850 gs, 1100 gs, 1150 gs?

aniu

Arrancando
Registrado
28 Sep 2005
Mensajes
18
Puntos
0
Tras muchos años y kilómetros con motos siempre de carretera (yamaha sr 250, kawa gpz 500, yamaha 600 diversion y ahora una honda 750 sevenfifty) Ahora (a mi edad...  ;) me ha picado el gusanillo rutero y off road y tengo intención de pasarme a una gs antes de la primavera, aunque ya estoy bicheando el mercado de ocasión. La idea es una moto de uso diario, desplazamientos de fin de semana, e iniciarme en el off road (por pistas faciles, ya que mi experiencia campera es nula) y quién sabe si alguien me lía para hacer ese desde siempre planeado viaje a marruecos.
¿Notaré mucha diferencia de peso entre una 850 gs y las otras dos?
¿Hace falta sere "un hombre" para llevarlas? (Mi condición física no es para tirar cohetes?
¿Dificultades por mi altura (1,70)?
Gracias por vuestros consejos.
 
Hola Aniu!

Bienvenido al mundo GS. Decidas lo que decidas creo que acertarás, así que no te comas mucho el tarro.
Lo único que te recomiendo es que pruebes un boxer antes de comprarlo, ya que te puede resultar muy diferente a todas las motos que has tenido. Creo que más de un concesionario te podrá ofrecer motos de prueba.


Feliz viaje a Marruecos (que lo acabarás haciendo).
 
Eso mismo te diria yo, prueba primero la moto en cuestion, sea al modelo que sea, y si te gusta tanto moto como motor, cualquiera que compres te dara lo que pides, eso si teniendo en cuenta que para un mismo peso y tamaño cada una lleva un motor con 70, 80 y 85 cv respectivamente, pero que en la practica son iguales para una coducción normal.
Animo.
 
¿Hace falta sere "un hombre" para llevarlas? (Mi condición física no es para tirar cohetes?

No es necesario, la moto una vez en marcha no se nota tan pesada como parece.

¿Dificultades por mi altura (1,70)?

En parado te irá mejor un asiento bajo, sin más problemas.

En cuanto a los modelos, la ventaja que le veo yo a la 1100 es que si no estoy equivocado no lleva catalizador. La mecánica no estaría taponada y además si te escapas al moro no tendrías problemas con gasolinas con plomo. Por otra parte la 850 funciona más redonda, con menos vibraciones.

Espero que te sirva de ayuda,

JJ.
 
gracias a todos, estoy viendo la posibilidad de probar una 1100 gs.Ya contaré...
 
Hola a todos!!
Aniu, contestando a tu post, decirte que la 1100 es como una bicicleta. Decirte que trabajo con una r850rt, y cargada hasta los topes roza los 360/380 KG. Cuando pille a mi preciosa 1100 dececirte que no me pesaba nada de nada, vamos como una bici!!!
Animo y lanzate que no te arrepentiras creeme!!!
 
Atrás
Arriba