70º DeMadriZ a Torreznotrefffen- Sábado 15/10

pozi

Allá vamos
Registrado
9 Sep 2006
Mensajes
552
Puntos
18
Venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312803173/135#135

RUTA Sábado 15 de oCTUBRE:
http://g.co/maps/gkkur



Designados 3 puntos de encuentro:
1) 9:15h-En las tablas, en la glorieta que hay donde la ciudad de las comunicaciones
2) 9:30h-La repsol del km27 de autovia colmenar
3) 10:00h-Casa Patata, en Torrelaguna (Punto de salida de la ruta)

Los tiempos para llegar a Casa Patata son más que ajustados (pero posibles) así que se ruega dejar los saludos, abrazos, besitos y demás mariconadas hasta llegar a Casa Patata.

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi?

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Enro80

Otros apuntados:
Richal?
Apo?
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua

Alguien me va a tener que explicar cómo variar el título cuando lo tengamos claro ::)
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua

58475241280 dijo:
Alguien me va a tener que explicar cómo variar el título cuando lo tengamos claro  ::)

creo que editando el primer post y cambiando ahí el título...

este finde tengo lío no motero, pero diría la D) ;)
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Hola Pozi: Este finde hemos estado en la opción "A" que propones. Estaban junto a la carretera, y como se sienten protegidos no salen corriendo, hacen un trote lento y te da tiempo a observarlos. todo muy bonito.

Un saludo a todos.

See you.
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Nosotros este finde tenemos salida el sábado con el antiguo grupo del Henares, aunque ahora la mayor parte van en coche con la parienta :-?
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Yo, problemas de erección no tengo, de momento :D
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

en mi caso particular, el domingo tengo bici.... ;), pero si se anula, me apuntaria a una rutita corta ;D


un saludo a todos! :-*
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

  Vamos a ver opciones para este finde:
   A)......la berrea (Cabañeros?)
   B)......la de siempre (Puerto de San Vicente)
   C)......Hasta donde nos den los puntos azules
   D)......A la aventura
   E)......A mostrar el palmito en la Cruz Verde



Por mi desajuste hormonal y libido disparado, diría que que la opción A
Por distancia, descarto la B
Con la C no tengo problema. Puntos azules tengo de sobra y si no los pinto.
Dependiendo del road-leader ó navegador, puede ser la D.
Pero la que me gusta sobre todas es la E. Tendría oportunidad de estrenar mi nuevo mono de cuero: Fucsia y oro combinado con botas altas off-road amarillas acharoladas y fular pistacho suave al viento. :D :D A ver quien se atreve a acompañarme. :-/
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

654F454D4F4B240 dijo:
  Vamos a ver opciones para este finde:
   A)......la berrea (Cabañeros?)
   B)......la de siempre (Puerto de San Vicente)
   C)......Hasta donde nos den los puntos azules
   D)......A la aventura
   E)......A mostrar el palmito en la Cruz Verde



Por mi desajuste hormonal y libido disparado, diría que que la opción A
Por distancia, descarto la B
Con la C no tengo problema. Puntos azules tengo de sobra y si no los pinto.
Dependiendo del road-leader ó navegador, puede ser la D.
Pero la que me gusta sobre todas es la E. Tendría oportunidad de estrenar mi nuevo [highlight]mono de cuero: Fucsia y oro combinado con botas altas off-road amarillas acharoladas y fular pistacho [/highlight]suave al viento. :D :D A ver quien se atreve a acompañarme. :-/

ostitu!!!!! una foto pero YA ;D
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Vale!!!

palmito.jpg
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Don José, por mi la que sea,menos la última. ;)

Pablito por finnnnnnnnnn escribes algo aunque sea poco. ;)
Deja la bici que se estropean los güe........s. :D ;D

Manuel. ¿Que buscabas en la playa? ¿La cagada de la gaviota que tenias encima? ;D ;D ;D ;D

Aparta que te cagaaaaa. ;) :D ;D ;D

Farolitooo que güapo estas so mamon. :eek: :eek: ;)

Por cierto.El Nº de los ciegos de Asturias, na de na.
Miradlo si quereis. 20315, para el dia 16 de sep.

Si llega a tocar,moto nueva al canto. ;) ::) ::)
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Coño pero si tenemos un super héroe en el foro y yo sin saberlo, es una mezcla de Valentino Rossi con el tio la Vara según comenta Morsa ;D ;D ;D
Yo después de una buena jartá de kilómetros estos dias pasados el finde me toca bici también como Pablo, pero lo de la Berrea pinta muy bien, saludos muchachos. ;)
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

787A676674150 dijo:
Farolito de la vara te vamos a llamar, ahí van unas pocas de Asturias

Buenas fotos guaje
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Mi señora esposa, que lo mismo te hace una fidegua que la declaración de la renta
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Alberto, que pexa a reir ;D ;D ;D ;D
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Para un finde que podemos tengo la moto en el Taller. Por cierto ya os contare la movida que he tenido, resulta que en la revision de los 40000 me dicen textualmente que se "ha gripado la pinza del freno trasero" y que hay que cambiarla por otra ¿¿?? ... al final moviendo el tema con BMW se hace cargo la BMW (mas de 300 Lereles de la pinzita) ... Tambien me dice que nos nada extraño que esto pase, ... investigare el temita.

Nos vemos en otra nens, pasarlo bien!
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Mecagonmismuelas >:( >:( >:( >:( ....mi moto se ha vuelto mariquita, pierde aceite. La tengo en observación pero casi seguro que es el amortiguador y me da yuyu andar con la moto por temor a que alguna de las gotas caiga a la altura de la rueda y fiusssssssssss.

¿Sabéis de alguien que haya instalado el WESA de Wilberg?

http://www.wilbers.de/en/wesa/wesa.php
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

435C495A330 dijo:
Mecagonmismuelas  >:( >:( >:( >:( ....mi moto se ha vuelto mariquita, pierde aceite. La tengo en observación pero casi seguro que es el amortiguador y me da yuyu andar con la moto por temor a que alguna de las gotas caiga a la altura de la rueda y fiusssssssssss.

¿Sabéis de alguien que haya instalado el WESA de Wilberg?

http://www.wilbers.de/en/wesa/wesa.php

Lleva los amortiguadores a Motoverde y te los dejará que alucinas, si necesitas datos me das un toque. ;)
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

5B5E491A0 dijo:
[quote author=435C495A330 link=1316542311/17#17 date=1316721595]Mecagonmismuelas  >:( >:( >:( >:( ....mi moto se ha vuelto mariquita, pierde aceite. La tengo en observación pero casi seguro que es el amortiguador y me da yuyu andar con la moto por temor a que alguna de las gotas caiga a la altura de la rueda y fiusssssssssss.

¿Sabéis de alguien que haya instalado el WESA de Wilberg?

http://www.wilbers.de/en/wesa/wesa.php

Lleva los amortiguadores a Motoverde y te los dejará que alucinas, si necesitas datos me das un toque. ;)[/quote]


Ya le tengo fichado, a ver si me da buenas noticias cuando le vea la semana que viene y podemos salvarlo :(

Ya os comentaba yo viniendo cargadito del pirineo que no me veía muy convencido

Gracias¡¡
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

676069626B7D0E0 dijo:
Hola Pozi: Este finde hemos estado en la opción "A" que propones. Estaban junto a la carretera, y como se sienten protegidos no salen corriendo, hacen un trote lento y te da tiempo a observarlos. todo muy bonito.

Un saludo a todos.

See you.

Anda, que si me hubiera metido en Cabañeros con el amortiguador frito, menuda risa. Es ahora cuando se puede disfrutar porque la temperatura y tiempo es ideal

Saludos ;)
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Para mediados de octubre estamos ponsando en hacer una con botaca por Monfrague, por si alguno le gustan los buitres ;)

Salu2
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

765F4B5C54390 dijo:
Para mediados de octubre estamos ponsando en hacer una con [highlight]botaca[/highlight] por Monfrague, por si alguno le gustan los buitres  ;)

Salu2

Tiene buena pinta, pero no estoy muy convencido del menú  ;D ;D ;D

TheGoldRush.jpg
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Nenas el 5 de noviembre hay una rodada en Motorland, yo voy a ir y además alquilan deportivas de 2010 para hacer la rodada. Son 400€ y teniendo en cuenta que un juego de slicks valen 300€ y según me han comentado en Motorland te los bajas en una rodada, sinceramente a mi me parece barato.

Aquí os dejo el enlace. Alguno me había comentado la posibilidad de ir alquilando la moto, así que no teneis disculpa.

http://www.motorextremo.es/2011/infomotorland051111.htm
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Chanche tienen muy buena pinta pero :-/ 5 de nov no es que sea muy bueno en cuanto a climatología, a ver según se vayan acercando las fechas si hay plazas puede que me anime, pero yo con los lentos de los lentos :-[
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

El 5 de noviembre supongo que hará calorcito si no está nublado. Habrá que ver cómo va el día, como tendremos que conocer la trazada no habrá problema a primera hora.
 
Re: 70º DeMadriZ al sielo, pa..sando por La Habana, du dua. Domingo 25/9

Efectivamente hay una casa de piezas usadas de nuestras motos,en el `poligono de Villalba. :-? :eek:
Para que lo sepa el personal. ;)

Saludos
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

Don Paco, "de nuestras motos" te refieres a vuestras motos o a nuestras motos ;D
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

No tiene mala pinta del to
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

Ya me gustaría a mi Marcos, pero este finde cambio las 2 ruedas por las 4.


Don Paco, me haga el favor si se acuerdada de decirme dónde compró las pegatas imitación carbono please!!!! Y si ya me enseñas a ponerlas tal y como te han quedado a ti de bien .... te invito a una birrica ;)

Salu2
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

78737A7578737E1B0 dijo:
Don Paco, "de nuestras motos" te refieres a vuestras motos o a nuestras motos  ;D


En principio de todas las BMW. ::)
He encargado un batería ODISSEI o como se escriba.Cuando la recoja que creo será hoy, lo pregunto. ;)
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

062F3B2C24490 dijo:
Ya me gustaría a mi Marcos, pero este finde cambio las 2 ruedas por las 4.


Don Paco, me haga el favor si se acuerdada de decirme dónde compró las pegatas imitación carbono please!!!! Y si ya me enseñas a ponerlas tal y como te han quedado a ti de bien .... te invito a una birrica  ;)

Salu2


Como no señor. ;) :DCon lo que yo bebo :D :D :D

Ahora lo consigo como antes en Villalba,pero a 50 e. el m.
Antes a 70e. en otro sitio.(El mismo 3M)

Eso si; no me venden menos de 1m,cuadrado.
Saludos
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

Don Paco el artista del bricolaje, joer cuando te jubilen que es dentro de na, miedo me da si yo fuera moto ;D ;D ;D ;D, estoy seguro cambias de colores la moto cada 2 meses ;D ;D ;D ;D. Por cierto de la carcasa ni hablamos, imagino es lo mismo que cuando la pedí yo, paciencia y cuando llegue llegó no problem ya dirás.
Por cierto tenemos que bricolar una prolongación de aleta delantera que en nada llegan las nevadas, la sal en las carreteras y esas cosas ;) te doy un toque.
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

Este finde nosotros estamos de GTerada en Murcia, pasadlo bien ;)
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

6B6069666B606D080 dijo:
Este finde nosotros estamos de GTerada en Murcia, pasadlo bien  ;)

Copón te vas a la tierra del Pijo, ;D ;D pasadlo bien pareja que ya nos veremos ;)
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

5D565F505D565B3E0 dijo:
Este finde nosotros estamos de GTerada en Murcia, pasadlo bien  ;)

algun dia tendremos que coincidir, no?


este finde me voy fuera a descansar, nos vemos mas adelante... y espero que sea pronto y en moto... ;)
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

4664616A7D6E0B0 dijo:
[quote author=5D565F505D565B3E0 link=1316542311/34#34 date=1317281919]Este finde nosotros estamos de GTerada en Murcia, pasadlo bien  ;)

algun dia tendremos que coincidir, no?


este finde me voy fuera a descansar, nos vemos mas adelante... y espero que sea pronto y en moto...  ;)
[/quote]

si ya es díficil que uno de los dos salga con el grupo en moto si encima tiene que ser el mismo día... creo que antes se alinean todos los planetas del sistema solar  ;D ;D ;D ;D

disidentes!! disidentes!!  ;D ;D ;D

PD: Estamos a jueves por la tarde y nadie ha dicho nada ni ha confirmado si se apunta a la ruta del sábado... yo la haré y ya tengo compañía así que ustedes mismos ;)
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

2B2027272F2924480 dijo:
[quote author=4664616A7D6E0B0 link=1316542311/36#36 date=1317300752][quote author=5D565F505D565B3E0 link=1316542311/34#34 date=1317281919]Este finde nosotros estamos de GTerada en Murcia, pasadlo bien  ;)

algun dia tendremos que coincidir, no?


este finde me voy fuera a descansar, nos vemos mas adelante... y espero que sea pronto y en moto...  ;)
[/quote]

si ya es díficil que uno de los dos salga con el grupo en moto si encima tiene que ser el mismo día... creo que antes se alinean todos los planetas del sistema solar  ;D ;D ;D ;D

disidentes!! disidentes!!  ;D ;D ;D

PD: Estamos a jueves por la tarde y nadie ha dicho nada ni ha confirmado si se apunta a la ruta del sábado... yo la haré y ya tengo compañía así que ustedes mismos  ;)[/quote]


Madiquita, dime a qué hora y lugar, lo confirmo más tarde pero es posible me incorpore con vuestra merced a rodar por esas carreteras de Dios. ;D ;) ;)
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

5D584F1C0 dijo:
[quote author=2B2027272F2924480 link=1316542311/37#37 date=1317305297][quote author=4664616A7D6E0B0 link=1316542311/36#36 date=1317300752][quote author=5D565F505D565B3E0 link=1316542311/34#34 date=1317281919]Este finde nosotros estamos de GTerada en Murcia, pasadlo bien  ;)

algun dia tendremos que coincidir, no?


este finde me voy fuera a descansar, nos vemos mas adelante... y espero que sea pronto y en moto...  ;)
[/quote]

si ya es díficil que uno de los dos salga con el grupo en moto si encima tiene que ser el mismo día... creo que antes se alinean todos los planetas del sistema solar  ;D ;D ;D ;D

disidentes!! disidentes!!  ;D ;D ;D

PD: Estamos a jueves por la tarde y nadie ha dicho nada ni ha confirmado si se apunta a la ruta del sábado... yo la haré y ya tengo compañía así que ustedes mismos  ;)[/quote]


Madiquita, dime a qué hora y lugar, lo confirmo más tarde pero es posible me incorpore con vuestra merced a rodar por esas carreteras de Dios. ;D ;) ;)[/quote]

Por no mendrugar mucho, podemos quedar a las 9:30h en la gasolinera del avión.
Ya me contarás también si el domingo sales a pedalear ;)

Vs
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

Pues a todo esto, o me equivoco mucho, que puede ser, o hoy es el cumpleaños de mi amigo Pablo, si es así

MOJAVE TE DESEO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS  ;)
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

Cierto Manué, si no nos engaña con los 37 tacos ;D ;D ;D ;D ;D


PABLO FELICIDADES!!!!


NELLY.gif
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

Feliz cumpleaños Mojave¡¡¡¡¡  Algunos sueñan unas cosas.....

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.

Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.

Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede

creer y le pregunta:



- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??

Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el dialogo continúa…

-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!



- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

- Pero dónde encontraste las herramientas?



- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay

un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer

las herramientas.





El tipo queda anonadado.





- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.





Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.

Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor  sientate.. Que te doy de beber?





- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco  una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo  soporto más.





- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?





Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,

ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te

gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.

El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para

sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente

echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –



Ella le mira a los ojos y parpadea…



El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…





NO ME JODAS... QUE PODEMOS DARNOS UN RULO EN GSA CON OHLINS¡¡¡.
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

0C180B04090B184A0 dijo:
[quote author=062F3B2C24490 link=1316542311/30#30 date=1317237793]Ya me gustaría a mi Marcos, pero este finde cambio las 2 ruedas por las 4.


Don Paco, me haga el favor si se acuerdada de decirme dónde compró las pegatas imitación carbono please!!!! Y si ya me enseñas a ponerlas tal y como te han quedado a ti de bien .... te invito a una birrica  ;)

Salu2


Como no señor. ;) :DCon lo que yo bebo :D :D :D

Ahora lo consigo como antes en Villalba,pero a 50 e. el m.
Antes a 70e. en otro sitio.(El mismo 3M)

Eso si; no me venden menos de 1m,cuadrado.
Saludos




[/quote]

Coñe!! es caro, pero si aguanta bien el agua lo merece. ¿te acuerdas de la direccion de la tienda?

Salu2
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

6D7267741D0 dijo:
Feliz cumpleaños Mojave¡¡¡¡¡  Algunos sueñan unas cosas.....

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.

Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.

Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede

creer y le pregunta:



- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??

Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el dialogo continúa…

-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!



- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

- Pero dónde encontraste las herramientas?



- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay

un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer

las herramientas.





El tipo queda anonadado.





- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.





Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.

Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor  sientate.. Que te doy de beber?





- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco  una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo  soporto más.





- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?





Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,

ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te

gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.

El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para

sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente

echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –



Ella le mira a los ojos y parpadea…



El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…





NO ME JODAS... QUE PODEMOS DARNOS UN RULO EN GSA CON OHLINS¡¡¡.

Te los has pillao golfo ;D ;D ;D
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

686A777664050 dijo:
[quote author=6D7267741D0 link=1316542311/42#42 date=1317324954]Feliz cumpleaños Mojave¡¡¡¡¡  Algunos sueñan unas cosas.....

...........................................

NO ME JODAS... QUE PODEMOS DARNOS UN RULO EN GSA CON [highlight]OHLINS[/highlight]¡¡¡.

Te los has pillao golfo  ;D ;D ;D[/quote]

Ya quisiera yo ::) ::) ::) con una ñapa me voy a tené que de aguantá :p :p :p
 
Re: 70º DeMadriZ a Cifuentes - Sábado 1/10

FELICIDADES DON PABLO

QUE USTED DESCANSE MUUUU BIEN.
 
Re: 70º DeMadriZ a Cifuentes - Sábado 1/10

Del finde aún no podemos pronunciarnos, pero ya apetece...
 
Re: 70º DeMadriZ a donde JC perdió la zapatilla

0D081F4C0 dijo:
Don Paco el artista del bricolaje, joer cuando te jubilen que es dentro de na, miedo me da si yo fuera moto ;D ;D ;D ;D, estoy seguro cambias de colores la moto cada 2 meses ;D ;D ;D ;D. Por cierto de la carcasa ni hablamos, imagino es lo mismo que cuando la pedí yo, paciencia y cuando llegue llegó no problem ya dirás.
Por cierto tenemos que bricolar una prolongación de aleta delantera que en nada llegan las nevadas, la sal en las carreteras y esas cosas ;) te doy un toque.

ANGEL siiii a todo. ;) :D :D :D :D

Por cierto he cambiado la batería (No está mal la original peroooooo) Ahora la moto arranca con mucha más alegría. :eek:

Si algun amigooooo necesita la original hable ahora o calle para siempre.(La culpa la tiene una caja de cervezas Mahon) ::) ::)
 
Arriba