8 DE MARZO JORNADAS DEL ARROZ EN FERROL

xardueiro

Curveando
Pues lo dicho en el título.
Nos juntaremos unos cuantos para las jornadas de arroz en el libunca:

Aperitivo

Degustación de  Tres Arroces

Mousse de Naranja Valenciana con Toffe de vino dulce

Café y Licores

Precio: 28 €

Iré poniendo rutas y horarios ;)

DEL NORTE:  11
XARDUEIRO Y SANDRA
LUIS
TITO
JIMBO Y VEVA
ATALANTA
ROCKDABALLO Y ROCKBALIZA
BICHOS Y MARIA JOSE

DEL SUR: 5
MARMARIÑO
VOYAGER
STREETHAWK
MANDACARALLO
PACHI

DEL CENTRO: 4
ANA Y PITI
TOPPER
ANTON

DE CASA DE RODICIO: 1  ;D ;D ;D
RODICIO

APUNTADOS: 21 (16 monturas)

El precio es un poco más alto de lo habitual  :-[ :-[ :-[, pero lo hemos peleado (arañado dicen otros  ;)) lo mejor posible. La verdad es que el sitio se las trae :o, y las jornadas del arroz las he probado en otra ocasión con bastante éxito.

banquete_gran.jpg

façana_gran.jpg

carpa_gran.jpg

hotel_gran.jpg

La ruta:

Necesitamos estar en el Libunca a las 14:45, por lo que tendremos que salir del mirador de Xuvia a las 14:30, por lo que necesitamos llegar a las 14:15. Como tenemos unos 140 kms, tendremos que salir de Portomarín a las 12:30. Así necesitamos estar en Portomarín a las 12:00.
Por todo ellos, los del Norte saldremos de Betanzos sobre las 10:30, así que a las 10:00 en Betanzos , ¿no?
;)
ruta%20norte.jpg

Los del Sur a las 9:30 en Bonilla ( ;D ;D ;)) para salir a las 10:30  ;). Vosotros podreis perfilarla como juzgueis, pues seguro que lo podeis hacer mejor que yo  ;)

ruta%20sur.jpg

Y desde Portomarín todos juntitos a partir de las 12:30 ;D ;D
ruta%20conjunta.jpg

¡¡¡Caramba!!!, parece que soy el primero. :D ;)

Apunteme vd. , please.

Salu2 a to2

Pues a falta de confirmar este fin de semana una cosilla creo que podremos ir.

Así que nos apunte a la miniadventure con sus dos ocupantes a la degustación de los arroces.

Saludos a todos

voy a bautizarla hoy.... ;)...el unico dia que llovio en todo el año.... :'( :o tiene tela... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
voy a bautizarla hoy.... ;)...el unico dia que llovio en todo el año.... :'( :o tiene tela... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
¿Eres padre y yo sin saberlo?
A ver si algun día te pasas a enseñarme la criatura ;D ;D

ANGELITO dijo:

Aunque ya tienes un e-mail, desearte toda la suerte del mundo y que tanto tú como Nuria disfrutéis [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] con la nueva máquina (aunque sea una Honda  :'( :'().
;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS RTP, JIMBO....espero que asi sea....os pondre alguna fotilla del bautismo que le voy a hacer por asturias... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Enhorabuena Angelito, a disfrutarla (pues a mi la Honda me gusta :P)

nemesio dijo:
Enhorabuena Angelito, a disfrutarla (pues a mi la Honda me gusta  :P)

No lo digas muy alto, como se entere Bea que te gusta una tal Honda :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, Sr. Xardu, deme Ud. por apuntado, si no surge ningún impedimento, iré.
(Eso si, a ver que me dan de comer, porque todo arroz u otro alimento que lleve marisco ya sabes, o deberías saber que no puedo ni olerlo.)
Saudiños.

Pues el 8 me voy a levantar en Vigo, por la mañana estaré en Madrid en una reunión, y por la tarde en Coruña en un torneo de padell; así que no me queda mucho tiempo libre. Una pena :-[, porque esto del arroz pintaba muy bien....

ufff que buena pinta lástima que trabaje el fin de semana :(

Yo me apunto desde el Sur...!

Habrá por ahí para alquilar ropa de moto esmoquin...? Vaya sitio pijoooooooooooooooooo ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:

Enhorabuena desde el sector murrallas, Rodrigo incluido ;D ;D, ya nos contarás............................. bueno poco hay que contar es de lo mejorcito, jejeje, junto a las BMW (no es peloteo)

Uyyyyyyyyyyy que chungoooooooooooo

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Rtavn2404.png

STREETHAWK

Tengo nuevo parking para cuando voy al choyo de la mujer cuando la voy a recoger o dejarle alguna carta a si esta acompañada
main.php

AbelVFR dijo:
[quote author=ANGELITO link=1204032857/0#6 date=1204040936]voy a bautizarla hoy.... ;)...el unico dia que llovio en todo el año.... :'( :o tiene tela... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Enhorabuena desde el sector murrallas, Rodrigo incluido ;D ;D, ya nos contarás............................. bueno poco hay que contar es de lo mejorcito, jejeje, junto a las BMW (no es peloteo)
[/quote]

Enhorabuena Angelito, pero se vuela mejor con "hélice" que con "alas"... ;D ;D ;D ;D ;D
Mucha suerte con ella y que la disfrutes.

Gracias AbelVFR por acordarte de mi.

v´sssss

Señor Xardu:

Me apunte si es Vd. tan amable al evento este de los arroces. los palillos los pone el Libunca o hay que llevarlos de casa ??? 8-)

Angelito, como ya te dije ... el 2008 es vuestro año ;) Disfrutadla mucho, ya estoy deseando veros en ella !!!

Luke: bienvenido por aquí, chavalote !!! Pena que no te puedas apuntar. A ver cuándo nos vemos ;)

V´ssssssss
Tito.

Apuntados hasta aquí.
Voyager, lo del sitio pijo, no te preocupes,....., admiten a Atalanta,... ;D ;D ;D, así que ven como quieras ;D ;D ;)
Rodicio, me informaré debidamente de los arroces, por lo del marisco. Eso si, te sientas a mi lado  ;D ;D ;D.
Angelito felicidades por la nueva montura, de verdad. Anda que no le van a caer kms  la "alada" (entre tu y yo, no le hagas caso a Jimbo que dice que es una mierda de moto) ;D ;D ;D ;)
RTP636, cuanto tiempo, ¿has cambiado la kawa?  :-? :-?

gracias a todos... la niña ya ha dormido esta noche en garaje.....este finde le dare un buen estreno... (se viene a asturias)...;) lo de poneros fotos lo intentare pero no prometo nada....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Como que no prometes nada de fotos mira que días vas a tener :o :o, ah y lo de se viene, supongo que será "me llevará" ya que como la tengas que meter en la maleta y despues en el coche :o ;D ;D ;D

Rtavn964.png

Xardu: dice el refrán "piensa el ladrón que todos son de su condición", tú ya me entiendes ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Rodri dijo:
Angelito, pero se vuela mejor con "hélice" que con "alas"... ;D ;D ;D ;D ;D

gracias de antemano...pero.....como te diria yo.......nunca he visto un avion sin alas...pero si sin helices... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO aceptamos barco...jajajaja....una cosilla....no sabia yo que las motos tenian frenos...creia que todas frenaban igual...(con un ancla).....jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

gracias por la organisasao xardu pero esta me la pierdo, mira que hace tiempo que no me quitas las pegatas :P :P.
El Jueves me voy a Avilés con Patxi (1200GT), y el sábado per la matina nos vamos a Villafranca...si alguien se apunta como siempre será bien recibido siempre que apoquine la consabida cerve con alcohol, que sois unos marikillas

ANGELITO dijo:
JIMBO aceptamos barco...jajajaja....una cosilla....no sabia yo que las motos tenian frenos...creia que todas frenaban igual...(con un ancla).....jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
tengo una tarjeta pa ti que te vas a kagar (con perdón)

-Tito dijo:
Señor Xardu:

Me apunte si es Vd. tan amable al evento este de los arroces. los palillos los pone el Libunca o hay que llevarlos de casa ???  8-)

Angelito, como ya te dije ... el 2008 es vuestro año  ;) Disfrutadla mucho, ya estoy deseando veros en ella !!!

Luke: bienvenido por aquí, chavalote !!! Pena que no te puedas apuntar. A ver cuándo nos vemos  ;)

V´ssssssss
Tito.
oye tito...un chico tan salado como tu....¿cómo tiene esa warrada de avatar/fotillo?... :-* :-* :-* ::)

No me extraña que los politicos se quejen, siempre hay moteros que venga y venga a viajar, y los demás currando, ayyyyyyy que envidia de fines de semana, :-* :o ;).

El ancla (y sino preguntáselo a JoséXX) se usa en determinados momentos (quizás bajando Mañón) eh Xardu :o ;D ;D ;D

Bueno que post tan variado ( de personal ) , hay algunos NICK´s que desconocia totalmente. :)

Nada , yo me la perdere , me quedo de nuevo sin conocer el Libunca ; iba a decir ¡ con lo que me gustan los arroces !!!! , pero creo que realmente hay muy , muy pocas cosas que no me gusten.
se nota verdad ??? :D

En fin que lo paseis en grande ;) ;)

V ´ sss

Pdta. solo recordar que este sabado los sureños y alguno mas nos vamos a lPortugal , de cars y al bacallau , sigue abierto el plazo de admision , animaros !!!!!

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1204032857/15#27 date=1204099260]JIMBO aceptamos barco...jajajaja....una cosilla....no sabia yo que las motos tenian frenos...creia que todas frenaban igual...(con un ancla).....jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
tengo una tarjeta pa ti que te vas a kagar (con perdón)[/quote]

pues ya sabes...guardala con las otras que me debes.... yo estare por asturias sabado por la tarde y domingo....si alguien se apunta que avise...ofrezco habitacion gratis...compartida pero gratis.... [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=fendetestas link=1204032857/15#29 date=1204099553][quote author=ANGELITO link=1204032857/15#27 date=1204099260]JIMBO aceptamos barco...jajajaja....una cosilla....no sabia yo que las motos tenian frenos...creia que todas frenaban igual...(con un ancla).....jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
tengo una tarjeta pa ti que te vas a kagar (con perdón)[/quote]

pues ya sabes...guardala con las otras que me debes.... yo estare por asturias sabado por la tarde y domingo....si alguien se apunta que avise...ofrezco habitacion gratis...compartida pero gratis.... [smiley=engel017.gif][/quote]
pues la tarjeta es de un restaurante de portugal en un pueblo maravilloso que se llama Pitoes das Junias, en Peneda-Geres por cierto, la ruta desde Galicia es espectacular, así que si me dejas probar la patera a lo mejor te invito a cocido barrosano

fendetestas dijo:

ese termino es para algun que otro loco de bmw...el concepto mio es...motovelero first class...jajajajaja

NEMESIO ojo la patera me gusta pero hay que darle cancha a FENDE... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=fendetestas link=1204032857/30#34 date=1204101665]patera???

ese termino es para algun que otro loco de bmw...el concepto mio es...motovelero first class...jajajajaja

NEMESIO ojo la patera me gusta pero hay que darle cancha a FENDE... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
xa sei....pero e pateiriña igual

Rodri dijo:
Enhorabuena Angelito, pero se vuela mejor con "hélice" que con "alas"... ;D ;D ;D ;D ;D
Mucha suerte con ella y que la disfrutes.
..
v´sssss

Ja,ja,ja, esa se me había escapado. Muy buena rodri. ;D ;D ;)

fendetestas dijo:
gracias por la organisasao xardu pero esta me la pierdo, mira que hace tiempo que no me quitas las pegatas  :P :P.
El Jueves me voy a Avilés con Patxi (1200GT), y el sábado per la matina nos vamos a Villafranca...si alguien se apunta como siempre será bien recibido siempre que apoquine la consabida cerve con alcohol, que sois unos marikillas

Otra vez será :'( :'( ;)

JIMBO dijo:
No me extraña que los politicos se quejen, siempre hay moteros que venga y venga a viajar, y los demás currando, ayyyyyyy que envidia de fines de semana,  :-* :o ;).
El ancla (y sino preguntáselo a JoséXX) se usa en determinados momentos (quizás bajando Mañón) eh Xardu  :o ;D ;D ;D
El ancla y el corte ;D ::) ::)

Angelito, a disfrutarla con muchas curvas y con nosotros para verte ;D ;D ;D. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Este foro BMW es un ejemplo de integracion , bienvenida a esa nueva Japo.

Enhorabuena Angelito.

Alguien va esta tarde a la cerve de Vigo?????

atalanta dijo:
[quote author=nemesio link=1204032857/0#11 date=1204045037]Enhorabuena Angelito, a disfrutarla (pues a mi la Honda me gusta  :P)
...............A ti  hace tiempo que te hemos retirado el titúlo de asesor de estetica. (Exactamente el dia que compraste el cayuco ). ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
;D ;D ;Djajajajjaj...ma gustao lo del cayuco ¡adjudicado!! ;D ;D ;D ;D ;D

JJ-TDM dijo:
Este foro BMW es un ejemplo de integracion , bienvenida a esa nueva Japo.

Enhorabuena  Angelito.

Este menda tiene programado ir, [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Salu2

Cenicienta dijo:
Dios que envidia más tonta... con lo que me gusta a mí el arroz!!!

Pues animate , que solo es un "paseito". ;) . Y si nescesitas pernoctar, podrías hacerlo en el propio Pazo Libunca, Ya ves que el hotelito es muy bonito. Pertenece a la cadena de hoteles Barceló.

Saludos

marmarino dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1204032857/30#40 date=1204109219]Este foro BMW es un ejemplo de integracion , bienvenida a esa nueva Japo.

Enhorabuena  Angelito.

Este menda tiene programado ir, [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Salu2[/quote]

Yo posiblemente vaya........ aunque a lo mejor no........ :-/ :-/ :-/

Atrás