Hola chicos, no suelo escribir mucho, pero me parece una buena oportunidad para que seais conocedores de algo que me está pasando y que podría pasaros a vosotros también.
El día 2 de Septiembre de 2009 hice la transferencia de unas miserables 32 euros por unas pastillas de freno traseras para una BMW 1200 GS. Por aquella entonces no me corría excesiva prisa pero las pedí con tiempo suficiente para hacer un par de viajes a mediados y finales de Octubre.
Pues bien, a día hoy, 70 días despues de que una tal Alexandra de BoxerTodo, me confirmara vía e-mail la confirmación del pago y la existencia en stock de tal artículo, AUN SIGO ESPERANDO.
Pues si.. 70 días, cuando quizá pagando 40 o menos las hubiese tenido en el momento en la tienda de confianza.
Despues de un mes sin respuesta me pongo en contacto, y muy amablemente me respondieron, a lo que muy amablemente tambien les respondí yo. La excusa era que el señor que reparte las pastillas había tenido un accidente y se había quedado sin coche :-?, bueno.... me extraña, pero será entonces. A lo mejor, con esto de la crisis es dificil conseguir un coche de sustitución, vaya usted a saber. Les digo que porfavor se den un poco de prisa, porque lo que antes no era urgente ahora ya empieza a ser preocupante.
En fin, la cosa siguio así, despues con llamadas y mas excusas: que parece ser que las pastillas las habían enviado pero las han devuelto por no encontrar el sito ( :
resulta que un mes antes, esta misma tienda me envió las pastillas de alante, bueno.. ).
La siguiente excusa ya ni me acuerdo... y así, y así...
Hasta que hace 15 días les envío un correo un poco fuerta amenazándoles con denunciarlos a consumo y una denuncia por daños y prejuicios, a lo que al día siguiente me dicen que las pastillas llegarán el viernes y que me las envían por SEUR por urgencia...
Vaya... es que SEUR no tiene gps y a saber a quien se las entregó.
A todo esto, tuve que comprar otras pastillas para poder ir de viaje.
En fin, que aún dándoles 15 días mas de plazo ni con esas, así que me dispongo a denunciarles ante consumo y hablar con mi avogado para ver como se puede hacer para denunciarlos vía civil.
Si teneis pensado compara ahí, pensarlo bien. No se cual es la política interna ni quien es el que organiza, pero y a he oido alguna que otra denuncia más. Eso quiere decir que hai más gente con problemas.
Un saludo a todos.
El día 2 de Septiembre de 2009 hice la transferencia de unas miserables 32 euros por unas pastillas de freno traseras para una BMW 1200 GS. Por aquella entonces no me corría excesiva prisa pero las pedí con tiempo suficiente para hacer un par de viajes a mediados y finales de Octubre.
Pues bien, a día hoy, 70 días despues de que una tal Alexandra de BoxerTodo, me confirmara vía e-mail la confirmación del pago y la existencia en stock de tal artículo, AUN SIGO ESPERANDO.
Pues si.. 70 días, cuando quizá pagando 40 o menos las hubiese tenido en el momento en la tienda de confianza.
Despues de un mes sin respuesta me pongo en contacto, y muy amablemente me respondieron, a lo que muy amablemente tambien les respondí yo. La excusa era que el señor que reparte las pastillas había tenido un accidente y se había quedado sin coche :-?, bueno.... me extraña, pero será entonces. A lo mejor, con esto de la crisis es dificil conseguir un coche de sustitución, vaya usted a saber. Les digo que porfavor se den un poco de prisa, porque lo que antes no era urgente ahora ya empieza a ser preocupante.
En fin, la cosa siguio así, despues con llamadas y mas excusas: que parece ser que las pastillas las habían enviado pero las han devuelto por no encontrar el sito ( :

La siguiente excusa ya ni me acuerdo... y así, y así...
Hasta que hace 15 días les envío un correo un poco fuerta amenazándoles con denunciarlos a consumo y una denuncia por daños y prejuicios, a lo que al día siguiente me dicen que las pastillas llegarán el viernes y que me las envían por SEUR por urgencia...
Vaya... es que SEUR no tiene gps y a saber a quien se las entregó.
A todo esto, tuve que comprar otras pastillas para poder ir de viaje.
En fin, que aún dándoles 15 días mas de plazo ni con esas, así que me dispongo a denunciarles ante consumo y hablar con mi avogado para ver como se puede hacer para denunciarlos vía civil.
Si teneis pensado compara ahí, pensarlo bien. No se cual es la política interna ni quien es el que organiza, pero y a he oido alguna que otra denuncia más. Eso quiere decir que hai más gente con problemas.
Un saludo a todos.