Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.
Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.
La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....
No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.
Concepto:tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: sin limite).
Recorrido:Ruta: lo más seguro que sea por la zona de vic a olot pero a falta de algunos ajustes se pondra mas adelantes, gracias.
En la salida anterior fueron 125 km y en esta seran más o menos unos a ( a la espera de contar los kilometros ) km a poco a poco se tiene que subir los kilometros, jiji
Lugar del desayuno: tenemos unas cuantas opciones por la zona que estan muy bien.
dia: domingo 30-3-2008.
Lugar de salida: La hora de la salida será a las 9:00 en la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección gerona pasado baricentro, yo os espero en el bar la pausa de la gasolinera.
Aviso:si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.
El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.
Bueno pues ya tengo la ruta definitiva puesta y los kilometros, realizaremos esta ruta más o menos.
Recorrido: Ruta: Las gasolineras gemelas, la garrida, vic, rupi, olot, el pasteral, arbucias, hostalric y vuelta a las gasolineras gemelas de baricentro.
En la salida anterior fueron 125 km y en esta seran más o menos unos 235 km a poco a poco se tiene que subir los kilometros, jiji
Puntomatrix, son las gasolineras qye hay un poco antes de llegar a Mollet ?, no te lo pregunto de cachondeo, soy de Tarragona y probablemente vaya a tu salida.
Ruta: Las gasolineras gemelas, la garrida, vic, rupit, olot, tordera y vuelta a las gasolineras gemelas.
De 9:00 a 14:30 unas 4 horas de ruta más o menos y unos 250 km a una altura maxima de 1018 metros.
Cronica de la salida 30-3-2008:
Bueno pues que contar de esta salida, a si que todo salio casi perfecto, jeje
La verdad que me asuste un poco cuando ya eran casi las 9 y no venian yo con marmota59 y protegs mira vamos los minutos y comentamos varias veces el problema del cambio de hora pero al fina empezaron a venir y a falta de dos empezamos a salir como siempre media hora tarde y por consiguiente solo pudimos hacer na parada antes del desayuno y eso que estaba calculado hacer dos para el tema de las fotos pero bueno no pasa nada otra vez saldremos media hora antes, jiji
La verdad que me alegre poder conocer caras nuevas aun que otra vez no estuve muy simpatico, supongo que seria la falta de jefa, jiji a no de sueño, jiji
Una pasada que vinieran tantas chinas, japonesas, italianas,,,,, o sea tanto pepino aun que os felicito por vuestro comportamiento ya que en ningun momento me adelantasteis y eso que en la carretera de rupit saliendo del restaurante me pisabais los tacones y yo tenia la sensación de tener una cosa rraaarrraaa detras, jajaja aun que con tanta curva y el suelo mojado y encima el mal rollo de la moto empotrada en el guarda rail pues fui super tranki, más de lo normal ya que no queria que tuviéramos ningun problema por eso un diez por no adelantarme, si la carretera hubiera estado en perfectas condiciones os aseguro que yo seria el primero de hacer señales para que me adelanten los mas rapido y asi pudieran disfrutar mas con su moto pero en situaciones asi con el suelo mojado o helado uno tiene que sentar la cabeza y pensar que el lunes se tiene que ir al trabajo en prena forma o al menos con todas las partes del cuerpo, jeje
Bueno que me parece que me enrollo con otras cosas, leches, concentración.
Pues eso salimos todos juntitos despues de dar algunas ordenes de coordinación a algunos de los que mas confianza tengo para que nadie se despistara y como siempre no se lo que pasa en la c-17 cuando pasamos granoller que la peña baja el ritmo que es una pasada yo que voy a la velocidad marcada para ese tipo de via y aun asi tengo que ir a frogando para no perderlos de vista, que parece que el guia no quiera ir con el grupo, je supongo que a mas de uno le dara mala imagen que el guia se separe tanto del grupo, pero tengo que ir estirando del grupo para poder cumplir los objetivos de los horarios y considero que yo ya voy bien ya que no paso del limite de velocidad y sigo la filosofia del foro y si no es asi que me lo digan, jeje
Pues una pequeña parada en tagament y no se que me decia protegs que si cuando comiamos o algo asi jope que prisas, jeje y resulta que cuando salimos se me pone al lado y que si comida pero no para el si no para su burrita, jope pues otra salida para que chupen las bichas, jeje que no pasa nada he pero se tiene que venir meao, cagao y con el tanque lleno, he y si puede ser una moza para mi, jajajaja
Una pena que capo-north no pudo venir a ultima hora por causas rarrraasss que ultimamente no se que bicho tendra dentro que le pasan cosas extrañas, jeje ya se parece a mi, jiji
Y que gracia con los hermanos que le doy la mano a uno y al momento se la doy otra vez, jeje si es que se parecian pero a mi no me dan gato por liebre y enseguida me di cuenta de que eran de padres diferentes ya que el de uno trabajaba de joyero y el otro papi de era el chugo el de los tattos y pirsins, jejeje fuera bromas la diferencia era el pendiente, y ahora me parece que me a tocado un caramelo por encontrar la diferencia no, ajjajajaja
Pues pasamos vic y cogimos la carretera de rupit que tengo entendido que antiguamente se realizaban cursas cuando aun no habian circuitos creo y no esta nada mal esa carretera aun que seca es una pasada mojada es bastante peligroso ya que los guardarailes son muy altos y la moto puede pasar por debajo y con tanto campo normalmente hay un poco de tierra y con tanta curva y los cambios de colores del paisaje que te pueden confundir, pues eso no esta mal pero mejor hacerla en verano.
El sitio del desayuno no estaba mal, teniamos tres opciones por la zona y fuimos al precio medio ya que se estaba haciendo tarde pero aun habian un par de sitios que tambien estaban bien con unas muy buenas vistas pero para otro dia.
Cuando salimos del restaurante supongo que los japoneses y los lucatistas tenian ganas de meter un poco mas de gas pero con los mossos, los ciclistas, la carretera mojada y mas pues no se decidieron a pasarme y yo que iba chino chaño y muy tranki solo me falto ver un grupito de los tantos que van por esa carretera con el mono tipico de competición en el lateral de juego de curvas y diciendo que pasaramos y de repente me fijo que en el otro lado hay una moto tumbada debajo de un asesino a punto de caer por el precipicio y lo que no vi fue al chico supongo que en el intercambio de curvas se fue al suelo y la moto se fue al metal y el chico hacia el otro lado pero a mi me entro un escalofrio por la espalda pero viendo que no paso nada y eran unos cuantos segui el camino pero si ya iba tranki figuraros como iria despues de ver eso, bueno no me enrollo con este tema más que es el pan del mundo de las motos que tenemos que rezar para tener suerte y no tropezar con tanto metal que nos ponen en las carreteras.
Casi llegando a olot empezamos a bajar con un fuerte viento y por una pelazo de carretera tipo c-25 y a la hora de seguir ruta por la c-25 la peña ya tenia prisa por ver las carreras o sea que decidimos seguir todo para abajo hacia tordera.
Deje que guiara un rato el señor marmota59 y yo me fui a la ultima plaza castigado y no se lo que hice pero me peto la chaqueta de la chaqueta y como voy en manga corta pues no aguantaba más y me tuve que para a ponermela bien, jeje supongo que comi más de la cuenta y no aguanto mi cuerpo serrano, jajajaja
Pues eso queso que perdi cinco minutos y los perdi y más por que yo cogí la autopista en sist y ellos se fueron hacia tordera, cuando ya en la autopista recibi la llamada del marmotillo preguntando donde estaba, jope si me habeis dejado tirao, jajajaj yo no tengo problemas con el gps al contrario demasiadas opciones de rutas, bueno pues eso queso dije que ya estaba en la a-7 y que nos veiamos en las gemelas y en el transcurso de la autopista me parecio adelantar a danym y su hermano pero como en autopista cojo la postura tibanesa de relajación y solo miro hacia adelante y dejo la mente en blanco solo sali del trance cuando llegue a las gasolineras gemelas, en esta postura media hora de autopista se transforma en cinco minutos, ajjajajaja
Se paro danym y su hermano y edmond ya que marmota59 y compañia pasaron de largo y ni siquiera pitaron y digo yo que unas gafas que no sean de los chinos no cuestan tanto no, jajajajjaa
Bueno pues termino mi cronica agradeciendo de corazon vuestra participación y ver que todo el mundo que participa en estas salidas son gente de mereceria dar la vida por ellos.
Conclusión: Una salida perfecta con la filosofia de tranki motos y sin ningun percance, con unas vistas muy bonitas, animalitos por todas partes y unos cuantos kilometros y solo me falta agradeceros vuestra compañia y vuestras experiencias, chao.
Eramos: puntomatrix, marmota59, edmond, protegs, danym y su chica, hermano de danym, el ultimo de la fila, yolo, jbarcala y me falta alguno má que ahora no me acuerdo del nombre. total 11 moteros.
La ruta: un 7, el tiempo: un 6, el desayuno un 7, la compañia: 10 y la salida: un 8.
Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 8 salida por lo negro 30-3-2008, espero veros en muchas salidas más, chao
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.