Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/highlight]El_Uve dijo:El peso que nos importa de la K1300S es el que la marca declara como "en vacío lista para rodar con el depósito lleno"....y ese, según la casa, es de 254 kg. A ver, está claro que la VFR será unos 15-20 kg más pesada que la BMW, y no tendrá la ventaja de tener una suspensión delantera que no se hunde, eso lo sabemos todos.
Pero, aún así, todavía no sabemos como irá esa moto....y hasta que nadie de nosotros la pruebe, habrá que "fiarse" de lo que digan las revistas.
[highlight]Pd: Lo de las bombillas traseras.....tampoco tiene nombre. Y no será porque en su misma "casa" no tengan motos que utilicen leds, pero en fins.
Ppd: Tampoco entendí porqué, cuando sacaron la K1300GT....no le pusieron leds. Tanto un caso (VFR) como el otro (1300GT) los considero ilógicos en motos tan modernas.
HUCHEKA dijo:Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)
1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil
2) Peso en vacío y sin líquidos
k1300S seco 228 - lista para rodar 254
k1300GT seco 255 - lista para rodar 288
VRFV4 seco ¿? - lista para rodar 267
deposito K1300S/GT 19L
deposito VFR V4 18,5L
Juan Ra dijo:Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".
-Es casi una GT con todas las maletas y su equipamiento.
-Es casi una Sport-Touring por su facilidad de conducción é inmejorable ciclística.
(si le quitas las maletas no se nota nada)
Pesa 245 Kg.
Le caben en el depósito 23 litros (gasta de media autopista + carretera entre 8 y 5,5l/100)
Tiene Navegador de serie.
Tiene ordenador de a bordo.
Tiene ABS.
Tiene un muy buen cardan.
Y vibra que te cagas.... ;D ;D o sea que no te olvidas que lo que llevas es una moto y no un video-juego...
Y hombre por 16000 eurillos te dan una.
Y por cierto desde el 2006 que la tengo y en el culo tengo todos estos LEDS
![]()
shrek dijo:[quote author=Juan Ra link=1254430115/150#150 date=1255445656]Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".
-Es casi una Sport-Touring por su facilidad de conducción é inmejorable ciclística.
Pesa 245 Kg.
Le caben en el depósito 23 litros (gasta de media autopista + carretera entre 8 y 5,5l/100)
Tiene ABS.
Y vibra que te cagas.... ;D ;D o sea que no te olvidas que lo que llevas es una moto y no un video-juego...
![]()
Juan Ra dijo:[quote author=shrek link=1254430115/150#154 date=1255536432][quote author=Juan Ra link=1254430115/150#150 date=1255445656]Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".
Pesa 245 Kg.
Tiene ABS.
![]()
shrek dijo:[quote author=Juan Ra link=1254430115/150#150 date=1255445656]Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".
Pesa 245 Kg.
Tiene ABS.
![]()