850r a 1150gs ¿merece la pena?

jmanalgo

En rodaje
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Hola a todos, estoy pensando cambiar mi 850r por una 1150Gs con pocos Km. El uso será asfalto pero busco un poco más de comodidad (soy grande 1,90). ¿Merece la pena? Mi 850r me gusta mucho al igual que la gs, en fin que estoy liao.  :-/ :-/

Comentadme cosas por favor. :)

gracias y saludos a todos. ;) ;)
 
Hola nois:

Hombre tu pregunta no es fácil de responder... sólo puedo transmitirte mis sensaciones... otros compañeros más experimentados te podrán asesorar mejor... hasta el día de hoy he tenido 11 motos, desde vespinos a vespas y desde una ossa yankee a una Kawasaki 500 GPZ, pasando por Cotas 348 Trail, Transalp y ahora la GS...
Durante unos dos meses tuve la ocasión de llevar una R-850 r... Mido 1,87 y peso bastante, 93 o 94 Kgs.
A ver, son dos motos muy diferentes a pesar de ser boxers y BMW, la 850 R me pareció una buena moto para carretera y ciudad, pero por postura de conducción y por protección aerodinámica viento y lluvia no hay comparación posible, la 1150 GS es mucho más moto, más cómoda, para viajar no hay color, a dúo mucho más y además, aunque ahora no te plantees la posibilidad de meterte por pistas facilonas, están ahí, quien puede asegurarte que algún día... se te abrirán muchas posibilidades que hoy crees cerradas...
Mi opinión, si puedes y encuentras una 1150 bien de precio y en buen estado, no lo dudes...

Ya verás que otros te dirán lo contrario...

V'sssssssssss

Y suerte...
 
Si que merece la pena y con tu estatura más.

Si la cambias ,procura que tenga la cupula de la adventure para ir más comodo contra el vientecillo,sobretodo de los hombros.

V´sssssss
 
Arriba