850GS se sale gasofa por el macarron de admision

funci

Arrancando
En mi 850GS del 99, que por cierto va como un tiro, el otro día vi que salía una gotita de gasolina de vez en cuando por el macarron de alimentacion al cilindro derecho (del deposito al motor) no se si me explico bien.
Bueno, pues aprete la abrazadera y mi sorpresa fue que sale mas que antes, casi un chorrillo. Si alguien puede explicarme algo que pueda hacer yo y si no la llevare directa al taller.
Gracias por vuestra ayuda ;)

Re: 850GS se sale gasofa por el macarron de admisi

Hola, yo también tengo una GS850.

NO me doy bien cuenta de a qué macarrón te refieres. Si mal no recuerdo, hay dos que van del depósito a la zona bajo el filtro de aire, uno de ida y otro de retorno. Luego están los que van en los inyectores, que son de un plástico más duro, por la presión que tienen que aguantar.

Los que van al depósito son algo más blando, el típico manguito de goma. Si son estos prueba primero a aflojar un poco y luego meter mejor el tubo duro en el blando. Después aprietas de nuevo situando la abrazadera un poco más atrás, puede ser que haya algún pequeño picado.

Si son los tubos rígidos, los duros, seguramente haya que cambiar alguno si no se puede solucionar con un método similar.

Ya nos contarás algo.

Un saludo.

Hola Chavalote, primero felicitarte por esa maquina que tienes! ;D

Si, si efectivamente es entre el tubo mas rigido y el blando. Bueno haré como me dices y si no sale ps a tallerrrr

Muchas gracias. Un saludo ;)

Ok, entonces no deberías tener problema, salvo que el tubo blando tenga algún agujerillo que no se pueda evitar metiéndolo un poco más.

Una cosa parecida a la que comentas que te pasó me pasó a mi a principios de año cuando desmonté el depósito y lo volví a montar. Las abrazaderas las dejé bien apretadas pero cuando me iba a echar a la carretera vi que perdía. Lo que hice fue eso: aflojar de todo, meter un poco más el tubo duro en el blando y desplazar un poco la abrazadera hacia el interior del tubo blando.

De todas formas creo que ese día tuve mucha suerte porque si hubiera podido salir con la moto seguramente me hubiera dado un castañazo nada más salir de casa con la cantidad de hielo que había. A veces no hay mal que por bien no venga, je je.

En lo del maquinón tienes razón, como bien sabrás. Aparte está la exclusividad, cada día se ven menos.

Un saludo.

Atrás