70 días a la espera de unas pastillas en BoxerTodo

sromces

Arrancando
Hola chicos, no suelo escribir mucho, pero me parece una buena oportunidad para que seais conocedores de algo que me está pasando y que podría pasaros a vosotros también.

El día 2 de Septiembre de 2009 hice la transferencia de unas miserables 32 euros por unas pastillas de freno traseras para una BMW 1200 GS. Por aquella entonces no me corría excesiva prisa pero las pedí con tiempo suficiente para hacer un par de viajes a mediados y finales de Octubre.

Pues bien, a día hoy, 70 días despues de que una tal Alexandra de BoxerTodo, me confirmara vía e-mail la confirmación del pago y la existencia en stock de tal artículo, AUN SIGO ESPERANDO.

Pues si.. 70 días, cuando quizá pagando 40 o menos las hubiese tenido en el momento en la tienda de confianza.

Despues de un mes sin respuesta me pongo en contacto, y muy amablemente me respondieron, a lo que muy amablemente tambien les respondí yo. La excusa era que el señor que reparte las pastillas había tenido un accidente y se había quedado sin coche :-?, bueno.... me extraña, pero será entonces. A lo mejor, con esto de la crisis es dificil conseguir un coche de sustitución, vaya usted a saber. Les digo que porfavor se den un poco de prisa, porque lo que antes no era urgente ahora ya empieza a ser preocupante.

En fin, la cosa siguio así, despues con llamadas y mas excusas: que parece ser que las pastillas las habían enviado pero las han devuelto por no encontrar el sito ( ::) resulta que un mes antes, esta misma tienda me envió las pastillas de alante, bueno.. ).

La siguiente excusa ya ni me acuerdo... y así, y así...

Hasta que hace 15 días les envío un correo un poco fuerta amenazándoles con denunciarlos a consumo y una denuncia por daños y prejuicios, a lo que al día siguiente me dicen que las pastillas llegarán el viernes y que me las envían por SEUR por urgencia...

Vaya... es que SEUR no tiene gps y a saber a quien se las entregó.

A todo esto, tuve que comprar otras pastillas para poder ir de viaje.

En fin, que aún dándoles 15 días mas de plazo ni con esas, así que me dispongo a denunciarles ante consumo y hablar con mi avogado para ver como se puede hacer para denunciarlos vía civil.

Si teneis pensado compara ahí, pensarlo bien. No se cual es la política interna ni quien es el que organiza, pero y a he oido alguna que otra denuncia más. Eso quiere decir que hai más gente con problemas.

Un saludo a todos.

Re: 70 días a la espera de unas pastillas en Boxer

Yo tuve un problema con ellos similar, la primera y ultima vez que les compré, solo que no daban excusas, simplemente no sabían nada y el pedido no llegaba, y al exponerlo en este foro me saltaron a la yugular con muy malas maneras y en abierto. Y no soy el único cdon una experiencia parecida. Ya verás, ya verás...

Suerte ;)

Saludos

Más vale que sean atómicas...

Más vale que sean atómicas...

ya soloamente compro en:

Conce
Rkmotonet según y como
Y los ingleses (Motorworks y Motobin)

De ahí no salgo, y voy cambiando el proveedor (entre estos que te cito) según la compra concreta.

Todos como un reloj (el conce un poco retrasado, pero vamos)

Motorworks me tarda de promedio 4-5 días laborables... Non comments

Manuel

Hola!!

Es una pena, pero es así. En España, tenemos, simplificando, tres opciones:

a.-) Concesionario oficial. Aquí depende de "tu suerte". Hay gente que habla maravillas y otros a los que se nos ponen los

pelos de punta (Almeria).

b.-) Touratech. Puede que un pelin carillos, pero serios y muy profesionales.

c.-) La gran aventura de Ebay. Aquí puedes encontrar desde un chollo hasta una ruina.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

No se como aún hay gente que pierde el tiempo comprando en Boxertodo, viendo todo lo que se ha escrito de ellos anteriormente, vamos ni se me ocurriría, yo compré en Motobins y al cabo de aprox. 5 dias lo tuve en casa y sin errores.

Saludos,.

Mi experiencia con Boxertodo es también nefasta. Les compré una pantalla Vario Secreen para la R850r y después de varias semanas esperando sin que contestaran, en el último mail, después de más de un mes, me dicen que justo la acaban de recibir. Al fin la envían, pero después de tanto tiempo viene mal. Los anclajes no son los que había pedido, los que había pagado y los que vienen en la factura. Me mandan unos mucho más sencillos y más toscos, por arriba. Desde hace dos semanas les escribí dos mails pidiéndoles explicaciones y ni siquiera se han dignado en contestarme. Ni una sola palabra de devolver el dinero de la diferencia o de solucionar el problema. Es vergonzoso que existan tiendas así. Desde luego, por mi parte, la última vez....

Hola, pues que te hagn un abono de lo que les has ingresado y punto, saludos.-

Muchisima gente hemos tenido muy mala experiencia con esta empresa. :P

Uff, si hubieras buscado información por el foro seguro que no les hubieras pedido nada.

Otra opción para comprar es Baeza Motor, gente legal y seria, por lo menos es mi experiencia.

Saludos.

Pertenezco a un foro de fotografía en el que muchísimos compramos en Hong Kong por medio de Ebay. Los pedidos suelen tardar entre 4 y 12 días según se porte la aduana, las fiestas, etc.

Y creo que Hong Kong queda un poco más lejos...

Claro que, en Ebay, se puntúa públicamente cada compra y se selecciona la tienda en la que compras según su reputación.

Saludos,

Jaco dijo:
Pertenezco a un foro de fotografía en el que muchísimos compramos en Hong Kong por medio de Ebay. Los pedidos suelen tardar entre 4 y 12 días según se porte la aduana, las fiestas, etc.

Y creo que Hong Kong queda un poco más lejos...

Claro que, en Ebay, se puntúa públicamente cada compra y se selecciona la tienda en la que compras según su reputación.

Saludos,

Una preguntilla. ¿Como haces para poder ver la página de Ebay China en Inglés o Español?.

Gracias.

VUELVE UN CLASICO DE ESTA SECCIÓN

Una pregunta, como tienes las pastillas de tu moto?Por que despues de 70 dias....... :'( :'(.

Lo peos de esa¨ empresa¨es las malas formas o nas no formas.......

Por tu dinero no te preocupes, son poco-presentables...pero seguro que NO SON LADRONES.

uN SALUDO

Bueno a esta gente de boxertodo, no se como habria que calificarlos, ya son tanto los compañeros que han tenido problemas, que suena a pitorreo puro y duro, parece increible. :o :o

La verdad es que la forma de actuar es para calificarlos de ladrones, mandame el dinero y yo no te mando la mercancia, eso es robar, no??? :-/ :-/

Saludos ;) ;)

Yo estaba mirando unos colectores HPE para mi moto, pero vistas las opiniones, miedo me da...

El problema es que no los he visto en otro sitio...

Gracias por la info y saludos.

Ya sólo les faltan 10 días para dar la vuelta al mundo ;) ;D

Boxerodo, sin comentarios......

Hace pero que mucho muchisimo tiempo exitia una empresa llamada boxer todo y bla bla bla es como un cuento como el de la lechera el de nunca acabar o la historia interminable de Tolkhien pero hombre como tuviste la osadia de comprarle a estos...... no lo entiendo despues de todo lo que han demostradoy de yde lo se ha comentado en el foro informate creoque has idoacomprar al peor comercio del mundo mundial......Saludo.....KOMODORO..... :o :o :o :o :o :o

Creo recordar hace años, que tambien hubo muchos comentarios malos,malisimos por aqui y salieron a dar la cara, por asi decirlo y bueno escusaron su gestion, etc,etc,etc.Que ellos funcionaban perfectamente y no se cuantas cosas mas :P.
Luego sigue igual, cerraron la tienda que tenian, yo estuve alli una vez y cuando llego se habia ido a no se donde y estuve esperando media hora a que volviera, no me marche por que vivo lejos si no de que voy a estar alli :-?.
Ahora ya estan en otro sitio pero veo que siguen igual :o, no entiendo como funcionan.saludos

Pues a este paso le queda poco a este negocio. Nadie que yo conozca les compra por lo mismo. Tienen buenas cosas y buenos precios, pero intentar comprar algo es toda una aventura. El boca a boca en esto de las motos y los foros funciona como en ningún otro sitio, así que lo llevan claro.

Atrás