750 km del tirón. Impresiones

benamarias22

Acelerando
Estoy contento. Con 15 kg de equipaje. Paradas cada 250 km. La primera de 20 min y la segunda de 40 min. los últimos 80 km se me hicieron pesados por que el final estaba cerca, no por agotamiento, pero llegue en un estado perfecto. El culo bien, el cuello bien... Podía haber seguido con la ruta. La moto aguanta muy bien, es realmente cómoda para viajar para tratarse de una naked. No tengo cúpula del mercado auxiliar así que la Sport de serie parece que funciona. En 4 días me haré otros 750. Mi Consejo para rutas largas es no tener prisa. 130 en autovias y 110 en nacionales y parando cuando os lo pida el cuerpo. De verdad que estoy entusiasmado. Pensé que no sería así de placentero. DISFRUTE DEL VIAJE.

Última edición:
Me alegro un monton, y seguro que lo mejor el consumo,jeje.

saludos

yo ya he hecho varias así pero sin nada de autovía ni nacionales grandes, es decir rutas de un día entero transitando por puertos de montaña, carreteras muy secundarias, etc. Jornadas de 10-12 horas y sin problemas.

Estoy contento. Con 15 kg de equipaje. Paradas cada 250 km. La primera de 20 min y la segunda de 40 min. los últimos 80 km se me hicieron pesados por que el final estaba cerca, no por agotamiento, pero llegue en un estado perfecto. El culo bien, el cuello bien... Podía haber seguido con la ruta. La moto aguanta muy bien, es realmente cómoda para viajar para tratarse de una naked. No tengo cúpula del mercado auxiliar así que la Sport de serie parece que funciona. En 4 días me haré otros 750. Mi Consejo para rutas largas es no tener prisa. 130 en autovias y 110 en nacionales y parando cuando os lo pida el cuerpo. De verdad que estoy entusiasmado. Pensé que no sería así de placentero. DISFRUTE DEL VIAJE.

¡Que susto! pensé que te habías hecho 750 km sin repostar y ya estaba yo maldiciendo el consumo de la mía, jajaja. ¿cual es la tuya? s,r,st,gt,?

Me alegro, muchas veces es usar la cabeza y viajar tranquilo llegas sin agobios, la moto como ya has dicho comportamiento fenomenal. Yo mas de 300 kilómetros en la mañana no he hecho, pero ya se por lo que dices que al tran tran responde.

Tambien influye un poco,la edad no¿ yo n 25 iba con mi R al fin del mundo y ahora con la st y con alzas y todo a los 200/300 ya me estoy cansando...

A ver esas impresiones al final del viaje, en esta moto el problena no es el primer dia, yo me canso a partir del tercero cuarto dia y tengo que parar un dia para descansar el cuello, el primer dia parece que podrias llegar al fin del mundo pero luego...(hablando de entre 8 y 12 horas al dia de moto curveando en viajes largos).

Como dice coupe sera cosa de la edad tambien, pero donde este el repanchigo absoluto de la custom :-)... pa comodon que va uno.

Que sigas disfrutando del viaje y la moto!!.

El verano pasado hice con la mía desde Saint Malo a Burgos (1.000 km) en un día. De maravilla. Aunque yo le tengo la pantalla de Wunderlich, y eso ayuda mucho.

Impresiones al final del viaje. La vuelta bien, pero sin duda peor que la ida. Pille 200 km de viento fuerte y eso me afecto. Además la ilusión de volver a casa no es ni parecida a la ilusión de ir de vacaciones. El regreso duro 1 hora más que la ida por una parada más. Realmente lo pase bien durante el viaje tanto de ida como de vuelta. Volvería a hacerlo sin dudar. Me pregunto como hubiera sido en una moto viajera. Probablemente 1000 veces mejor.

Yo hasta 800 o así voy bien... al pasar de eso empieza a ser demasiado cansado y al día siguiente me suelen doler hombros y culo...

Atrás