Hola, buenas a todos ya me e presentado en el correspondiente ,donde puedo probar la BMV F 800 ST en Madrid o extrarradios vivo en Avila que es donde me pilla mas cerca, mi experiencia en las motos es una película sin final todo por no probar antes de comprar, 7 motos Japonesas en menos de 3 años nuevas para venderlas entre 1000 y 4000 km con meses de uso. que ruina alguno pensara que estoy colgado :-/
1º SUZUKI BUGMAN 650
2º HONDA VFR 800
3º HONDA HOTNET 900
4º SUZUKI INTRUDRE M 800
5º YAMAHA FAZER 600 S
6º SUZUKI VSTRON 650 esta la tengo en venta 4 meses 4000 km
7º HONDA HORNET 600 2007 1 mes de uso esta es la que estoy usando actual mente.
todas buenas motos pero no termino de encontrar la moto perfecta, lo se que no hay y que lo suyo seria tener una de cada marca, siempre me e quedado con las ganas de BMV pero no me seducían mucho pero la F 800 ST no me parece mal la e visto por hay me gustaría que la moto fuera divertida, cómoda muy importante, manejable, parece que busco pareja bromas a parte contarme un poco de esta posible compra pero lo tengo claro antes de comprar probar y recoger toda la información para no equivocarme mas ,espero no ser el único que le allá pasado esto gracias por adelantado Salu2
1º SUZUKI BUGMAN 650
2º HONDA VFR 800
3º HONDA HOTNET 900
4º SUZUKI INTRUDRE M 800
5º YAMAHA FAZER 600 S
6º SUZUKI VSTRON 650 esta la tengo en venta 4 meses 4000 km
7º HONDA HORNET 600 2007 1 mes de uso esta es la que estoy usando actual mente.
todas buenas motos pero no termino de encontrar la moto perfecta, lo se que no hay y que lo suyo seria tener una de cada marca, siempre me e quedado con las ganas de BMV pero no me seducían mucho pero la F 800 ST no me parece mal la e visto por hay me gustaría que la moto fuera divertida, cómoda muy importante, manejable, parece que busco pareja bromas a parte contarme un poco de esta posible compra pero lo tengo claro antes de comprar probar y recoger toda la información para no equivocarme mas ,espero no ser el único que le allá pasado esto gracias por adelantado Salu2