8ª compra conjunta chaleco HIT AIR CERRADA!!

En esta semana vamos a entregar los MLV-C en talla pequeña, son los únicos que han podido suministrarme la gente de Hit-Air aunque me aseguran que el resto del material está en Aduana esperando a ser retirado para una vez lo reciban enviárnoslo,en principio les llegaba el Viernes pasado el material, luego el Lunes, ayer y al final me han dicho el porqué, de muchos es sabido que la forma de trabajar de Hit-Air es por lo menos complicada y muy poco comunicativa.

Gracias por la info Guille


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como son las entregas y pagos?

Buenas. Para esta compra ya llegaste tarde y está cerrada. La semana pasada se pasó el pedido definitivo. Te animo a , si estás interesado, a abrir otro grupo de
Compra conjunta. Ya ha habido otros
Compis que han preguntado, y no creo que tardéis en cerrar el cupo mínimo para
Compra conjunta. Es lo que me pasó a mí y abrí este grupo.

V'sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Recibido el chaleco Hit air, parece que de talla bien, al menos con la chaqueta de verano. Ahora a disfrutarlo lo menos posible, mejor dicho nunca.

gracias pituco por organizar y al proveedor por el buen servicio.
 
Yo también lo he recibido (talla 1). Falta por llegar el otro que es talla 2.

La verdad es que me queda como un guante (mido 1,74 y peso 69kg).

Aqui os dejo un par de fotos con mi Dainese Carve Master (salen torcidas....jaja pero bueno para que os hagais una idea)

IMG_1853.jpg

IMG_1851.jpg
 
Ostras yo quiero uno... a la próxima me apunto y pillo uno negro, a empezar a ahorrar.
 
El problema no es la gente interesada por desgracia, el problema es Hit-Air, al igual que la semana pasada me indicaron en esta me repinten lo mismo, que en esta semana entre el Miércoles y el Viernes les deben de llegar, 2-3 días después nos llega a nosotros y en 24 horas a vosotros, más datos por desgracia no puedo dar, y tampoco puedo asegurar lo que os acabo de indicar, lo único que intentaré es estar pendiente e ir informando puntualmente
 
El problema no es la gente interesada por desgracia, el problema es Hit-Air, al igual que la semana pasada me indicaron en esta me repinten lo mismo, que en esta semana entre el Miércoles y el Viernes les deben de llegar, 2-3 días después nos llega a nosotros y en 24 horas a vosotros, más datos por desgracia no puedo dar, y tampoco puedo asegurar lo que os acabo de indicar, lo único que intentaré es estar pendiente e ir informando puntualmente
Guille, por mi parte no te preocupes, soy paciente...si llevo 8 años conduciendo sin chaleco airbag puedo pasar una semana más sin él.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de las molestias y labor desinteresada de mas de uno de por aquí... estamos como para decir algo!

Ya llegara...

Saludos!
 
Me indican desde Hit-Air que han recepcionado el material, deben contarlo y verificar que está todo correcto y el Lunes procederán a enviar el material, no me indican que les llega ni que me sirven, espero que todo, en fin, espero la semana que viene dejarlo todo enviado en cuanto nos llegue, seguiré informando conforme les vaya sonsacando.
 
Me indican desde Hit-Air que han recepcionado el material, deben contarlo y verificar que está todo correcto y el Lunes procederán a enviar el material, no me indican que les llega ni que me sirven, espero que todo, en fin, espero la semana que viene dejarlo todo enviado en cuanto nos llegue, seguiré informando conforme les vaya sonsacando.
Oh yeah!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por la informaron! A ve si lega para el finde... que e piro de viaje..que mejor ocasión para probarlo... (ponérmelo quiero decir... ya que espero no probar el sistema en la vida!)
 
Buenas tardes, te contesto a la pregunta con respecto a lo de la segunda botella, te pongo en situación , grupo de motos en fila ( 5) . se hace un virado a izquierdas,en un cruce y el que va en cabeza para, el segundo no guarda distancia y toca al primero (a 5 km/h ), a este que esta parado, se le cae la moto (BMW rt 1200 ) hacia al lado y el cordón tira de la botella-chaleco, ZAS !! ya tenemos al chaleco inflado .. (situación real vivida con otro compañero y miembro del foro ). menos mal que tenia otra botella en casa ..
 
Buenas tardes, te contesto a la pregunta con respecto a lo de la segunda botella, te pongo en situación , grupo de motos en fila ( 5) . se hace un virado a izquierdas,en un cruce y el que va en cabeza para, el segundo no guarda distancia y toca al primero (a 5 km/h ), a este que esta parado, se le cae la moto (BMW rt 1200 ) hacia al lado y el cordón tira de la botella-chaleco, ZAS !! ya tenemos al chaleco inflado .. (situación real vivida con otro compañero y miembro del foro ). menos mal que tenia otra botella en casa ..

Joder...ya firmaba yo para que todas las caídas de los compañeros moteros fueran así...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Debemos recibirlos entre hoy y mañana y procederemos a enviarlos, no todos porque no tienen y estoy esperando a saber cuales llegan para poder informaros.
 
Hoy hemos sacado todos los que nos han llegado por orden de entrada de pedidos en la web y me deben informar de cuando llegan los otros, ahora hablaremos con cada uno de los que han quedado pendientes.
 
Ya me ha llegado el correo de NACEX diciéndome que lo entrega mañana! Esto parece que finalmente se mueve...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En caso de inflado accidental hay algún sitio en Madrid donde se pueda comprar el repuesto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En caso de inflado accidental hay algún sitio en Madrid donde se pueda comprar el repuesto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si te metes en la web de hit Air aparece el listado de distribuidores. En Madrid tienen distribuidor también (por no dar publicidad no quiero dar nombres)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya he recibido el otro chaleco (Talla 2).

Todo perfecto.

Ahora a NO utilizarlo :)
 
Recibido también, todo perfecto. Muchas gracias a todos los implicados.
Lo estrenaré este finde y nos acompañara por Gran Bretaña e Irlanda en breve.
Saludos
 
Guille recibido! Esta noche me lo pruebo y te comento...

Pintaza estupenda!!!!!

Mil gracias a todos los involucrados en la compra!
 
Buenas tardes!

He visto que habéis cerrado la compra, pero escribo aquí porque he visto que es la práctica habitual a la espera de que alguien con las condiciones necesarias abra una nueva compra conjunta. Estaría interesado en comprar dos chalecos

Vsss!!
 
Yo también estoy interesado en comprar tres chalecos, no se si podrá comprar todavía
 
Hola,

Acabo de recibir el chaleco. Lo cambié por el helite turtle para adelantar la recepción y Guille lo ha conseguido.

El jueves le comunicaba el cambio, el viernes era festivo en Barcelona y hoy lunes lo he recibido. Lo necesitaba para salir el miércoles.

Gracias por todo, una gran atención al cliente.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy interesado en comprar tres chalecos, no se si podrá comprar todavía

Hola. El grupo de compra se cerró. No desesperes porque salen grupos de compra a menudo de estos chalecos. Si os animáis a abrir un grupo de compra conjunta seguro que se anima gente y conseguís el cupo mínimo en un "pis pas"

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro interesado aqui! A ver quien abre la novena que yo no llego al numero de mensajes ;)
 
Para los interesados debido a lo complicado y la forma de trabajar de Hit-Air vamos a formalizar un grupo de compra de chalecos HELITE, mejor chaleco similar precio y 0 problemas en comunicación de stock y plazos de entrega.

A la gente que se ha quedado sin Hit-Air se los he ofrecido y varios han optado por ellos.

 
Para los interesados debido a lo complicado y la forma de trabajar de Hit-Air vamos a formalizar un grupo de compra de chalecos HELITE, mejor chaleco similar precio y 0 problemas en comunicación de stock y plazos de entrega.

A la gente que se ha quedado sin Hit-Air se los he ofrecido y varios han optado por ellos.

Muchas gracias por la propuesta Guille ¿Podrías comentar un poco alguna característica del chaleco? Veo que no cubre tanto la zona más baja de la espalda (Sacro), ¿es así?¿alrededor de qué precio estaría?

Un saludo!
 
Hola,

A falta de que Guille nos comente, yo tengo los 2. Pillé una para mi y otro para artillera. El hit-air pequeño llegó pero el mio no y por eso cambié al turtle.

Te paso unas fotos comparando. El hit-air es la talla pequeña y que equivale según ellos a varias tallas mientras que el helite es la L y tiene varios tallajes.

El hit-air tiene una parte inferior y superior plegada pero cuando se desplega parecen similares. El turtle parece mejor acabado y tiene espaldera extraible por fuera del airbag para protegerlo (en el Helite Airneck la espaldera es fija). Además es curioso que el turtle tiene varias tallas pero al mismo tiempo los 3 enganches pectorales de cierre son regulables con lo que es muy adaptable mientras que en el hit son fijos.

Foto por delante...

7e712a51e39bae35c9a0dc2ffa7095e9.jpg


Por la espalda, con el hit-air plegado...

ab11ab161163a292c852c146b848fc21.jpg


El hit-air desplegado cuando salta el airbag...

a84e93cf93e67731fe6d558e103a4c03.jpg


Espaldera extraible....

ee19b1becaa781c6cc0974327bf6dab7.jpg




Los dos tienen buena pinta en caso de necesitarlo y seguro que van bien. Ahora ya cada uno que mire acabados, tamaño, protección...

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

A falta de que Guille nos comente, yo tengo los 2. Pillé una para mi y otro para artillera. El hit-air pequeño llegó pero el mio no y por eso cambié al turtle.

Te paso unas fotos comparando. El hit-air es la talla pequeña y que equivale según ellos a varias tallas mientras que el helite es la L y tiene varios tallajes.

El hit-air tiene una parte inferior y superior plegada pero cuando se desplega parecen similares. El turtle parece mejor acabado y tiene espaldera extraible por fuera del airbag para protegerlo (en el Helite Airneck la espaldera es fija). Además es curioso que el turtle tiene varias tallas pero al mismo tiempo los 3 enganches pectorales de cierre son regulables con lo que es muy adaptable mientras que en el hit son fijos.

A falta de lo que nos quiera comentar Guille como bien dices ¡muchas gracias por la opinión con imágenes incluidas!! Es de muchísimas ayuda ;)
 
¿Que diferencia de precio hay entre el Hit Air y el Helite Turtle?. ¿Cual es en teoria mejor?. es por pensar en cambiar el pedido del Hit Air que hice y del que no han llegado todos los solicitados, entre ellos el mio
Las tallas del Helite Turtle como van?
 
Las tallas las podéis ver en los mismos productos :
https://www.motorraiz.com/helite-m-228.html

Cual es mejor, por la rapidez de inflado y características junto a la espaldera, el Helite.
Precios, para la gente del grupo de compra el mismo dto., un 20% sobre los precios de la web.
EL tamaño podéis ver las fotos del compañero, tamaño similar una vez desplegado.
 
Arriba