8ª compra conjunta chaleco HIT AIR CERRADA!!

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
36506d1460398230-7-compra-conjunta-chaleco-airbag-hit-air-cerrada-hitair-mlv-c.jpg
36507d1460398252-7-compra-conjunta-chaleco-airbag-hit-air-cerrada-hitair-mlvp.jpg



Abrimos nueva compra conjunta a Motorraiz del chaleco airbag HIT-AIR . Siempre que sean más de 10 unidades el precio que nos ofrece Guille de Motorraiz es el mismo de las anteriores compras conjuntas:

Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423.016 Euros.
https://www.motorraiz.com/chaleco-ml...t-p-20513.html

Chaleco modelo MLV-C (Negro): 398.39 Euros
https://www.motorraiz.com/chaleco-hi...vc-p-3939.html

Botella aire adicional : 17,00 eur
https://www.motorraiz.com/bombona-ca...ir-p-7711.html

En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío al domicilio de cada uno dentro de la península.

Las Tallas son las siguientes:


Talla motorico/a:
TALLA 1 (S-M-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM

Talla machote/a :
TALLA 2 (XL-2XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

Como orientación de la talla, en la anterior compra conjunta al forero Pablokeo con sus 1,72 de estatura la talla 1, le viene perfecta.

El cambio de talla, según Guille, tiene un coste de 12 eur.

Como ya hay varios que han manifestado su interés en el anterior post de la ultima compra conjunta, a ver si lo hacemos rapidito. A estos les he mandado un privado avisándolos de esta nueva compra. Si se me ha pasado avisar a alguien, mis disculpas por anticipado.

Quien esté interesado que indique en este post su nick, unidades que desea , modelo y talla y el importe total a pagar e iré actualizando la lista.

Dentro de unos días o cuando alcanzemos el mínimo de unidades necesarias, daré por cerrado el post y pasaré pedido en firme a Motorraiz. Entonces Guille de Motorraiz nos indicara a cada uno de nosotros un cupón descuento. Se debera entrar en la web de motorraiz ( más arriba téneis el enlace ) y efectuar el pedido correspondiente, utilizando el cupón descuento que nos habrá indicado con anterioridad, y efectuar el pago mediante visa, paypal o transferencia.

Una vez Guille haya recibido el pago de todos, efectuará el pedido al proveedor y calcula que en unos 10 días empezaremos a recibir el chaleco en la dirección que hemos indicado.

Saludos para todos y todas.
 
Última edición:
8ª compra conjunta chaleco HIT AIR

De momento actualizo el listado de los que nos vamos apuntando. llegado el momento os pediré moviles para crear grupo, o email, lo que prefirais. Los que de momento habéis mostrado interés, indicad si lo queréis en color fluorescente o el normal...

Pituco: 1 chaleco fluo talla 2. PAGADO.
Stratospero : 2 chalecos negros talla 1. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES
Fastver: 2 chalecos fluo, uno de cada talla.MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES.
Sodaway: 1 chaleco negro talla 2. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES. PAGADO
Bilbonach: 2 chalecos negros (uno de cada talla) + 2 botellas + 1 cable extra para conexión moto. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES
Asoloedu: 3 chalecos fluos, 1 talla 1 y 2 talla 2.
MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES. PAGADO.
Rufogs: 1 chaleco fluo talla 2. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES
MAKR: 2 Chalecos negros (talla 1 y 2), 1 botella + 1 cable extra.MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES
Pinardi: 1 chaleco negro talla 2. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES. PAGADO
Posilindo: 1 chaleco Negro Talla 1.MANDADO PRIVADO CON INSTRUCCIONES
 
Última edición:
a mi pedido hay que añadir 1 botella más:

Bilbonach: 2 chalecos (negro talla 1 y negro talla 2) + 2 botellas + 1 cable extra para conexión moto
 
una duda y perdonad por entrometerme (yo lo compré en la 1ª compra conjunta)...

¿para qué pedís botellas?

A no ser que seas muy burro y bajes a lo bestia, no se va a disparar... y si por desgracia tienes una caída en la moto (no hablo de hípica que son los mismos), lo normal es que en el arrastrón acabemos con el chaleco (pero que cumpla su función), porque al final es cordura.
.... entonces mi duda... para qué las botellas????
 
Aqui fastver, he estado liado pero vuelvo a la carga.
En mi caso confirmo que son dos, ambos fluorescentes. En cuanto a las tallas seria una pequeña y otra grande.

Gracias PITUCO por cargarte con este marrón...
 
una duda y perdonad por entrometerme (yo lo compré en la 1ª compra conjunta)...

¿para qué pedís botellas?

A no ser que seas muy burro y bajes a lo bestia, no se va a disparar... y si por desgracia tienes una caída en la moto (no hablo de hípica que son los mismos), lo normal es que en el arrastrón acabemos con el chaleco (pero que cumpla su función), porque al final es cordura.
.... entonces mi duda... para qué las botellas????

En mi caso, por si me despisto al bajarme (soy muy tarugo).Está claro que en caso de caída, al ser cordura, dejará de ser funcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una duda y perdonad por entrometerme (yo lo compré en la 1ª compra conjunta)...

¿para qué pedís botellas?

A no ser que seas muy burro y bajes a lo bestia, no se va a disparar... y si por desgracia tienes una caída en la moto (no hablo de hípica que son los mismos), lo normal es que en el arrastrón acabemos con el chaleco (pero que cumpla su función), porque al final es cordura.
.... entonces mi duda... para qué las botellas????
Y una pregunta, estás contento con la compra?
Es confortable? Conoces a alguien que por desgracia se halla caído y le halla funcionado?
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pituco, gracias por organizar la copra antes de nada!

Apúntame la talla 1 en el mio, color: amarillo fluor

Gracias!
 
Yo he tenido alguna caída con una chaqueta de cordura de verano, caídas en ciudad, pero donde la moto se partió por la mitad, rueda delantera por un lado y el resto de la moto por otra, y la chaqueta la sigo usando porque tiene algún roce leve, pero esta perfecta y no tiene comprometida su seguridad.

Lo digo porque no todas las caídas son a 140 donde la cordura se destroza, por lo que las botellas pueden ser necesarias, aunque tampoco hay porque ser mal agüero y comprarlas por adelantado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
una duda y perdonad por entrometerme (yo lo compré en la 1ª compra conjunta)...

¿para qué pedís botellas?

A no ser que seas muy burro y bajes a lo bestia, no se va a disparar... y si por desgracia tienes una caída en la moto (no hablo de hípica que son los mismos), lo normal es que en el arrastrón acabemos con el chaleco (pero que cumpla su función), porque al final es cordura.
.... entonces mi duda... para qué las botellas????

Yo básicamente las compro por si acaso. Sé que a 120-140 el arrastrón sería importante y el chaleco quedaría inutilizable (digo yo), pero como dice el compañero Whitedog puede haber caidas en ciudad a "baja velocidad" donde la cordura del chaleco podría aguantar un segundo asalto.

Luego también las compro para ahorrarme los gastos de envío en caso de que tuviera que comprarlas por separado.
 
una duda y perdonad por entrometerme (yo lo compré en la 1ª compra conjunta)...

¿para qué pedís botellas?

A no ser que seas muy burro y bajes a lo bestia, no se va a disparar... y si por desgracia tienes una caída en la moto (no hablo de hípica que son los mismos), lo normal es que en el arrastrón acabemos con el chaleco (pero que cumpla su función), porque al final es cordura.
.... entonces mi duda... para qué las botellas????
Creo que aconsehan probar el sistema una vez al año o así, es decir, dispararlo. Entonces tendrías que tener recarga aunque sólo sea para eso.

También por lo que comentan de una caida leve que no rompa el chaleco.
 
Lo que ahora pregunto, es por qué quereis varios cables? Si de dispara, el cable se inutiliza?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas yo ratifico mi pedido de dos modelos negros talla 1 pero quito la bombona extra. Gracias pituco por organizar.
 
8ª compra conjunta chaleco HIT AIR

Apuntado stratosfero. Guille Motoraiz me ha confirmado que nos mantiene los precios de las compras conjuntas anteriores. Luego actualizo el post con lo que me ha mandado



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por mi parte entre esta noche y mañana mando tallas.
Mi idea es llevarlo encima de las Revit, tengo que tomar medidas a ver si a mi señora le va el pequeño

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
señores, listado actualizado, ya tenemos 11 chalecos en lista. ¿Os parece si dejamos abierto al menos 1 semana antes de proceder al pedido final? En el post nº2 iré actualizando el listado
 
Última edición:
Una semana está bien. Por mi, perfecto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Supongo que la pregunta es un poco tonta, pero quiero asegurarme sobre las tallas... medís los contornos con las chaquetas más gordas que vayáis a poneros, no?
 
De momento actualizo el listado de los que nos vamos apuntando. llegado el momento os pediré moviles para crear grupo, o email, lo que prefirais. Los que de momento habéis mostrado interés, indicad si lo queréis en color fluorescente o el normal...

Pituco: 1 chaleco fluo talla 2
Stratospero : 2 chalecos negros talla 1
Fastver: 2 chalecos fluo, uno de cada talla.
Sodaway: 1 chaleco negro talla 2
Bilbonach: 2 chalecos negros (uno de cada talla) + 2 botellas + 1 cable extra para conexión moto
Asoloedu: 2 chalecos (pendiente tallas)

Rufogs: 1 chaleco fluo talla 1

Chachoooooo..... talla 2... recuerda...jajajaa
 
Buenas tardes,

para mí: 2 chalecos fluor (uno talla 1 y otro talla 2)

Un saludo y gracias
 
Me acaba de pedir uno un colega. Así que ponme otro flúor en talla 2.
Gracias Pituco

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Y una pregunta, estás contento con la compra?
Es confortable? Conoces a alguien que por desgracia se halla caído y le halla funcionado?
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Contento estoy... sobre todo porque todavía no lo he utilizado :)
Ahora en serio, si estoy contento.

Yo al mío le puse una forcefield que llevaba en al airflow y así ya lo llevo completo.

Gracias a Dios, conozco a varios que lo tenemos y ninguno lo ha tenido que utilizar.


P.D. Algunos somos también brutos al bajar pero para que se dispare, hay que ser muy muy burro.
P.P.D. teneis razón con lo de la caída tonta, pero yo prefiero hacer el gasto si me hace falta, que no hacer el gasto "POR si me hace falta".
P.P.D. NUNCA he oído que haya que "dispararlo" una vez al año, aparte que no creo que sea bueno que reciba el "fogonazo" porque sí, tal vez a la corta-larga sufran las costuras/uniones, y no pienso dispararlo. Por cierto MAKR, donde lo leíste? porque lo de oí, me dijeron, y radio macuto... pues como que no
 
Pues no puedo concretarte donde lo leí, pero la explicación me pareció razonada. De hecho me recordó el tema de los extintores, con sus revisiones periódicas y recargas.

La idea era asegurar que todo el sistema funcionaba, tanto por el estado de la botella como que no había fugas ni problemas en el resto del chaleco. Así que vi lógica la explicación y por eso lo comenté aquí.

De todas formas se tendrá que hacer lo que diga el manual o el mantenimiento que vendrá explicado en el chaleco. Tampoco sé si todos son iguales.

No era mi intención confundir a nadie. Si encuentro la fuente os la pongo.

Saludos
 
Hola, me gustaria participar en la compra conjunta con:

1 chaleco talla 1 negro
1 cheleco talla 2 negro
1 botella extra
1 cable extra.

Gracias

Saludos
 
Se va animando la cosa! :)

Pituco, sabes si nos bajarían aun más el precio si llegaramos a los 15-20 chalecos?
 
Hola, el precio es el mismo para 10 en adelante, no hay más margen, pongo un mínimo de 10 para que se mueva y os salgan a mejor precio, pero a nosotros nos cuesta lo mismo pedir 1 que 30, lo sentimos.
 
Pituco...Para cuando?
No hay que conseguir un record...
El plazo de entrega, es lo que hay que afianzar.
Salu2
 
Hola @Pituco, creo que mi pedido no está actualizado en el segundo post.

Saludos
 
Hola @Pituco, creo que mi pedido no está actualizado en el segundo post.

Saludos

Hola Makr, perdona pero no he tocado el ordenador en todo el fin de semana y acabo de leer tu post. En un rato lo actualizo.

Por otro lado, mi idea es aguantar hasta más o menos el viernes para cerrar la compra conjunta. A partir de ese momento se procederá al pago individual a Guille Motorraiz y cuando él tenga el dinero de todos se hará el pedido definitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, el precio es el mismo para 10 en adelante, no hay más margen, pongo un mínimo de 10 para que se mueva y os salgan a mejor precio, pero a nosotros nos cuesta lo mismo pedir 1 que 30, lo sentimos.

Guille, si quieres pásame por privado el IBAN y lo que tenemos que ponerte en concepto para ir ganando tiempo con el cierre del pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si,si, cuanto antes lo gestionemos mejor. Además yo este Viernes me presento al examen de circulación y si todo sale bien la semana que viene ya estoy rodando! :D
 
Gracias Pituco por la organización

Apuntame la talla dos en negro

Saludos
 
Mañana te lo paso, el pedido hay que gestionarlo por la web, ya te indico como hacerlo, es muy sencillo y así tenéis tres métodos de pago, Visa, Paypal o Transferencia bancaria, recordad que podréis adjuntar al pedido lo que queráis de la web y aprovechar portes.
 
Si,si, cuanto antes lo gestionemos mejor. Además yo este Viernes me presento al examen de circulación y si todo sale bien la semana que viene ya estoy rodando! :D

Mucha suerte...seguro que tarda menos en llegarte el chaleco que lo que tarda la DGT en darte el carnet...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8ª compra conjunta chaleco HIT AIR

Señores, id pasándome por privado los Correos electrónicos para pasaros la info e instrucciones para la compra conjunta que me ha pasado Guille Motorraiz. El día 5 cierra guille el pedido para pasárselo a hit Air


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,
Me gustaría participar en la compra conjunta, en la anterior me quede a las puertas...
1 chaleco negro talla 1.
Muchas gracias al forero por la gestión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Me gustaría participar en la compra conjunta, en la anterior me quede a las puertas...
1 chaleco negro talla 1.
Muchas gracias al forero por la gestión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Posilindo, mándame por privado tu mail y te mando las instrucciones para la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba