8 DE MARZO JORNADAS DEL ARROZ EN FERROL

atalanta dijo:
Estimada Bea, despues de ver las fotos retiro lo de plasta......................... :-* :-* :-* :-*

Por cierto, revisión de los 50.000.- Km--------198,00€

Jorge el martes día 4 llevo la mía al mismo sitio, ah¡¡ y 20/50 ;)

Va un salvavida, para que "flote" y no se hunda. ;D ;D

Salu2 a tod@s

Jesús que pasó ayer en lo del karting :question he leido el post y algú problemilla tuvistéis. :question :o

Vuestros albunes de fotos ya están en "mis favoritos" ;)

chulis chulis las fotos...sobre todo en las que salgo yo!!!!

Por cierto Noé, menos Porsche y menos ostias que el sábado rompemos en Ponferrada!!!!

¡¡¡Tararí Trompeta!!!!

Holaaaaaa ¡¡¡¡¡ muy buenas a tod@s ¡¡¡¡ :) :)

Muchas gracias por los animos y el interes demostrado por todos , asi da gusto ;) ;) ;)

Tengo varios chofer´s disponibles , servicio de medicinas a domicilio , animador@s .... todo un lujo

Ya he diho en varias ocasiones que os considero , de corazon , mi familia en estos lares y me

habeis vuelto a demostrar que de verdad lo sois , un fuerte ABRAZO PARA TOD@S.

Por lo demas , lo tipico ........... aburrido , dolorido , dandole vueltas a como se solucionara todo

finalmente , en fin ...... y sobre todo deseando ya poder volver a los karts y poneros las pilas a mas
de uno 8-) 8-)

V ´ssssssssssss y gracias de nuevo Aprovechad para hacer el Candan ahora que podeis ;D ;D ;D

franpsp dijo:
Pa los de Vigo:

DEL SUR: 3
MARMARIÑO
VOYAGER
STREETHAWK

qué plan de ruta lleváis? Hora de salida y eso...

Es para ver si finalmente puedo organizarme y unirme a vosotros

Pues mira a estas alturas del partido el Sr. Desorganizeitor ya debería haber puesto las rutas y los horarios   :-?  pero se nota que está un poco vagoneta   >:(

Se supone que de Vigo saldremos a las 10 o quizás un poco antes, y también se supone que nos reuniremos con los norteños en Lalín, y después de tomar un café salgamos rumbo al comedero   ;)

Seguro que mañana a primera hora el bueno de Xardu aparece con ganas de currar   ;D

Después de llevar tanto tiempo sin hacer una salida con vosotros, a esta me apunto :D. Por favor Xardu apuntas a Topper y Anton (del Centro)

mandacarallo dijo:
Pues mira a estas alturas del partido el Sr. Desorganizeitor ya debería haber puesto las rutas y los horarios   :-?  pero se nota que está un poco vagoneta   >:(

Se supone que de Vigo saldremos a las 10 o quizás un poco antes, y también se supone que nos reuniremos con los norteños en Lalín, y después de tomar un café salgamos rumbo al comedero   ;)

Seguro que mañana a primera hora el bueno de Xardu aparece con ganas de currar   ;D

Ahora que los planes están claros :D ya puedo empezar a organizarme: convencer a mis padres para que hagan de canguros!

JJ-TDM dijo:
Holaaaaaa ¡¡¡¡¡  muy buenas a tod@s ¡¡¡¡   :) :)
.... todo un lujo

Ya he diho en varias ocasiones que os considero , de corazon , mi familia en estos lares y me

habeis vuelto a demostrar que de verdad lo sois , un fuerte ABRAZO PARA TOD@S.

Por lo demas , lo tipico .......
En ocasiones yo también pienso lo mismo ;) ;). Un abrazo

Hasta aquí actualizado. ;)

mandacarallo dijo:
Ya lo tengo todo planeado: os digo un poco: quedar en Portomarín, salir todos juntos hacia Lugo, Villalba, ctra de As Pontes, Neda y El Pazo. Disfrutaremos de una fabulosa vista de la ría de FErrol desde Monte Ancos, en Xuvia. Tengo los mapas trazados con distancias y tiempos, pero me estoy peleando con el programa de fotografía en internet, porque no me deja publicarlos a tamaño grande >:( >:(.
En breve ;) ;)

La verdad es que empiezo a animarme... y sería nuestra primera salida!!

Pues nosotros a la comida no podemos, pero es posible que aparezcamos para el café (se intentará, y en caso de poder llamaríamos antes ;)).

A ver, tras arduas negociaciones entre el "coñado" y mi esposa, me convencieron para que me apuntara o me apuntase a los dos, a ese arroz tres delicias, o eran tres deliciosos arroces. Y ve usted lo bueno que es el diálogo y el buen talante.... :o :o :o :o

(Aquí Lidia)
Oe, oe, oe, oe... Media familia a Ferrol!!
Aínda que non se lle agradeza nada á "coñada" (que foi a que máis insistiu) estou contenta de que veñades. Todos a una como Fuente ovejuna!
Por certo, Mari si no utilizas el plástico ese, ya me lo puedes dejar... Que me da que va a llover.
bichos dijo:
A ver, tras arduas negociaciones entre el "coñado" y mi esposa, me convencieron para que me apuntara o me apuntase a los dos, a ese arroz tres delicias, o eran tres deliciosos arroces. Y ve usted lo bueno que es el diálogo y el buen talante.... :o :o :o :o

Atrás