800 gt

Valerie

Arrancando
Hola a todos,
Quisiera saber si algunos teneis opiniones sobre la 800 GT
Valerie

8000 Km.
Encantado con ella, tiene sus cositas, vibraciones a altas revoluciones y se calienta algo el bastidor en verano, pero hasta ahora repetiría

Vsss

57 tacos, vengo de la Burgman 650. Encantado. Más incómoda, claro, pero un maquinón. He hecho etapas de 8h encima de la moto y hombre, sí llegas cansado, pero como en todas...

Gracias. Actualmente voy con R1200RT (75.000km), despues de una 1100 RT (220.000km, si si es verdad) y claro estoy super acostumbrada al boxer. Pero quiero algo mas pequeño ahora...la fuerza no es lo que era !!!!
Habla de vibraciones... a cuantas revoluciones? Calentamiento de bastidor...
Que tal va de proteccion a la luvia y viento con este parabrisa?
Supongo que la probare la semana que viene.
Merci

Mi experiencia. Vibraciones, no existen, o muy ligeras. Calentamiento del bastidor, si. En verano, a 30 grados, el aire que tira a las piernas en ciudad en los semáforos es molesto. En marcha ni se nota. Lluvia, el carenado tapa bastante, pero las botas se mojan. Aire, directo al cuello y al casco. Pero soportable.

9000 km, vibraciones: a partir de 4000rpm, no exageradas, pero tras rutas de 3-4 horas hormiguea un poco las manos ; Calor : si en verano no vas en pantalón corto no hay problema, y el que suelta el motor mucho menos que otras con carenado (ej: VFR, una plancha con ruedas), Consumo: 4,4 l. ; Protección: correcta aunque nada que ver con la RT, pero con las pantallas de Givi o Puig, por 70-80 euros solucionado.

Atrás