adjuntar al pedido lo que queráis de Motorraiz y así aprovechar los portes

Las botas en cuestión serian las siguientes, mas que conocidas en el foro siendo ya el sexto grupo de compra:

https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex


TEJIDO AIRTECH



Caña: fabricada en microfibra y cordura para circulación del aire y resistente a la abrasión, con inserciones microinyectadas, una nueva espuma de relleno en el tobillo y la nueva forma del métatarse más amplio garantizan una comodidad óptima

Forro: membrana Goretex (impermeable y extremadamente transpirable) que garantiza la transpirabilidad de la bota

Refuerzos: situados en los tobillos y la espinilla, la puntera y el talón reforzado, refuerzo en los cambios en PU micro inyectado

Cierre: cremallera con elástico para un cierre más simple con una cinta de velcro

Suela interior: anatómica y extraíble

Suela exterior: suela Touring con múltiples zonas de agarre

Botas con certificación CE


MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm

Una muestra, de como medimos las plantillas, es una 46 y son 30,5cm.


plantilla-tcx-airtechevogoretex-jpg.40331



Para apuntarse sencillo, ir indicando el nº de bota que queréis.
 
Última edición:
Apunta un 46!

Una duda... como nunca me he probado unas botas tcx, sería posible cambio de talla si me quedan algo grandes?

Gracias!
 
Como en todos los grupos de compra que hemos hecho, y en todos los productos de la web, se pueden cambiar o devolver.
 
Me apunto. Talla 44.
Te mandé ayer un email para pedirte precio de un hit air. Dime algo por favor y aprovechamos para hacer un único envío con estas dos cosas.
Gracias
 
Buenos días, perdonar mi ignorancia, pero ¿estas botas son para verano? ¿no?

Muchas gracias y un saludo.
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44
2-Blinkermg, 1/41
3-Chitidcm, confirmar
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44
6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46
8-
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44
2-Blinkermg, 1/41
3-Chitidcm, 1/46
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44
6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46
8-
 
Si tenéis grupos Watshapp o grupos moteros, moverlo, si no va a ser complicado llegar al mínimo.
 
Eso mismo, a ver si alguien más se anima a estas botas! Quedan todavía unos días... y el veranito se acerca... :D
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44
2-Blinkermg, 1/41
3-Chitidcm, 1/46
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44
6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46
8-kdub, 1/44
9-RTCAI, 1/42
10-
 
Buenos días,
Me apunto con la talla 43.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya hemos pasado los 10, el precio de 169€ asegurado, entendiendo que todos los apuntados realizarán el pedido.
A ver si hay un último apretón y llegamos a los 25 para un mejor precio
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44
2-Blinkermg, 1/41
3-Chitidcm, 1/46
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44
6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46
8-kdub, 1/44
9-RTCAI, 1/42
10-RoTaBaTor, 1/43
11-Palmer, 1/46
12-
 
Ya hemos pasado los 10, el precio de 169€ asegurado, entendiendo que todos los apuntados realizarán el pedido.
A ver si hay un último apretón y llegamos a los 25 para un mejor precio

Ojala, pero lo veo dificil
he enviado privados a varios de los que se pre apuntaron en la anterior compra para estas botas, a ver si responden.
 
Buenas compañeros dos preguntas:

1- ¿Estas botas son unisex? ¿Mi mujer usa un 39? y podría jugarmela a pedirle un 40, si no le valieran podría devolverlas? Asumiendo los portes claro está y sin quitar nada solo probarlas en su pie....

2. Yo uso plantillas especiales normalmente eliminando del calzado la que trae y sustituyendo estas por las mías...¿Estas botas tienen la plantilla "movible"?

Ésta para Guille, tienen un tallaje estandar , tallan de menos o de más, respecto al numero de talla marcado en las botas?

Disculpad el atraco pero como veo que se cierra mañana y no lo tengo estudiado...lanzo mi arsenal a discrección para intentar pedir 2 juegos más¡¡

Saludos y gracias por adelantado
 
Buenas compañeros dos preguntas:

1- ¿Estas botas son unisex? ¿Mi mujer usa un 39? y podría jugarmela a pedirle un 40, si no le valieran podría devolverlas? Asumiendo los portes claro está y sin quitar nada solo probarlas en su pie....

2. Yo uso plantillas especiales normalmente eliminando del calzado la que trae y sustituyendo estas por las mías...¿Estas botas tienen la plantilla "movible"?

Ésta para Guille, tienen un tallaje estandar , tallan de menos o de más, respecto al numero de talla marcado en las botas?

Disculpad el atraco pero como veo que se cierra mañana y no lo tengo estudiado...lanzo mi arsenal a discrección para intentar pedir 2 juegos más¡¡

Saludos y gracias por adelantado

Hola que tal, sí claro, puedes pedirlas y si no le van bien las devuelves.

Yo también uso plantillas de ese tipo, las plantillas son desmontables ;)

Ahora la verdad que no te lo sabría decir con exactitud como tallan respecto a otras, pero si sacas una plantilla de las que usas la mides y comparas, mejor dato que ese ninguno :)
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44
2-Blinkermg, 1/41
3-Chitidcm, 1/46
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44
6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46
8-kdub, 1/44
9-RTCAI, 1/42
10-RoTaBaTor, 1/43
11-Palmer, 1/46
12-

Recuerda que yo pedí dos pares del 44 ...
 
Actualizo:

1-ersefa, 1/44
2-Blinkermg, 1/41
3-Chitidcm, 1/46
4-panasino, 1/40
5-kdub, 1/44
6-pablo.74, 1/43
7-imtinmen, 1/46
8-kdub, 1/44
9-RTCAI, 1/42
10-RoTaBaTor, 1/43
11-Palmer, 1/46
12-mrsusio, confirmar
13-panasino, 1/43
14-
 
Ya se que no llegamos a 25... pero como tb pasamos de 10.... a ver si nos haceis un precio intermedio jajaja

Por pedir que no quede! Gracias Guille por tu labor!
 
Apuntame por favor otro par de botas. Talla 42.
GRACIAS

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches.
Apúntame unas de la talla 42.
Gracias
 
Arriba