8N8  coordinadores de seguridad URGENTE

supravago

Curveando
Inmita con tu permiso refresco memorias:

Hola a todos, hoy (sabado 1) nos hemos reunido los colaboradores de la mnifestacion del 8N8 para que los coordinadores nos contaran los procedimientos de seguridad a seguir el dia de la manifestacion, tambien se habló de los puntos de llegada, pero viendo la gente que ha asistido, nos piden por favor que necesitan mas voluntarios.

Puestos libres en:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.

Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a vicepresidente@luchamotera.com señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias.

Re: 8N8  coordinadores de seguridad URGENTE

¡EA!, pues servidor ya mismo está alli, en la esquina de Concha Espina, esperando al avalancha de colegas desfilando en perfecto orden  :)

Pues..... no me he vuelto loco, no, me voy a contestar a mi mismo asi subo el post al principio y los queridos usuarios, pues se me apuntan al cotarro, que como digo en el primer mensaje estamos un poco caninos de personal voluntario.

hola supravago
yo ya estoy como voluntario en la A3
pero si cuando acabe de tarer a la gente hasta madrid me necesitan
para Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación
tambien estoy a vuestra disposicion
Vsssss
Grrrrr ;D

Hola PIT-BULL, yo estoy en la A-I y pienso lo mismo que tu, una vez llevado a los grupos que vienen, a las 15:30 empieza la marcha, asi que habra que hacer algo.

Escribamos un mail a Oscar

acabo de mandarselo supravago
alli nos vemos
Vssssssssss
Grrrrrr 8-)

salcedo dijo:
En cuanto a colaborar en la organización del 8-N recibiendo en la entrada de las grandes vías de acceso a Madrid a otros compañeros, como gesto está bien, pero personalmente no lo comparto.

No es más que una forma de  acceder a Madrid exactamente como quiere la Delegación del Gobierno de Madrid, previas indicaciones de la DGT que dirige el tal Pere Navarro, esto es, de manera “civilizada”.

Basta de paños calientes y de esperar algo por parte de los poderes públicos.  

La manifestación del próximo 8N -dada su envergadura- debería paralizar Madrid y sus vías de acceso, ir a por todas, de la misma manera que lo hacen el resto de colectivos de este País, que llegado el momento y para defender sus intereses paralizan Madrid, y además lo paralizan entre semana.

Es más, el próximo sábado cuando terminen las intervenciones para dar comienzo la vuelta por las calles de Madrid en moto, lo que deberíamos hacer todos los que allí estemos es, dejar nuestras motos aparcadas y hacer el recorrido a pié, con los cascos puestos, con pancartas cuanto más grandes mejor y de principio a fin, que la marcha durara tres o cuatro horas, y no una hora como espera la Delegación del Gobierno.

Recuerdo que el año pasado, en los semáforos, la gente de a pié nos preguntaban que cual era el motivo de la manifestación....!!

El año pasado fuimos 50.000 asistentes, ¿os imagináis que este año esos 50.000 asistentes se manifestaran andando por Madrid?

Lejos de todos eso, nos organizaremos y acudiremos al Bernabeu exactamente como la DGT quiere, de manera ordenada.  

El lúnes 10, en Madrid, nadie se acordará de que este sábado se volvió a reunir un colectivo de 50.000 ciudadanos exigiendo de los poderes públicos responsabilidad y compromiso firme.

Nos vemos en el Bernabeu.

V’ssssssss

Jod*er, me pareces que has dado en el clavo. Se podrían añadir, además, más cosas, como por ejemplo la hora, que quizá no sea la más apropiada.  

salcedo dijo:
En cuanto a colaborar en la organización del 8-N [highlight]recibiendo en la entrada de las grandes vías de acceso a Madrid a otros compañeros[/highlight], como gesto está bien, pero personalmente no lo comparto.

No es más que una forma de acceder a Madrid exactamente como quiere la Delegación del Gobierno de Madrid, previas indicaciones de la DGT que dirige el tal Pere Navarro, esto es, de manera “civilizada”.

Basta de paños calientes y de esperar algo por parte de los poderes públicos.

La manifestación del próximo 8N -dada su envergadura- debería paralizar Madrid y sus vías de acceso, ir a por todas, de la misma manera que lo hacen el resto de colectivos de este País, que llegado el momento y para defender sus intereses paralizan Madrid, y además lo paralizan entre semana.

Es más, el próximo sábado cuando terminen las intervenciones para dar comienzo la vuelta por las calles de Madrid en moto, lo que deberíamos hacer todos los que allí estemos es, dejar nuestras motos aparcadas y hacer el recorrido a pié, con los cascos puestos, con pancartas cuanto más grandes mejor y de principio a fin, que la marcha durara tres o cuatro horas, y no una hora como espera la Delegación del Gobierno.

Recuerdo que el año pasado, en los semáforos, la gente de a pié nos preguntaban que cual era el motivo de la manifestación....!!

El año pasado fuimos 50.000 asistentes, ¿os imagináis que este año esos 50.000 asistentes se manifestaran andando por Madrid?

Lejos de todos eso, nos organizaremos y acudiremos al Bernabeu exactamente como la DGT quiere, de manera ordenada.

El lúnes 10, en Madrid, nadie se acordará de que este sábado se volvió a reunir un colectivo de 50.000 ciudadanos exigiendo de los poderes públicos responsabilidad y compromiso firme.

Nos vemos en el Bernabeu.

V’ssssssss

Salcedo estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo subrayado, por mi parte, me gustaria esperar a que lleguen los grupos que han quedado en un punto, para hacer el viaje todos juntos, al igual que a mi me gustaria, que alguien me esperase a mi, si la manifestacion fuese en otra ciudad que no es la mia.
Esta claro que muchos tienen GPS, Google o planos, pero solo por el pequeño gesto, que despues de pegarte un largo viaje sepas que alguien te espera para hacer los ultimos metros acompañado y llevarte al centro creo que no cuesta nada.
Dudo mucho que este sistema lo haya marcado la DGT, ya que solo esperamos a grupos que sepan que les esperamos, por supuesto que el que quiera ir a su bola irá.
Bueno el jueves te veo.

Yo me apunté para conducir a los compañeros hacia el Bernabeu pero no pude ir a la reunión del sabado pasado por motivos de trabajo. El único email que me ha llegado es el de 27 páginas que dice que hay que estar a las 9:30 pero no concreta el lugar exacto. Tampoco me importaría hacer lo mismo desde otra entrada a Madrid.

hayabuso dijo:
Yo me apunté para conducir a los compañeros hacia el Bernabeu pero no pude ir a la reunión del sabado pasado por motivos de trabajo. El único email que me ha llegado es el de 27 páginas que dice que hay que estar a las 9:30 pero no concreta el lugar exacto. Tampoco me importaría hacer lo mismo desde otra entrada a Madrid.

Hola manda un correo a vicepresidente@luchamotera.com
y diles en concreto en lo que puedes colaborar y ellos te contestarán. Diles en qué carretera puedes colaborar. Les mandas el correo con tu nombre y teléfono.
Muchas gracias
Inma

Podeis contar conmigo, yo ya mande un correo y no tengo noticias de nadie, imagino que sera porque ya ha suficiente gente ¿no?.

No obstante podeis contar conmigo en la opcion 2 y 3.

Rafagassss

king dijo:
Podeis contar conmigo, yo ya mande un correo y no tengo noticias de nadie, imagino que sera porque ya ha suficiente gente ¿no?.

No obstante podeis contar conmigo en la opcion 2 y 3.

Rafagassss

Manda otro, se les habrá pasado.
Supongo que siempre será bien recibida tu ayuda.
Muchas gracias
Inma

ya les he mandado otro correo y espero noticias, mas que nada para poder organizarme y sino kedar con compañeros. Si no alli nos vemos.

Rafagassssss

Atrás