8ª SALIDA DESDE BCN (Con tu permiso pepemoto)

Josep1200

Arrancando
Hola compañeros, con el permiso de pepemoto que se va a Andorra, propongo la salida del proximo domingo 3 de junio:
Esta ruta, que ahora os expondre y creo que la conoceis tod@s, es con destino a uno de los parajes mas bellos de nuestras montañas y mejor se almuerza, Gosol. ;D ;D ;D
En primer lugar, quedariamos en la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" sobre las 8:30, para dirigirnos a Vic por la C-17. A continuacion una paradita tecnica, un cigarrito, rapido control de suspensiones y en marcha hacia las curvas por la C-154 hasta Berga. Seguimos hacia el norte 10 minutos por la C-16a y giramos a la izquierda despues del tunel. :o Agarraos que vuelven las curvas; estas son elegantes, abiertas, en fin una pasada.... y se llega despues de pasar por EL PEDRAFORCA a Gosol.
Parada obligatoria para repostar el estomago, ligero paseo por las callejuelas y al restaurante.
La vuelta propongo que la dirija un voluntario. ;) ;)

[highlight]PD: Estais invitados a la bebida y cafes, ya que es mi cumple :D :D :D[/highlight]

Lista de apuntados: Elumbi, Catbierzo, Bienpenao, Raul (mi cuñao con KW 636 ), J.A Ferrer (K 75), Emili y Josep1200. Eso es todo.

Buenas, esta vez no trabajo!!!! hasta ahi todo perfecto, asi que me apuntaria, pero como algunos ya sabeis, un gran autobus amarillo, quiso que me tomase unas vacaciones de moto, total que escayolado un mes mas por prescripcion medica y en el dique seco. Una gran putada, que tengo la moto que ya no se si me acordare como va!!ç

De todos modos Feliz Cumple!!!!, Pasarlo bien e ir con cuidadin!!!

Saludos

Que no se apunta nadie mas este domingo, o es que todavia no os habeis despertado. ;D ;D ;D
Os recuerdo que ya toca salir. ;)
Un saludo desde Cervello.

Si alguno trae un pastelito con 39 velas, sera el mejor motero-amigo y tendra la ronda pagada. :D :D
Saludos desde Cervello.

Otro que se apunta, :) :) :) :) Josep si te parece bien podemos quedar en Cervello para ir al punto de encuentro, mas adelante ya iremos con los detalles.

Josep, teniamos una ruta pendiente con elumbi 8-) 8-) 8-), ¿porque no la comentais en privado y luego decidimos?

Me han hablado muy bien del lugar que queria parar Elumbi a almorzar,me parece que era una masia o algo asi. ::) ::) ::) ::)

Bueno, no me enrrollo mas, que eso, que me apunto donde sea. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pepemoto , que usted se lo pase bien por Andorra(traete azucar.........) ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

Gracies, Jhus per felicitar-me. Es una llastima que no puguis vindre. :'( :'(
Recuperat aviat i VVVVsssss. :D

Por cierto, llevare la camara on board hacia delante y detras para no perder detalle. ;)
Que otro lleve para hacer fotos, por ejemplo, catbierzo.
Un saludo y hasta el domingo.

Vamos, vamos, que nos vamos

Tema: Ruta, domingo dia 06/03/07
Hora de encuentro: 8H 30 min.

El punto de encuentro puede ser gasolineras gemelas de la AP 7 antes de Santa Perpetua dirección Granollers
Ruta a Coll de Jou
de a km tiempo inter. horario
??? Santa Perpetua 8h 30min
Santa Perpetua Moià 37
Moià Prats de Lluçanes 36 1h30min 10h 00min
Parada 0h10min 10h 10min
Prats de Lluçanes Berga 27
Berga Coll de jou 40
Coll de jou
Esmorçar Rest. Cap del Pla (kms 140) 1h20min 11h 30min
Crta. Solsona Port del Compte km 13 Telf. 973499054 50min 12h 20min
Solsona 25 0h20min 12h 40min
Solsona Biosca 23
Biosca Els prats de rei 22
Els prats de rei Igualada 18
Igualada Esparreguera 28 1h30min 14h 10min.
Esparreguera ???
TOTAL 256 4h40min
??????. Punto de salida de cada uno

Salida 8h 30 min. Llegada 14h 10 min Total km + paradas 5H 40 min

Tel. Emili (elumbi) 670.29.47.65

Por cierto Josep, los cuñaos, nos dejaran migas de pan para que sepamos el camino, porque vamos las máquinas se lo merecen   ::) ::)  :-?
Lo digo ahora, me molesta que me desenganchen las pegatinas de la moto ;D ;D ;D ;D

Sin acritud

Emili

Elumbi, mis cuÑaos no se despegaran de mi. Haremos el muelle, según las curvas. Hasta el domingo.
Ah, por cierto vendra otro amigo con una K 75.
Muy buena ruta, Elumbi

Hola.....esta semana estoy un poco liado en el trabajo.......de todas formas esta semana no puedo salir........como ya dije alguno en privado......marcho ANDORRA con la mujer...en moto......en plan tranquilo...... desayunar...comprar alguna cosita y comer fuera......luego para casa..

hasta la proxima......que lo paseis muy bien....pues la ruta de ELUMBI...tiene muy buena pinta

saludos y rafagas 8-)

Un saludo a todos, de momento no podre ir por un asunto familiar.
Que pena por que la ruta tiene muy buena pinta.
Por cierto el otro domingo conseguí dos parcelas muy bonitas por la zona de colbato, que tierra mas chunga, por suerte no paso nada de nada.
Bueno que tengáis suerte y una buena salida, ya veré las fotos.
saludos chao. novato 100%%%

Por cierto felicidades josep1200

Elumbi, tiene buena pinta la salida.

Pues na Pepemoto, que usted lo lleve bonito por Andorra, y que regrese mejor.

Vss :) :) :)

Catbierzo, el sabado no salgas hasta tarde que el domingo hay que madrugar. ;D ;D
Te espero en el ayuntamiento de Cervello y tomamos un cortadito para espabilarnos. Ok
Hasta el domingo.

Puntomatrix, hasta la proxima si al final no puedes venir, esperemos que lo del asunto familiar no sea nada grave, con una comunion hay bastante.

Catbierzo se te ve en plena forma.

Paktortuga, Motoro, Cagasawa y compañia donde estais ??????????????????????????????????????

Nos seguimos leyendo

Emili

Elumbi, yo creo que la peña se ha acojonado :) :) :) :) al ver "PRATS DE REI", por eso no se apuntan a la salidita  ;D ;D ;D ;D ;D

Josep, nos vemos a las 8h en el ayuntamiento de Cervello, intentare llegar antes para tomarme ese cafelito sin prisa, :) :) :) :) :) y poder felicitarte el cumple. ;) ;) ;) ;) ;)

Si los geseros no se anima para este domingo, pues na, :'( :'( :'( :'( :'( en la proxima nos veremos, intentare no dejar mal la saga "GS"  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Arribaaaaaaaaa
Vsss

Para los que todavia no se han apuntado, no sufrais PASAMOS LEJOS DEL PANS & CO. ;D ;D ;D ;D ;D

Emili

naass... estoy pendiente para ir a probar una ktm y hacer la cabra.
Si se cancela el tema vengo fijo.

Aprofito per felicitarte Josep!!!!!!! [smiley=birthdays.gif]

Salut companys.. ;) ;)

Gracias, Szac por la felicitacion; te recuerdo que es el domingo, si no puedes otra vez sera. ;)
Saludos y VVVVVssssss desdes Cervello.

YO KERO VENIIIIIIIIIIIIIII!! QUE TAMBIEN ES MI CUMPLEEEEEEEEEE!!!

Josep, sería xuli celebrarlo juntos, eh? aunque yo cumplo más que tú, aparento menos, eh? yo aparento sólo 40 y medio!! jejejej

A ver si convencéis a Carlitos, que si por mi fuese iría en patinete

VSitos.

Elvira

Josep 1200, hace tiempo que no salgo, por eso OTRO QUE SE APUNTA, el recorrido tiene buena pinta, nos vemos en Cervello a las 08:00 horas.

Felicidades por la ruta que te la has currado Josep, y por tu cumple, mañana te felicitare en persona.

Si Carlos se anima, tendremos doblete de cumples, por si acaso Felicidades Elvira.

Mañana pinta bien el tiempo.

Saludos en vvvvvsssss.....

Annira / Cpamias Si venís seréis bien recibidos. Dos cumples mejor que uno. Osea que animaros y os esperamos.Confirmación Please.

Emili

Gracias Bienpeinao, la ruta la hemos hecho entre Elumbi y yo. Espero que os guste a todos. :D :D

Elvira y Carlos, haced un esfuerzo matutino para venir; Carlos, este puede ser el regalo para Elvira. ;)

En todo caso ved la ruta que ha colgado Elumbi para quedar. Hasta mañana y no os acosteis muyyyyy tarde.

¡ Que ruta mes guapa !.......¿Volveis para comer en casa?....Si es asi apuntarme ..porfa.....

SALU2PATOOSS......... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Emili, ya estas apuntado. Hasta mañana a las 8:30 en las gasolineras gemelas (AP-7)
Un saludo.

Parece que el personal se anima, Josep,¿las gasolineras gemelas de la AP7, son unas que son BP y Shell?

No obstante yo me veo con vosotros en el ayuntamiento de Cervello.

a10

Hola a todos Y fenicidades a los "ojomeneados" jejejejeje es cachondeito. Felicidades Josep y annira. Es que mañana no podre venir por que hemos salido kni y yo por la montaña y he acabado asi:

url]    

Pero nada serio mi burra ni se ha enterado, ni un rasguño he caido en parado y en blandito. Asi que no ha pasado nada . Y momentos anteriores pasaba esto tambien:

url]    

ero tengo que decir que me lo he pasado de puta madre.

Un saludo

O.k: Caga.. Me alegro que estes bien y que haya sido solo un susto.

Foto chula la del charco.
Nos vemos en la próxima.
Vss

Compañeros...menuda lumbalgia tengo...toda la tarde con paños calientes en la espalda, DE TANTO LEVANTAR LA MOTO DE CAGASAWA !!!!!! jajajajjajaja.

Que conste que hemos hecho trabajo exploratorio para futuras salidas.

Motoro, nos hemos acordado mucho de ti.

Szac...joder como hubieras disfrutado.

Que os lo paseis bien mañana, y hasta la próxima.

Salut !

P.D.: Mi moto, que es una envidiosa, también ha acabado en el suelo, maneta de embrague más doblada que una alcayata, pero yo no estaba subido !!! Ha sido ella sola !!! Intento de suicidio, Cagasawa ?

Cagasawa, Kni, bonita ruta me alegro que esteis bien y os echaremos enfalta.

Motoro, Pakturtuga, desaparecidos en combate, igual que a Pepemoto que ya sabemos que no viene, se os echara en falta si al final no venís.

A los demas hasta mañana nos vemos en la Gasolinera.

Emili

Uno en casa y comido ;) ;).

La ruta un placer, el almuerzo al fin 8-) 8-), y un honor salir con vosotros,

GraciasPor una mañana fantantisca

Emili

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Otro ya comidito y ahora los cafes con mi cuñao y las respectivas. ;D ;D
Vaya salidita nos hemos pegao !!!! 8-) 8-)
Unas curvas y asfalto perfectas.
Elumbi hemos comido otra vez? nosotros a desgana, para que no se note lo tarde del almuerzo. :o

Un saludo a todos y hasta la proxima, el 1 de julio.

PD: la camara y el calor del tubo de escape no son compatibles, no he gravado nada; otra vez sera.

Con respecto a el accidente de esta mañana os pongo el enlace,a muerto el conductor del microcoche, el de la Pan parece que no

http://www.elperiodico.com

y de hay a la sección de Catalunya

Cuidado hay fuera.

Emili

Buen enlace elumbi.
Muy buena ruta y mejor compañia.

Voy con las fotos.

Otro que ya esta "comio y dormio".......
Ha sido un lujo compartir ruta y mesa con vosotros......gracias.

SALU2PATOOS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Otro en casa, comido casi por obligación, (sino me ponen las maletas en la puerta de casa).
Vaya salidote, tanto por la peña, las curvas, las carreteras, y ese mogollón de mosquitos, aunque nos ha destrempado ese accidente, pero en general ha estado bien.

Buenas fotos Catbierzo y vaya faena Josep por lo de la cámara on board con calefacción.
Saludos en vvvvvsssss.....

Bueno....perdonarme pero he estado muy liado y no he podido ni mirar el foro....FELICIDADES atrasadas Josep1200.....de todas maneras el domingo me fui con Pepemoto con Pak y con nuestras respectivas a Andorra....ahi va una foto....nos vemos en la proxima.....

UN SALUDO...... ;)
imgp0407dl9.jpg

Gracias motoro, espero que os lo pasárais igual de bien que nosotros. :D :D
Yo me apuntare para el domingo 1 de julio, antes ..... ya veremos. ;)
Un saludo para todos los "andorran@s". ;D ;D

Kni dijo:
Compañeros...menuda lumbalgia tengo...toda la tarde con paños calientes en la espalda, DE TANTO LEVANTAR LA MOTO DE CAGASAWA !!!!!! jajajajjajaja.

Que conste que hemos hecho trabajo exploratorio para futuras salidas.

Motoro, nos hemos acordado mucho de ti.

Szac...joder como hubieras disfrutado.

Que os lo paseis bien mañana, y hasta la próxima.

Salut !

P.D.: Mi moto, que es una envidiosa, también ha acabado en el suelo, maneta de embrague más doblada que una alcayata, pero yo no estaba subido !!! Ha sido ella sola !!! Intento de suicidio, Cagasawa ?

Naass...doncs no em vaig enterar de la sortida campera. Per la pròxima igual vinc amb moto diferent......? estic negociant. Pero enduro.

Buenas fotos y seguro que buena faena tanto a los de la 8ª como a los andorreros. Como ya os comenté fui a probar moto campera y no pude salir el domingo ya que me coincidía.

Salut companys. ;) ;)

Hola a todos...pues he estado un poco liado en el trabajo........veo que la salida estuvo bien........bueno huvo varias...alguna incluso por la montaña y agua...muy guapas las fotos del cagasawa...por el agua.....la salida del jose 1200...tenia buena pinta.........pero yo habia quedado con la mujer para ir andorra en moto.....estuve muy bien..........bueno no os como mas la perola.......hasta la proxima salida......

saludos y rafagas 8-)

Atrás