850gs o 1100 gs???

cbravo

Arrancando
Hola a todos,
estoy decido a cumplir un gustazo de hace tiempo, dejare el V de mi transalp para pasarme a un boxer gs y ahora me encuentro, que hay gs 850 y gs 1100.
Por favor me gustaria saber vuestras opiniones he encontrado una 850gs año 2000 con 12000 kms y todos los extras.
y tambien veo 1100 con 60 mil kms.
que opinais???
Muchas gracias!

Cbravo escribió:
he encontrado una 850gs año 2000 con 12000 kms y todos los extras

Jooooder, 12000 kms en 7 años :o :o :o ¡¡¡Cómprala!!!

La 1100 tiene evidentemente más motor, pero según dicen el motor de la 850 va más redondo. Sería bueno que dijeras qué uso le vas a dar a la moto. No es lo mismo, ir sólo que acompañado, con o sin equipaje, ciudad y un poquito de carretera, sólo carretera, grandes viajes, en fin, muchas cosas por las que te puede ir mejor una que otra.

Suerte en la elección, pero recuerda, elijas la que elijas, seguro que aciertas, son magníficas motos ;)

Bueno la idea es para todo un poco viajes, diario, pero basicamente uso asfaltico a la transalp 600 le he metido 30.000 kms en 3 añitos sin viajes largos.

Pero con la gs quiero hacerme alguna vueltita por Europa.

Mi duda con respecto a la 850 es solo por que veo que hay muchas mas 1100 y tambien porque al tener el mismo peso, el motor podria quedarle corto, pero baahh supongo que siempre sera mejor que mi xl600v.

( a proposito la suelto por 2000 eurillos con 48.000 kms.) impecable!!!

me gustaria si alguien tiene o tubo la 850 gs me de su opinion.

gracias!!!

hola cbravo,

hace casi tres años que deje una gs 1100 y compre una  r850r ( por aquello de cambiar ) bueno al tema.

creo que la gs 850 no se vendia en España,  el motor de mi r850r me imagino que sera muy parecido

al de la gs 850 y creo que si vas con acompañante y cargado se puede quedar un pelin corto.

mis años con la 1100gs fueron todo satisfacciones, corre hasta 200 ( de marcador ) solo con tres

maleas y cargadas, muy comoda, muy estable en curvas y en campo lo que tu quieras o puedas, en

cuatro años solo dio problemas la bateria. (UN MAQUINON )

60.000 KM ni son muchos ni pocos todo depende de  como se los han realizado.

pd. para finales de año si todo va bien cambiare mi r850r por una PEDAZO DE GS

saludos.- 8-)

Te cuento, tengo una R 850 GS año 2000,negra-negra 95.000 km y lo que le queda

Y NO LA VENDO!!!!!!!!!!!!

queda claro??

je je je ;D

Saludos:
Tengo una 850 GS del 2000, he hecho viajes largos cargado con tres maletas y acompañante sin ningún problema, alguna pista forestal y sin problemas, ir al trabajo casi diariamente perfecta, por curvas… increíble, la única diferencia con la 1100 los cv, la 850 70 cv y la 1100 80 cv, en mi caso con los 70 cv de la 850 me van perfectos ni me sobra ni me falta. Las dos son grandes motos, elijas la que elijas ;).
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Bueno muchas gracias a todos, no veo la hora de montar ese boxer con paralever y abs.
me dice el dueño que tiene todos los extras y display , eso que es?
bueno nada muchas gracias otra vez me parece que comprare esa 850.

Saludos:
El display es donde te marca la temperatura del aceite, el nivel de gasolina y la hora.
Suerte ;).
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss…

Soy el afortunado propietario de una R1100GS y para mi es la moto perfecta. ;)

carlos850r dijo:
Saludos:
El display es donde te marca la temperatura del aceite, el nivel de gasolina y la hora.
Suerte ;).
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss…

... y la marcha engranada.

Disfruto de otra R 850 GS del 2000, sin ABS y que le compré a un buen amigo que adquirió una 1200 y comparto lo que comentan los demás colegas, especialmente SirPow...
Saludos.

Le acabo de comprar el depósito de 41 litros a un mozo que lo llevaba en una R850 GS, la cual vendió con prácticamente ...300.000 kms.

Me parece la mejor GS. Hace prácticamente lo mismo que las demás y con más finura de funcionamiento.

Enhorabuena, es una peazo de máquina.

Que la disfrutes.

He probado la 850 gs

La verdad una pasada, notaba como unos saltitos como si fueran neumaticos de tacos pero me imagino que es algo del sistema de suspension delantera.
12 mil kms. año 2000 y todo bien roja hermosa moto
pero el tio ahora quiere 7000 € .
Asi que seguire la busqueda.
Si saben de alguna 1100 o 850 gs menos de 50 mil kms. hasta 6000 pago.
GRacias!!!!

No es mal precio para los pocos km que tiene, ni cara ni barata, esta en precio razonable, todo depende de si te entra por los ojos y puedes pagarla.
Saludos.

la mia 190.000 kilometros del 99, lo que te dicen de la potencia con pasajero es verdad, se keda corta. Y le falta la sexta, pero es una makina absolutamente cojonuda.

R-850-GS.

Compratela YA !!!! ;D

Atrás