8 de octuble presentación  VFR1200F (II)

Lone Wolf

Curveando
yo hasta que no pruebe una no puedo opinar de su funcionamiento   ;)

personalmente el peso no me importa, ya que la moto me lleva a mi a cuestas, no al revés :)

Re: 8 de octuble presentación  VFR1200F

El peso que nos importa de la K1300S es el que la marca declara como "en vacío lista para rodar con el depósito lleno"....y ese, según la casa, es de 254 kg. A ver, está claro que la VFR será unos 15-20 kg más pesada que la BMW, y no tendrá la ventaja de tener una suspensión delantera que no se hunde, eso lo sabemos todos.

Pero, aún así, todavía no sabemos como irá esa moto....y hasta que nadie de nosotros la pruebe, habrá que "fiarse" de lo que digan las revistas.

Pd: Lo de las bombillas traseras.....tampoco tiene nombre. Y no será porque en su misma "casa" no tengan motos que utilicen leds, pero en fins.

Ppd: Tampoco entendí porqué, cuando sacaron la K1300GT....no le pusieron leds. Tanto un caso (VFR) como el otro (1300GT) los considero ilógicos en motos tan modernas.

El_Uve dijo:
El peso que nos importa de la K1300S es el que la marca declara como "en vacío lista para rodar con el depósito lleno"....y ese, según la casa, es de 254 kg. A ver, está claro que la VFR será unos 15-20 kg más pesada que la BMW, y no tendrá la ventaja de tener una suspensión delantera que no se hunde, eso lo sabemos todos.

Pero, aún así, todavía no sabemos como irá esa moto....y hasta que nadie de nosotros la pruebe, habrá que "fiarse" de lo que digan las revistas.

[highlight]Pd: Lo de las bombillas traseras.....tampoco tiene nombre. Y no será porque en su misma "casa" no tengan motos que utilicen leds, pero en fins.

Ppd: Tampoco entendí porqué, cuando sacaron la K1300GT....no le pusieron leds. Tanto un caso (VFR) como el otro (1300GT) los considero ilógicos en motos tan modernas.
[/highlight]

+1 una verguenza en motos de 18.000 pavos en adelante.....

Si no vamos a poder opinar hasta que se publique una prueba que aburrido va a ser esto.... :-?

Yo no estoy hablando solamente de peso sino de centro de gravedad bajo y por lo tanto facilidad para entrar en curva,estabilidad...etc...estos factores son los que convierten a unas motos mas divertidas que otras.

Creo que BMW tiene mucha experiencia en el diseño de motos de peso elevado....como las marcas japonesas en  ligeras RR,de hecho BMW a copiado "la receta" de estas marcas en el diseño  de la S 1000  RR para conseguir una moto ligera y efectiva para poder competir de tu a tu con las marcas japonesas.

Lo de las bombillas tradicionales y no llevar leds puede parecer una tontadita, desde luego hay cosas más importantes, pero a mí, de entrada, me parece una de las cagadas a las que nos tiene acostumbrados Honda.

Por otra parte he mirado el tablero de instrumentos y no he visto por ningún sitio.........un indicador de velocidad engranada????
¡¡¡¡ojo!!!!!, me ha parecido e igual estoy equivocado pero como no lo lleve....NO ME JODASSSSSS!!!!!!!!! :o :o :o :o

V´sssssssss

Esto promete,honda a vuelto a meter la pata ::),es lo que pasa cuando quieres superar a la mejor..que no la igualas ;D ;D ;)
Tiempo al tiempo señores,pero esta maquina que valdrá mucho más de 18000€ no creo que llegue a ser nunca esa moto tan deseada que todos esperabamos (por lo que se ha hecho de rogar ;)
Ojala no sea así,pero me parece un chasco de moto(por las expectativas creadas) y si con esta las aguas ya bajan así,cuando veamos la "PAN" creo yo que nos vamos a quedar helados :-X

Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)
1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil
2) Peso en vacío y sin líquidos

k1300S seco 228 - lista para rodar 254
k1300GT seco 255 - lista para rodar 288
VRFV4 seco ¿? - lista para rodar 267

deposito K1300S/GT 19L
deposito VFR V4 18,5L

Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".

-Es casi una GT con todas las maletas y su equipamiento.
-Es casi una Sport-Touring por su facilidad de conducción é inmejorable ciclística.
(si le quitas las maletas no se nota nada)

Pesa 245 Kg.
Le caben en el depósito 23 litros (gasta de media autopista + carretera entre 8 y 5,5l/100)
Tiene Navegador de serie.
Tiene ordenador de a bordo.
Tiene ABS.
Tiene un muy buen cardan.
Y vibra que te cagas.... ;D ;D o sea que no te olvidas que lo que llevas es una moto y no un video-juego...
Y hombre por 16000 eurillos te dan una.

Y por cierto desde el 2006 que la tengo y en el culo tengo todos estos LEDS
action_35.jpg

Pues de momento en el "mundillo" no se habla de otra moto que no sea la nueva VFR...

Yo voy a tragarme todas las pruebas que salgan de la máquina, pues tras disfrutar de la VTEC, con sus particularidades técnicas (que algunos odian y otros veneran), creo que la nueva tiene ese "algo" que la hará ser una digna sucesora de la saga, con ese toque que Honda, cuando se pone, le dá a sus modelos que los hace perdurar en el tiempo. Con sus ventajas e inconvenientes, como todas las motos, pero con un cardan que seguro no se romperá, y unas revisiones que "se pueden pagar". Para mí la moto total. Ya estoy ahorrando...

HUCHEKA dijo:
Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)
1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil
2) Peso en vacío y sin líquidos

k1300S     seco 228  -  lista para rodar 254  
k1300GT  seco 255  -  lista para rodar 288
VRFV4     seco ¿?     -  lista para rodar 267

deposito K1300S/GT  19L
deposito VFR V4  18,5L

Si este punto se confirma desde luego si que [highlight]viene cargadita[/highlight].......no se si sera la tecnologia lo que pesa tanto....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Juan Ra dijo:
Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".

-Es casi una Sport-Touring por su facilidad de conducción é inmejorable ciclística.

Pesa 245 Kg.
Le caben en el depósito 23 litros (gasta de media autopista + carretera entre 8 y 5,5l/100)
Tiene ABS.
Y vibra que te cagas.... ;D ;D o sea que no te olvidas que lo que llevas es una moto y no un video-juego...

action_35.jpg

Es que la Norge es muuuucha Norge. Salvo el frontal, que no me acaba de convencer, sería mi primera opción si me comprara una moto de este segmento.

Una moto, no un videojuego. Ahora que lo pienso, qué pinta en un post sobre la VFR ;D.

shrek dijo:
[quote author=Juan Ra link=1254430115/150#150 date=1255445656]Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".

Pesa 245 Kg.
Tiene ABS.

action_35.jpg

Es que la Norge es muuuucha Norge. Salvo el frontal, que no me acaba de convencer, sería mi primera opción si me comprara una moto de este segmento.

Una moto, no un videojuego. Ahora que lo pienso, qué pinta en un post sobre la VFR  ;D.[/quote]

Solo dejaba en evidencia que algunas cosas de las que se echan de menos en esa Sport-tourer que nos quieren vender de VFR en la Norge estan superadas...

Por ejemplo los led´s y la capacidad del depósito.

Acababa con el juego de palabras de que tras casi 3 años la Norge está en la "Honda" ;)

Cada moto tiene sus virtudes y defectos y estoy seguro que la VFR será un éxito, lo que pasa que a la hora de comprar hay muchos detalles que unos miramos/valoramos más que otros

Saludos.

Juan Ra dijo:
[quote author=shrek link=1254430115/150#154 date=1255536432][quote author=Juan Ra link=1254430115/150#150 date=1255445656]Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".

Pesa 245 Kg.
Tiene ABS.

action_35.jpg

Una moto, no un videojuego. Ahora que lo pienso, qué pinta en un post sobre la VFR  ;D.[/quote]

Solo dejaba en evidencia que algunas cosas de las que se echan de menos en esa Sport-tourer que nos quieren vender de VFR en la Norge estan superadas...

Por ejemplo los led´s y la capacidad del depósito.

Acababa con el juego de palabras de que tras casi 3 años la Norge está en la "Honda" ;)

Cada moto tiene sus virtudes y defectos y estoy seguro que la VFR será un éxito, lo que pasa que a la hora de comprar hay muchos detalles que unos miramos/valoramos más que otros

Saludos.
[/quote]

No, si estoy contigo al 100%. Seguramente no me expliqué bien.

shrek dijo:
[quote author=Juan Ra link=1254430115/150#150 date=1255445656]Pues vista la novedad Sport-Touring de Honda salvo por los caballos y la "esperada suavidad que se le presupone". Entiendo que La Guzzi Norge 1200 GTL sigue en la "Honda".

Pesa 245 Kg.
Tiene ABS.

action_35.jpg

[highlight]Una moto, no un videojuego[/highlight]. Ahora que lo pienso, qué pinta en un post sobre la VFR  ;D.[/quote]

+1

¿Alguien tiene o ha leido el reportaje de MCN sobre la VFR1200? ;)

Atrás