8700 euros ¿Buen precio?

fmcaneiro

Arrancando
Hola, este es el precio que me han dado por la 650 GS con ABS, warning y puños calentables. Que os parece? Precio del 2006, que subio 300 e con respecto al año pasado.

Hola ami me la entregaron hace una semana en Sevilla y me costó 8.600, con ABS, los puños con calefacción y los intermitente, pero no me regalarón ni una pegatina.

Hola , el precio del que  habláis es con el plan selet ?

yo la compre en el mes de febrero por 8200€ con ABS, warning y puños calentables :o

pagada al contado  ;)

salu2 y a disfrutarla  8-)

Hola. A mi en Badajoz me pidieron 8500 hace un mes, y apretando un poco me quitarían algo más; no llegaría los 8400. Eso si, no estoy muy seguro si era para los modelos que tenían en el conce, creo que no. Te lo digo para que te sirva de referencia.
Saludos.

8588 euros con Abs, puños calentable y luces de avería en el concesionario BMW de Granada, eso sí tampoco te regalan nada, bueno supongo que el llavero.

Por ese precio me pillo una Suzuki V-Strom y me ahorro unos 500€. :o :o :o

muy bueno ddmotard la suzuki tiene warning y puños?????por curiosidad y la verdad no la cambio por mi gs 650

8610 e con abs warning y puños ademas el evo 5 por 100 euros y 15 % en equipo.
conce de valencia
no te arrepentiras con la compra

DDMotard dijo:
[quote author=ankor link=1143834657/0#5 date=1143927267]
¿Y el ABS...? :-? :o :o  ;)

Importante, pero no imprescindible. Tanto que la inmensa mayoría de las motos del mundo no lo tienen.
Creo que la V-Strom tiene muchas más cosas a favor que la F-650-Gs contando con el Abs y todo a favor de esta última. ;)

ankor el q la imensa mayoria de motos no lleven el abs no significa nada
hace años eran muy pocos los coches q nollevaban abs o aire acondicionado
hoy en dia casi digo casi todos llevan abs aire y extras q hace años eran impensables o se creian no utiles.

yo la suzuki no la conozco pero prefiero la f pq es mas polivalente
ya sea campo q carretera la v solo carretera y eso me tira para atras
aunq admito q es bonita y de motor debe ir de lujo tb .
saludos

ankor dijo:
[quote author=DDMotard link=1143834657/0#6 date=1143927954][quote author=ankor link=1143834657/0#5 date=1143927267]
¿Y el ABS...? :-? :o :o  ;)

Importante, pero no imprescindible. Tanto que la inmensa mayoría de las motos del mundo no lo tienen.
Creo que la V-Strom tiene muchas más cosas a favor que la F-650-Gs contando con el Abs y todo a favor de esta última. ;)[/quote]

Ciertamente la VStrom es una gran moto, con ciertas ventajas sobre la F como tu bien dices, pero que, al menos en mi caso, tiene algo que me hace descartarla y es que su estética no me gusta nada... :-/

De cualquier manera, ambas son opciones muy válidas, y en más de una ocasión he recomendado la compra de una u otra ateniendome principalmente al tipo de uso previsto para ellas :o :o :o ;)

2004%20BMW%20F650%20GS%20%20Ginster%20yellow.jpg
a03q.jpg

Por estética también lo tendría muy claro.......pero para gustos motos. ;)

Creo que el precio es escandaloso para una trail mono pero bueno, tienes muchas opciones mas y piensa en lo que vas a hacer con la moto que te compres; si no piensas pisar el campo no te compres la BMW ya que por menos precio te compras motos de carrera con ABS como la HONDA CBF o la BANDIT650 de SUZUKI que son infinitamente mas cómodas para carrera, si por el contrario vas a hacer bastante campo mírate la DAKAR, la XT y la LC4 para un uso campero.

El ABS no es imprescindible.....pero el dia que te haga falta ;) te puede quitar de más de un apuro ::).

Un saludo.

Sí, ya sé que no es la discusión pero como dice Ankor yo miraría otras opciones. Yo tengo una GS del 2000, al mes de salir, y estoy contento con ella, me gusta el concepto y me está dando grandes satisfacciones, buena compra. Pero yo ahora miraría otras cosas, la GS es para gseros una vez que te acostumbras a la aspereza de funcionamiento en comparación con la VStrom, por ejemplo. Respecto al ABS, a mí no me gusta.......tranquilos ya se que te puede sacar de un apuro, pero no me gusta la sensación que transmite. Por otro lado y a favor de la GS siempre estará la revalorización.....no perderás tanto si quieres venderla.

Digo todo ésto y estoy mirando la nueva Adventure......así que no me hagas mucho caso y déjate llevar por el corazón, como hice yo en su día.

En el concesionario de Leon hace tan solo un mes, se vendia la f 650 gs a 8550 euros con puños, abs y luces de averia, en el de oviedo a 8150, con abs, puños calefactados, luces de averia y protector del motor.

¿ sabeis donde me compre la motica ?

El hecho de que la GS 650 tenga esa oferta, ¿puede deberse a que le vayan a dar pasaporte?¿o que le vayan a dar un lavado de cara?

Yo personalmente, lo tendría claro, la V-Strom de cabeza. Para mí, estéticamente le da cien vueltas a la GS, aún siendo esta también muy bonita.

Atrás