7 Motos en menos de 3 años

DOSSOLES

Arrancando
Hola, buenas a todos ya me e presentado en el correspondiente  ,donde puedo probar  la BMV F 800 ST en Madrid o extrarradios vivo en Avila que es donde me pilla mas cerca, mi experiencia en las motos es una película sin final todo por no probar antes de comprar, 7 motos Japonesas en menos de 3 años nuevas para venderlas entre 1000 y 4000 km con meses de uso. que ruina alguno pensara que estoy colgado :-/
1º  SUZUKI BUGMAN  650
2º  HONDA VFR  800
3º  HONDA HOTNET 900
4º  SUZUKI INTRUDRE M 800
5º  YAMAHA FAZER 600 S
6º  SUZUKI VSTRON 650 esta la tengo en venta 4 meses 4000 km
7º  HONDA HORNET 600 2007 1 mes de uso esta es la que estoy usando actual mente
.
todas buenas motos pero no termino de encontrar la moto perfecta, lo se que no hay y que lo suyo seria tener una de cada marca, siempre me e quedado con las ganas de BMV pero no me seducían mucho pero la F 800 ST no me parece mal la e visto por hay me gustaría que la moto fuera divertida, cómoda muy importante, manejable, parece que busco pareja bromas a parte contarme un poco de esta posible compra pero lo tengo claro antes de comprar  probar y recoger toda la información para no equivocarme mas ,espero no ser el único que le allá pasado esto gracias por adelantado Salu2  

Dososles me sorprende que hayas tenido tantas motos tan parecidas de cilindradas. Lo normal es que se empiece por abajo 50 cc, 125cc, 600cc , etc, etc hasta montarte en una gorda 1000-1200 cc.

En mi modesta opinón creo que la 800 que porpones, aunque sea muy buena moto quizás para tí sea más de lo mismo o muy parecido a lo que has tenido.
Viendo tu experiencia y sobre todo para disfrutar de motores más llenos ¿has pensado en pasarte a una 1200 cc tipo gs, rt o cualquier K?

Lo que si te aconsejo es que si compras unas bmw pruébala antes o hasta si puedes darte el lujo alquílate una un fin de semana y seguro acertarás con tu elección.

Yo de tí probaría la 1200 GS, es una moto que no deja indiferente a nadie. Ahora bien, existe otro problema, y el problema eres tú. Uno no puede cambiarse de moto como de camisa, tienes que esforzarte para acoplarte a la moto, aprender a estimarla y no desecharla a las primeras de cambio porque te canses en algún viaje o salida, porque alguien haga un comentario jocoso sobre tu montura, porque a tus colegas no les guste, etc. etc. etc.
Piensa que la moto es casi como un matrimonio, es decir en lo bueno y en lo malo (a no ser que lo malo sea mucho) y que tienes que acoplarte a ella. Lo que te pasa es que te deshaces de tus monturas antes de llegar a entenderos y así puedes estar toda la vida. Propónte mantenerla al menos dos años y verás como después te lo piensas un poco antes de cambiarla.

Y yo que pensaba que era raro, llevo 5 motos en 8 años pero al menos las disfruto, 250.000 km con ellas.... :D

Lo de aconsejarte despues de ver tu historial es cuanto menos mas dificil que ganar una lotería.

Como bien te dicen, ya que tienes la posibilidad alquila una GS 1200 y es muy posible que sea lo que buscas, a mi me encanta el concepto.

Suerte

dios ... y yo pensaba que era malo ...

he tenido

1 Yamaha XT125
1 Honda CM125
1 Kawasaki EN450
1 Suzuki Intruder 800
1 Suzuki Intruder 1500
1 Suzuki GSX750F
1 paron
1 Triumph Sprint ST 955i
1 BMW R850R
1 Aprilia Arrecife 200
1 Triumph Daytona T595 y a la vez Honda VFR800i
1 Triumph Sprint RS955i (a la venta)
1 sin saberlo cual sera la siguiente .............

YO parezco un pringao :(... 3 motos en 21 años, y encima la primera compartida con mi hermano...
...
...
...
... a no ser que...
...
...
... ¿no será que yo valoro más a mis motos? :P :P :P

sds

DOSSOLES dijo:
me gustaría que la moto fuera divertida, cómoda muy importante, manejable, 

Me estás describiendo la K1200R... a por ella ;) ;) ;)

La F800...me temo que va a ser más de lo mismo.... :-/ :-/ :-/

...ah, y no me creo que no te haya gustado la V-Strom :-? :-? :-?

Un saludo

Lalus dijo:
YO parezco un pringao :(... 3 motos en 21 años, y encima la primera compartida con mi hermano...
...
...
...
... a no ser que...
...
...

sds

Pues si que eres un pringao ;D ;D ;D. Yo tuve una Suzuki RG125 10 años, una F650 otros 10 y la actual R850R 4 años. Uy, creo que te gano a pringao ;D ;D ;D
Bromas aparte mi problema es que me faltan las ultimas falanges de las dos manos y una vez que me he hecho a la moto me da muchisima pereza cambiarla por el esfuerzo extra que supone.

1º Kymco Gran dink 125
2º Hyosung 250
3º Gilera Nexus 500
3º Bmw F 650 GS
4º Ultima K 1200 RS 2 meses con ella
Las 4 ultimas en 2 años por culpa del carnet restricción de potencia, pero por fin se acabo los 34 CV.
La F 650 GS la vendi por problemas cervicales pero es una gran moto y no la hubiera cambiado con un año pero
las cervicales en viajes largos me mataban.

La 800 que tu dices la estube mirando pero me parece pequeña y me decidi por una K 1200 RS del año 2000
con 34000 KM. comprada de la casa BMW programa SELECT con dos años de garantia. y me parece que es la mejor que
me he podido comprar es una alajaaaa. Si puedes comprate algo con motor K es una maravilla de motor, si quieres ir
rapido vas y si quieres ir de paseo parece una moto automatica, te aguanta todo lo que le heches-

;) 8-)

Gracias por los comentarios, si e pasado por motos mas pequeñas derbi antorcha 50. vespino cota 75. osa fanton. 250. xj 400, husquana 125,ktm 500, génesis 600.suzuki 1200, suzuki 500, luego pàron estas eran de segunda , empece con el gusanillo peugeot 125 y después todas las demás, tengo un problema de espalda y cervicales en un accidente sin culpa, y quizás ese sea el problema que me gusta tanto la moto que no me resigno a estar sin ella a pesar de los dolores que me producen en cada salida, y en motos con altura elevada como la vstron mido 167 y ando en el aire, lo mejor seria dejar de montar pero como se hace soy motero desde los 16 años y tengo 51 y cada dia me gusta mas que veneno,
la 1200 GS ALTURA 104-160 imposible intentare probar la F800 ST. y me quedare con los consejos Salu2

Creo que me quedo al lado de los pringaos... aunque quiza no tanto ;D pero también les cojo mucho aprecio a mis motos, y a parte las compro con el convencimiento de que me van a satisfacer ;)

Saludos

Hombre pues los consejos q te han dado sobre bmw están muy bien. Pero si no te gusta la 800 y viendo la lista q has puesto son todas japos... ¿no has pensado probar las sensaciones de una benelli tnt o una ducatti monster? Son motos bajitas, y bastante divertidas, lo q no sé como se te harán de comodas con problemas de cervicales...

Prueba una R1200GS a ver q te parece. Todas las motos q has tenido me gustan mucho y yo actualmente estoy esperando una como la q te aconsejo. Estéticamente me apasiona, solo me faltó probarla y aquí me tienes esperándola, sin desmerecer en absoluto a mi F650GS q es un pedazo maquinón de la Ostia.

Saludos!!!.

DOSSOLES dijo:
Hola, buenas a todos ya me e presentado en el correspondiente  ,donde puedo probar  la BMV F 800 ST en Madrid o extrarradios vivo en Avila que es donde me pilla mas cerca, mi experiencia en las motos es una película sin final todo por no probar antes de comprar, 7 motos Japonesas en menos de 3 años nuevas para venderlas entre 1000 y 4000 km con meses de uso. que ruina alguno pensara que estoy colgado :-/
1º  SUZUKI BUGMAN  650
2º  HONDA VFR  800
3º  HONDA HOTNET 900
5º  YAMAHA FAZER 600 S
.
todas buenas motos pero no termino de encontrar la moto perfecta, lo se que no hay y que lo suyo seria tener una de cada marca, siempre me e quedado con las ganas de BMV pero no me seducían mucho pero la F 800 ST no me parece mal la e visto por hay me gustaría que la moto fuera divertida, cómoda muy importante, manejable, parece que busco pareja bromas a parte contarme un poco de esta posible compra pero lo tengo claro antes de comprar  probar y recoger toda la información para no equivocarme mas ,espero no ser el único que le allá pasado esto gracias por adelantado Salu2  

Bueno, creo que tu problema esta claro, y tiene solucion, tienes un exceso de vitamina E, perdona vitamina €, je je je. Dejame la Hornet 600 para probarla sispli, esa moto me pone.

En cuestion de motos, si quieres salir de lo normalito, pillate un boxer !! sin duda.

DOSSOLES dijo:
1º  SUZUKI BUGMAN  650
2º  HONDA VFR  800
3º  HONDA HOTNET 900
5º  YAMAHA FAZER 600 S
.
Sinceramente creo que no llegas a conocer las motos que usas. Tengo el carne de moto hace 24 años, y he tenido 8 motos propias y una del trabajo, ademàs de 3 motos prestadas.
La moto la conoces a base de hacer km con ella. Lo demàs es cambiar por cambiar.
Si tienes problemas de cervicales, te animo a que compres una moto esencialmente comoda, que siempre uses faja-espaldera y que al menos te des la oportunidad de acoplarte a ella.
Vssss y suerte

F650SS dijo:
[quote author=Lalus link=1189206960/0#5 date=1189249128]YO parezco un pringao :(... 3 motos en 21 años, y encima la primera compartida con mi hermano...
...
...
...
... a no ser que...
...
...

sds

Pues si que eres un pringao  ;D ;D ;D. Yo tuve una Suzuki RG125 10 años, una F650 otros 10 y la actual R850R 4 años. Uy, creo que te gano a pringao ;D ;D ;D
Bromas aparte [highlight]mi problema [/highlight]es que me faltan las ultimas falanges de las dos manos y una vez que me he hecho a la moto me da muchisima pereza cambiarla por el esfuerzo extra que supone.[/quote]
... el mío es que la que tiene la llave del cofre de los doblones no quiere ni oir hablar de cambio de moto :'

Aunque, la verdad, no tengo motivos razonables para cambiar mi fiel K75: va muy bién, no flaquea por ningún sitio de importáncia, no tiene demasiados kms, me sirve para lo que necesito... y me sigue gustando mucho.

sds

Yo por lo que veo la mayoría de motos que has probado son tetra.
En contra de lo que dicen por aquí la F800 no es más de lo mismo porque es bi y además cumple con tus expectativas : rápida, manejable, divertida y práctica. Si que notarás parecido a tus motos anteriores si eliges una k porque es un tetra, uno muy bueno por cierto.
Si no te convence la F800 o una bóxer prueba una aprilia o ducati, todas bi.
Es una idea más
V'sssssssss

Con la Hornet 900 no sería por falta de bajos-medios???
Con la V-strom, bi y polivalente???
Con la Hornet 600 07 chasis deportivo "casi" a la última???

Prueba con la R1200R con una pantalla media-alta (por lo de tus cervicales)..........buen motor pero con vibraciones (te llegarán a gustar ;)), le podrás aplicar toda la tecnología que seas capaz de pagar (por lo que parece te harán rappel por cantidad ;D ;D); y como ya te han dicho, en la capital hay alguna empresa que las alquila (prúebala un fin de semana y mírala con cariño)...

Y suerte en esta tu "primera" elección.........

josepmaria dijo:
[quote author=HARRYS link=1189206960/15#17 date=1189282538]
Prueba con la R1200R con una pantalla media-alta

Te vendo la mia  ;), venga me das todo el lote de motos y 8000 euros, y tuya la R 1200 R[/quote]

Bueeeeno, ni pa ti ni pa mi !! 7500 :-/

si quieres preguntale a miguelon de alicante,lleva 6 motos solo este año el tiene que entender :o :o :o :o

Si te lo puedes permitir (o te dejan...) pues sigue así. ;)

Es posible que algún dia encuentres la moto que te llene... al menos para un par de años!!! (aunque imagino que por contento que estés con la tuya... siempre mirarás la de los demás... y no hacer comparativos machistas, eh??)

De la relación que pones... yo no hubiera cambiado ninguna... porque... no me hubiera comprado ninguna!!! (quizá la Hornet 900, es la única que me gusta algo).

Suerte con la búsqueda!!!

Vete a un concesionario BMW y pide probar la F800ST, y despues tomas la decisión.

Con todas y cada una de las motos que has mencionado un@ se puede divertir y mucho, y especialmente con 4 de ellas. ¿No serás tú? ::) ::) ::)

¿Que le pides a una moto?

¿Que uso le vas a dar?

¿Que experiencia tienes?

¿Cuantos kilómetros haces al año?

Habla con tus amigos y mira la posibilidad de probar alguna otra moto, pero creo que en principio debes aclararte un poco.

Suerte con la próxima. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Dossoles:

Yo pienso que la elección de una moto va muy ligada a la personalidad/caracter de la persona.(y a su bolsillo)

Así que yo me haría las conocidas preguntas ¿quién soy? ¿de donde vengo? ¿adónde voy? ¿y que coñ... hago aquí?

Las motos son como las mujeres todas me gustan, porque cada una tiene sus peculiaridades,pero ninguna me fascina,son imperfectas,como yo.

Saludos desde jerez disfrutando sobre una boxer cup.

gracias por los comentarios me inclinare por la F 800 ST la altura del asiento y un regulador de altura que se puede poner extra es importante mido 167, la probare antes de comprar seguro imagino que en algún concesionario la tendrán no importa donde la tengan ,luego la cantidad de extras que le puedes incorporar con grandes prestaciones,
la moto la quiero para salidas entre semana mi trabajo es un poco incompatible con los fines de semanas y verano han do haciendo bolos por el territorio nacional, en Avila el tiempo de montar es un poco limitado por el tiempo, por eso seria importante cómoda y ala vez divertida en curvas y noble, viajes largos a
Jerez ,Cheste y alguno improvisado.

DOSSOLES dijo:
gracias por los comentarios me inclinare por la F 800 ST la altura del asiento y un regulador de altura que se puede poner extra es importante  mido 167, la  probare antes de comprar seguro imagino que en algún concesionario la tendrán no importa donde  la tengan ,luego la cantidad de extras  que le puedes incorporar con grandes prestaciones,
la moto la quiero para salidas entre semana mi trabajo es un poco incompatible con los fines de semanas y verano han do haciendo bolos  por el territorio nacional, en Avila el tiempo de montar es un poco limitado por el tiempo, por eso seria importante cómoda y ala vez divertida en curvas y noble, viajes largos a
Jerez ,Cheste y  alguno improvisado.    

Por que no pruebas de alquilar alguna un fin de semana, que la puedas probar bien.

saludos

Uffff, la proxima pruebala y asegurate. Como mala orientacion 10 motos en 5 años!!sin comentarios

Pruebala, estoy seguro de que te gustará. Yo también anduve dando tumbos y conservando poco tiempo las motos hasta probar la F 800 ST. No es la mejor en nada, pero es muy buena en conjunto. Enseguida supe que era la mia, por eso te entiendo. Es una moto divertida, facil de manejar, comoda tanto para el día a día como para viajes largos, además de ser una moto muy noble. No sé, se adapta a mis necesidades, por eso con esta me planto para una laaaarga temporada.
Por cierto mido lo mismo que tu y llego perfecto.

Rafergo1801 dijo:
1º Kymco Gran dink 125
2º Hyosung 250
3º Gilera Nexus 500
3º Bmw F 650 GS
4º [highlight]Ultima K 1200 RS 2 meses con ella[/highlight] Las 4  ultimas en 2 años por culpa del carnet restricción de potencia, pero por fin se acabo los 34 CV.
La F 650 GS la vendi por problemas cervicales pero es una gran moto y no la hubiera cambiado con un año pero
las cervicales en viajes largos me mataban.

La 800 que tu dices la estube mirando pero me parece pequeña y me decidi por una K 1200 RS del año 2000
con 34000 KM. comprada de la casa BMW programa SELECT con dos años de garantia. y me parece que es la mejor que
me he podido comprar es una alajaaaa.   Si puedes comprate algo con motor K es una maravilla de motor, si quieres ir
rapido vas y si quieres ir de paseo parece una moto automatica, te aguanta todo lo que le heches-

;) 8-)
Mi bagaje es de risa.....:

1º Vespino GL desde los 14 hasta los 20
2º Piaggio X8 unos seis meses
3º (el esperado carnet de moto, y pasando de restricciones...)K 1200 RS desde hace casi dos años, una maquina genial, decir que era la primera moto de marchas que conducia y no tuve ningun problema para hacerme con ella. Aunque compre otra moto me gustaria mantener a mi "Choni" en el garaje como simbolo de como empezo todo esto.....

Un saludo
Juanuki

No soy un experto ni he tenido la suerte de probar bien muchas motos ... Yo estoy feliz como una lombriz con mi F800ST, para lo que yo la quiero corre de sobras y me va muy bien (llevo 10000 en 4 meses y 0 problemas).

Queria plantear una preguntita que me ronda hace tiempo por la cabeza ... El motor es bi-cilíndrico porqué tiene 2 cilindros, ok. Pero en el fondo es como si casi fuera un "mono" de 800 cc porqué suben y bajan los dos a la vez ? (aunque estén desfasados 360º), o bien es casi un "tri" porqué hay tres bielas ??? ;D ... alguien me puede ayudar ;D

Vaya la cuestión es que para mi es una moto bien especial, consume poquito, mantenimiento fácil, nueva y por tanto con posibilidad de evolucionar mucho.

V's

Siete motos en menos de tres años, no está mal, me parece a mi como el que coge cada día un taxi, cada día es un modelo diferente y algunos días repite modelo, en definitiva creo que en tres años no has tenido todavía moto aunque las siete las hallas pagado.
La moto es una compra dificil por eso hay que valorar muchos aspectos para elegir y disfrutar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. ;)

Te resumo??

Tienes posibilidades economicas........
No sabes que quieres......
Eres caprichoso.............
....y te ha dado por las motos.

Bien.........cojonudo. Los que a veces compramos de 2ª mano ... te lo agradecemos. ;) ;)

Vsssssssssss.

Atrás