8º RALLY EMC, MADRID, DOMINGO 19/09

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Os anticipo a todos los de la zona centro que el Domingo dia 19 celebraremos nuestro 8º Rally, puntuable para el Trofeo Madrileño de Turismo, vamos a repetir mas o menos la misma ruta de el año pasado, con comida final en Trillo.
Recordar que el año pasado y por primera vez, el amigo Javilo recogio el trofeo al Club mas numeroso, desbancando al Carretera y Manta, despues de 7 años, esperamos que este 2004 se vuelva a repetir la historia y BMWmotos.com se lleve de nuevo el trofeo a el Club mas numeroso.
En breve os pondre todos los detalles y puntos de reunion, que ando un poco atrasado con la averia del ordenador.

Rafagasssssssssss....................

;)
 
Re: ANTICIPO, 8º RALLY EUROMOTOR

:'( :'( Carlos coincide con Bmwraiders y estoy apuntado.

A ver si elijes mejor la fecha >:(
nos vemos que hace mucho que no te veo.
Javilo
 
Re: ANTICIPO, 8º RALLY EUROMOTOR

Carlos yo no puedo ir a Raiders , a si que si no tengo ningun imprevisto y me informas de todo alli estare . :p :p :p

Vsss y tener cuidado ahi fuera. :D :D
 
Re: ANTICIPO, 8º RALLY EUROMOTOR

Ya tenemos todo preparado y lo podeis consultar en este post.
Las inscripciones seran a las 9 de la mañana del Domingo 19 en el restaurante "La Mesa de Oro" en la calle O,Donell, justo enfrente de la maternidad, en los bajos del Hotel Convencion.
En el enlace siguiente podreis ver todos los datos de la ruta que vamos a seguir y demas informacion.
La comida sera en Casa Victor de Trillo (Guadalajara) y tendremos una paella, ensaladas y chuletas de cordero, la ruta es muy completa y con buenas curvas, asi que los que no vayais a Baqueira ya sabeis donde podeis pasar un buen dia en excelente compañia.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/kddsemanal.htm

tmt2004.gif


;) ;) ;) ;)
 
Los que seais de la zona centro y no vayais a Baqueira teneis la oportunidad de pasar un Domingo completo y como no, de dejar alto el pabellon de BMWmotos.com que el año pasado ganaron la clasificacion al mayor nº de inscritos. Animarse y poner en este post quienes pensais acudir.

;) ;) ;)
 
Segun me ha confirmado Javilo esta mañana, el saldra de Baqueira el Domingo por la mañanita temprano y se unira con nosotros bien en Sacedon, donde haremos una parada, bien en Trillo para la comida, pero que contemos con el con seguridad, asi que si alguno mas os animais a acompañarle me dais un toque y os reservo sitio para la comida.

¿Quien mas se anima?

;) ;)
 
Efectivamente, Carlos cuenta conmigo,

Estaba un poco apenado por no poder asistir, al final prefiero madrugar y estar con vosotros.

El año pasado estaba sin moto y al final consegui una para acompañaros y por supuesto para recoger el trofeo.

Como ha dicho Carlos, si alguien mas se anima, podemos venir juntos,

Saludos, javilo
 
Subo el post por eso de los rezagados, los demas estaran en Baqueira y no se pueden conectar, o igual si, seguro que se han montado los ordenadores de campaña y seguiran en contacto con el foro.

A ver quien de la zona centro se viene el Domingo con nosotros, que vamos a tener un dia magnifico para montar en moto y una comida de rechupete.

;) ;)
 
Arriba