8 JUNIO clasicas en Pola de Lena

Amenofis

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
537
Puntos
16
Ubicación
Gijon
La verdad mucho mas no se, han quedado el domingo en la Plaza Mayor de Pola de Lena, a las 11, creo que hay comida y escursion, yo voy a ir a la aventura, me ha comentado un conocido que va, que todo el mundo es bienvenido, y que se ven maquinas dignas de admirar.
Si alguien se anima podemos quedar.
Si me entero de algo mas lo pongo, aunque quizas alguien sepa mas que yo.
Vss
 
A mi es que me pilla un poco a desmano...... pero todo es posible. ;D ;D ;D ;D ;D



A ver si te vas a rajar, después de haber sido el 50% de otra concentracion. :p



bai
 
Tengo libre desde el Sábado a las 19:00 hasta el Domingo a las 22:00, es un poco lejos y carretera demasiado recta para ir sólo.

Si se animara alguién más a ir desde madrid, haciendo noche en algún hotel de camino, o incluso en la zona, tal vez me animaría.

Si no estaba pensando en ir a conocer Cuenca o Teruel con un plan parecido.

Volveré a mirar este post.
 
la verdad que te queda un poco a desmano, y el mariquita de ABS no se anima. Por lo del alojamiento en estas fechas no creo que haya problema. Intentare mirar algo por si te animas
Vss
 
Joder, Pola de Lena está un poco cerca no? Que llevo tres quedadas sin salir de la provincia. A este paso me duran las cubiertas hasta navidades.

Además llueve, coño. Mierda de tiempo.

Y un churrasquito en León que? O morcillita de matachana, o lomito al ajillo o ...... joder que hambre.
 
Si bajais a León considero lo de subir (según el mapa claro, en realidad subimos todos) sobre todo si manteneis lo de la comida.

Si os cuadra el horario hasta podríamos ver alguna de las carreras juntos, con lo que se colmarían tus deseos para el finde.

Volveré a leer este post a ver que pasa.
 
Exitttazo, si es que sacamos lo de la comida.
no se hable mas , a comer a Leon ;D
 
Arriba