8ª compra conjunta chaleco HIT AIR CERRADA!!

Pituco estoy intentando enviarte un privado pero al parecer hay un error. Según entiendo has excedido tu capacidad de recibir privados y no puedes recibir mas hasta que no liberes espacio. Dime como lo hacemos... Necesito TRES. Uno grande y dos normales. Los tres en NEGRO. 1000 Gracias.
 
Pituco estoy intentando enviarte un privado pero al parecer hay un error. Según entiendo has excedido tu capacidad de recibir privados y no puedes recibir mas hasta que no liberes espacio. Dime como lo hacemos... Necesito TRES. Uno grande y dos normales. Los tres en NEGRO. 1000 Gracias.

Acabo de limpiar los mensajes recibidos. Ahora deberías poder mandármelo sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pituco te acabo de mandar un MP.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno, esto ya está en marcha. Acabo de pagar, ya estoy deseando tenerlo, qué nervios!

Ahora os pregunto, dónde tenéis pensado poner el cable? Manillar, chasis debajo del asiento, un poco más abajo,...
Y para el acompañante?
 
Hola, los pagos los pondré yo conforme lo tenga confirmado ;)

Pituco: 1 chaleco fluo talla 2. PAGADO.

Stratospero : 2 chalecos negros talla 1. PEDIDO REALIZADO PENDIENTE DE VERIFICACION DE PAGO
Fastver: 2 chalecos fluo, uno de cada talla.MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES. NO TENEMOS EL PEDIDO
Sodaway: 1 chaleco negro talla 2. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES. PAGADO.
Bilbonach: 2 chalecos negros (uno de cada talla) + 2 botellas + 1 cable extra para conexión moto. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES NO TENEMOS EL PEDIDO
Asoloedu: 3 chalecos fluos, 1 talla 1 y 2 talla 2.
MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES. PEDIDO REALIZADO PENDIENTE DE VERIFICACION DE PAGO
Rufogs: 1 chaleco fluo talla 2. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES PAGADO.
MAKR: 2 Chalecos negros (talla 1 y 2), 1 botella + 1 cable extra.MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES NO TENEMOS EL PEDIDO
Pinardi: 1 chaleco negro talla 2. MANDADO MAIL CON INSTRUCCIONES. PAGADO.
Posilindo: 1 chaleco Negro Talla 1.MANDADO PRIVADO CON INSTRUCCIONES NO TENEMOS EL PEDIDO
 
Pituco te acabo de mandar mensaje. Estoy teniendo problemas con el correo y no he recibido nada.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
8ª compra conjunta chaleco HIT AIR

Por eso te he contestado al mensaje, mira a ver si te ha llegado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estoy a tiempo quisiera apuntarme:

1 chaleco de la talla 2 - Amarillo Flúor
Precio: 423.016 Euros

Tengo la duda de si esa talla me va a ir bien ya que no cumplo los requisitos de tallaje que pone en el primer post.
Con la chupa puesta tengo un perimetro de pecho de 118 cm. y un perimetro de cintura de 123 y mido 172 cm. Vamos que soy mas bien algo bajo y bien alimentado. ¿Es la talla 2 la que necesito ?
 
Última edición:
"pituco" Si tienes la amabilidad de mandarme las instrucciones de compra, te lo agradeceria.
 
Pituco: PAGADO.
Stratospero .PEDIDO REALIZADO PENDIENTE DE VERIFICACION DE PAGO
Fastver:.Aunque no teniamos el NICK y no nos lo ha indicado lo hemos localizado, nº de pedido 34555, PENDIENTE DE VERIFICACION DE PAGO,
Sodaway: PAGADO.
Bilbonach: PAGADO
Asoloedu:
PAGADO
Rufogs: PAGADO.
MAKR: PAGADO
Pinardi: PAGADO.
Posilindo: PAGADO
Wadickx PAGADO


 
Última edición:
El 34552 es el mio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
!! PAGADO ¡¡
Mi número de pedido es: 34579
Nik: wadickx
 
Última edición:
Si estoy a tiempo quisiera apuntarme:

1 chaleco de la talla 2 - Amarillo Flúor
Precio: 423.016 Euros

Tengo la duda de si esa talla me va a ir bien ya que no cumplo los requisitos de tallaje que pone en el primer post.
Con la chupa puesta tengo un perimetro de pecho de 118 cm. y un perimetro de cintura de 123 y mido 172 cm. Vamos que soy mas bien algo bajo y bien alimentado. ¿Es la talla 2 la que necesito ?
¿¿¿ Nadie me puede aconsejar sobre si esa talla es la que necesito ???
 
PAGADO POR FIN Y EN EL PENULTIMO MOMENTO.... (la pasta no estará hasta el lunes, día 6)
Dos chalecos, negros (cambie al final) uno machote y otro tirilla. Espero no necesitarlos nunca y lo mismo os deseo a todos vosotros.

Pituco, gracias por haber tenido la generosidad de enmarronarte con este asunto, has sido de gran ayuda. Organiza otra para un casco fresquito para este verano y ahí me tendrás :)

Salu2
 
PAGADO POR FIN Y EN EL PENULTIMO MOMENTO.... (la pasta no estará hasta el lunes, día 6)
Dos chalecos, negros (cambie al final) uno machote y otro tirilla. Espero no necesitarlos nunca y lo mismo os deseo a todos vosotros.

Pituco, gracias por haber tenido la generosidad de enmarronarte con este asunto, has sido de gran ayuda. Organiza otra para un casco fresquito para este verano y ahí me tendrás :)

Salu2

No te creas que no he pensado comprar un jet...pero es que teniendo un system 6 me parece absurdo... Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que hemos llegado todos a tiempo. Ahora a esperar a recibirlo en casita. Mil gracias a todos por las muestras de agradecimiento. Siempre es un placer poder echar un cable a la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que hemos llegado todos a tiempo. Ahora a esperar a recibirlo en casita. Mil gracias a todos por las muestras de agradecimiento. Siempre es un placer poder echar un cable a la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti por montarlo todo!

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Parece que hemos llegado todos a tiempo. Ahora a esperar a recibirlo en casita. Mil gracias a todos por las muestras de agradecimiento. Siempre es un placer poder echar un cable a la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por todo! Por cierto ayer aprobé el examen de circulación!! El martes me dan el carnet provisional. Ahora a disfrutar!!

Bueno, esto ya está en marcha. Acabo de pagar, ya estoy deseando tenerlo, qué nervios!

Ahora os pregunto, dónde tenéis pensado poner el cable? Manillar, chasis debajo del asiento, un poco más abajo,...
Y para el acompañante?

Yo el cable lo pondré en el chasis debajo del asiento, lo más centrado posible.
Para el acompañante (lo pondrá mi padre en la suya) aún ni idea. Pero lo más seguro es que también en el chasis debajo del asiento del pasajero.
 
Última edición:
Enhorabuena bilbonach!!!!ahora a aprender a circular (yo con casi 110.000kms en 2 ruedas todavía estoy aprendiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pituco: PAGADO.
Stratospero .PAGADO
Fastver:.PEDIDO REALIZADO PENDIENTE DE VERIFICACION DE PAGO,
Sodaway: PAGADO.
Bilbonach: PAGADO
Asoloedu:
PAGADO
Rufogs: PAGADO.
MAKR: PAGADO
Pinardi: PAGADO.
Posilindo: PAGADO
Wadickx PAGADO
 
Parece que hemos llegado todos a tiempo. Ahora a esperar a recibirlo en casita. Mil gracias a todos por las muestras de agradecimiento. Siempre es un placer poder echar un cable a la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Pituco. Es de alabar tu preocupación y dedicación para beneficio de todos. Te reitero mis gracias
 
Gracias por todo! Por cierto ayer aprobé el examen de circulación!! El martes me dan el carnet provisional. Ahora a disfrutar!!



Yo el cable lo pondré en el chasis debajo del asiento, lo más centrado posible.
Para el acompañante (lo pondrá mi padre en la suya) aún ni idea. Pero lo más seguro es que también en el chasis debajo del asiento del pasajero.

Felicidades por tu carnet y mucha suerte en la carretera.
 
Gracias por todo! Por cierto ayer aprobé el examen de circulación!! El martes me dan el carnet provisional. Ahora a disfrutar!!



Yo el cable lo pondré en el chasis debajo del asiento, lo más centrado posible.
Para el acompañante (lo pondrá mi padre en la suya) aún ni idea. Pero lo más seguro es que también en el chasis debajo del asiento del pasajero.
Enhorabuena!
 
Supongo que ya no estoy a tiempo para comprar 2 chalecos (uno de cada talla) del modelo MLV-C (Negro) sin que esta compra afecte al resto de los compañeros que ya han pagado (me refiero al tiempo de entrega).

(Pagaría en el acto con Paypal).


Mi culpa si no se puede, he llegado tarde.

Saludos
 
8ª compra conjunta chaleco HIT AIR

No lo sé emilioip, si lo ve Guille Motorraiz no sé si podrá meterte en la compra conjunta, porque supuestamente hoy cerraba el pedido y no sé si lo habrá cerrado ya o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu pronta respuesta. A ver si tengo suerte.

Saludos
 
El pedido lo pasamos el Jueves adelantándonos por si faltaba alguno por abonar, entendíamos que no habría problema con ello, para evitar retrasos a nadie, si ahora ponemos otros tanto los portes como ciertos costes nos es imposible asumirlos para uno, como se y como en todas las compras conjuntas se ha demostrado llegarán más gente que no ha llegado a esta por que no lo sabía o no podía por lo que animo a montar otra.
 
...Si que confía, Guille adelantó el pedido...
A mi ya me a notificado Nacex la entrega el miercoles...
Esto va rápido...
Salu2
 
Pues si que va esto rápido... yo no tengo notificación alguna todavía...

Que ganas!

Gracias a todos os implicados por haberlo hecho posible.
 
...Si que confía, Guille adelantó el pedido...
A mi ya me a notificado Nacex la entrega el miercoles...
Esto va rápido...
Salu2

Lo que te entregarán son las botas del otro grupo de compra compañero, de este aun no lo hemos recibido el pedido tardará sobre lo comentado 5-6 días.
 
En esta semana vamos a entregar los MLV-C en talla pequeña, son los únicos que han podido suministrarme la gente de Hit-Air aunque me aseguran que el resto del material está en Aduana esperando a ser retirado para una vez lo reciban enviárnoslo,en principio les llegaba el Viernes pasado el material, luego el Lunes, ayer y al final me han dicho el porqué, de muchos es sabido que la forma de trabajar de Hit-Air es por lo menos complicada y muy poco comunicativa.
 
Arriba