[9ª CONJUNTA] Airbag Helite

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenos días! A petición popular os abro otra conjunta de airbag helite!

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP.
Turtle Negro : https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228
Turtle Hi-Viz: https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228
Chaquetas Helite Touring : https://www.motorraiz.com/chaqueta-airbag-helite-touring-negra?manufacturers_id=228
Bombona 100cc -: https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc : https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola : https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche: https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228

Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.

FECHA LÍMITE: 30 de julio A partir de esa fecha o cuando alcancemos el numero mínimo de unidades, enviaremos los mensajes con instrucciones para que realicéis los pedidos, aunque no cerraremos y haremos el pedido al importador hasta el fin de la conjunta.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica. Estamos trabajando para solucionar esta clase de problemas. En estos momentos no hay problemas de stock.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg


Id apuntándoos copiando la lista anterior de esta forma:

1. NICK - 1x Turtle negro T. M + 2 bombonas
2. NICK2 - ....

LISTA:

1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3. jlva75- 1x turtle negro talla M
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M
 
Última edición:
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3. jlva75- 1x turtle negro talla M
 
Hola me gustaría proponer a Vicente de motorraiz una conjunta para chalecos Hit Air si es q hubiera gente suficiente
Gracias

1.JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L

1.JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m

1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3. jlva75- 1x turtle negro talla M
Actualizo la lista!

1.- JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.- angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3.- jlva75- 1x turtle negro talla M

Las medidas serían sobre la chaqueta de moto puesta ??
Correcto, tal y como indicamos en el post, es con el equipo puesto.
 
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3. jlva75- 1x turtle negro talla M
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L
 
Vamos caballeros! que solo faltan 3 unidades para que salga la conjunta!! Que mejor inversión que la propia seguridad!
 
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3. jlva75- 1x turtle negro talla M
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M
 
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3. jlva75- 1x turtle negro talla M
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M
6.- D.Escu - 1 x CHAQUETA HELITE TOURING Negro Talla L

¿La chaqueta se suministra con una bombona preinstalada y un cable de conexión?
Gracias!
 
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m
3. jlva75- 1x turtle negro talla M
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M
6.- D.Escu - 1 x CHAQUETA HELITE TOURING Negro Talla L

¿La chaqueta se suministra con una bombona preinstalada y un cable de conexión?
Gracias!


Hola, buenas, Vicente ya se encuentra de vacaciones, llevaré yo el grupo de compra, sí, la chaqueta se suministra con todo lo necesario para funcionar, bombona y cable incluidos.
 
Hola Guille

Tengo una duda con la talla.
Según la tabla tengo dos opciones: la L y la XL

Altura 1:85
Cintura 107

Cual me recomiendas ??

Saludos V
 
Hola Guille

Tengo una duda con la talla.
Según la tabla tengo dos opciones: la L y la XL

Altura 1:85
Cintura 107

Cual me recomiendas ??

Saludos V


La talla L te irá justa de altura, es justo esa medida, y la Xl más holgada en ese aspecto, yo optaría por la XL para buena protección.
 
Con ganas me quedo de pedirlo, pero hasta que no pasen las vacaciones...:_:)_:)_(, no se presupuesto me queda.
 
Tenemos ya alguno apuntado en la tienda, por lo que ya llegáis a 7 unidades mínimo, os envío el privado durante la mañana para que lo vayáis gestionando y si mañana ya los habéis realizado todos pasaremos el pedido al importador así agilizamos al máximo las entregas.

Iremos actualizando pagos en el hilo por lo que porfavor, PONER LOS NICKS en los pedidos, por favor.
 
Hola Guille,

Acabo de hacer el pedido y la transferencia sin ver estos últimos mensajes,
mido 1,73
cintura 95cm sin chaqueta y pedí una M, tendría que haber pedido una L ?
en caso de que si, se podria cambiar la talla antes de enviarla?
Gracias
 
Grison987, yo tengo mismas medidas y pedi en anterior compra una M y perfecta! Por lo que no te aconsejo cambiarla
Sobraria chaleco...
 
Pedido pagado. La he cagado y no he puesto el nick en observaciones...
Mi número de pedido 83686.
Perdon
 
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m, PAGADO
3. jlva75- 1x turtle negro talla M, PAGADO
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L, PAGADO
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M, PAGADO
6.- D.Escu - 1 x CHAQUETA HELITE TOURING Negro Talla L
 
Hoy se cierra el Grupo de Compra, por favor, los que no habéis realizado el pedido, para no retrasar más el pedido a los compañeros que sí lo han abonado agradeceríamos que los gestionarais.
 


Hoy se cierra el Grupo de Compra, por favor, los que no habéis realizado el pedido, para no retrasar más el pedido a los compañeros que sí lo han abonado agradeceríamos que los gestionarais.

Hola Guille!
Finalmente me voy a decidir por el Helite, creo que se ajusta más a mis necesidades. (te pedí info en el grupo de la otra conjunta).

1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m, PAGADO
3. jlva75- 1x turtle negro talla M, PAGADO
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L, PAGADO
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M, PAGADO
6.- D.Escu - 1 x CHAQUETA HELITE TOURING Negro Talla L
7.- Tenebur - 1x Turtle Hi-Viz Talla L + Bombona 60cc.

En cuanto me pases el privi, para formalizar la compra hago el pedido.
Gracias por la atención!
 



Hola Guille!
Finalmente me voy a decidir por el Helite, creo que se ajusta más a mis necesidades. (te pedí info en el grupo de la otra conjunta).

1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m, PAGADO
3. jlva75- 1x turtle negro talla M, PAGADO
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L, PAGADO
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M, PAGADO
6.- D.Escu - 1 x CHAQUETA HELITE TOURING Negro Talla L
7.- Tenebur - 1x Turtle Hi-Viz Talla L + Bombona 60cc.

En cuanto me pases el privi, para formalizar la compra hago el pedido.
Gracias por la atención!


Hola, ya te lo pasé ayer!
 
Pedido y pago realizado, con numero: 83731

Gracias por todo! tengo que decir que de momento tanto la atención como el trato que estoy teniendo con vosotros es de 10, (que por otra parte es lo que esperaba! ;))
Con ganas de ir más seguro en nuestras salidas!
 
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m, PAGADO
3. jlva75- 1x turtle negro talla M, PAGADO
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L, PAGADO
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M, PAGADO

6.- D.Escu - 1 x CHAQUETA HELITE TOURING Negro Talla L
7 -Tenebur HELITE TURTLE HI-VIZ 1/L, PAGADO
 
Última edición:
Hoy se cierra el Grupo de Compra, por favor, los que no habéis realizado el pedido, para no retrasar más el pedido a los compañeros que sí lo han abonado agradeceríamos que los gestionarais.
 
Guille, para aclarar que la talla que he puesto en el pedido es una "L", lo digo porque no haya confusión con ese "x" en la lista de pagados que has puesto. Saludos.
 
1. JOEGR -1x Turtle Hi-Viz Talla L, PAGADO
2.angelitoelcoci- 1x turtle hi-viz talla m, PAGADO
3. jlva75- 1x turtle negro talla M, PAGADO
4 angelitoelcoci-1x turtle hi-viz talla L, PAGADO
5.- Grison987 - 1× turtle hi - viz talla M, PAGADO

6.- D.Escu - 1 x CHAQUETA HELITE TOURING Negro Talla L
7 -Tenebur HELITE TURTLE HI-VIZ 1/L, PAGADO
 
Hola guille
No sé si sabrías decirme para cuando más menos llegarían los chalecos ya q me marcho de viaje y era por saber y sobre todo para q si no estoy dejar a alguien encargado de la recepcion
Gracias
 
Hola guille
No sé si sabrías decirme para cuando más menos llegarían los chalecos ya q me marcho de viaje y era por saber y sobre todo para q si no estoy dejar a alguien encargado de la recepcion
Gracias

Lo indicaremos en el propio hilo en cuanto me den información de stock y plazos de entrega ;)
 
Pedido pasado y nos confirman que nos envían todo de este pedido a excepción de la chaqueta David, han preguntado stock a Hélite directamente y nos deben informar en el día de hoy, si la tienen en stock en Francia la semana que viene la recibirás ;)
 
IMG_4225.JPG IMG_4226.JPG Buenas, ya me llego el chaleco y todo perfecto. Pero querria saber si me recomiendas Guille una talla menos. Pedi la L y me queda un poco ancha y por debajo del culo. Adjunto fotos
 
Pedido numero: 83731 recibido. Este medio día me ha venido el repartidor pero al no estar me han dejado la nota, contacto con ellos y en vez de programar reparto para mañana, he preferido pasar por la sucursal de Nacex y recoger yo mismo.

Todo embalado y en buenas condiciones.

Mis preguntas:

* El chaleco viene ya preparado para su uso? No hay que ajustar o preparar nada de la bombona. No he leído nada en las instrucciones, así que doy por hecho de que es asi.

*Recomendaciones de cómo ajustarlo a la chaqueta? Dejarlo bien ajustado o con algo de holgura los enganches.

* El el caso de llevar protección de espalda en la chaqueta/mono, es preferible quitársela o si no me molestas o incómoda puedo seguir con ella?. Restaría funcionalidad o puede ser contraproducente?

Gracias! Y solo tengo que decir que todo el proceso de la compra ha sido de 10. 20180731_194054.jpg 20180731_194213.jpg 20180731_194319.jpg
 
Ver el archivo adjunto 108864 Ver el archivo adjunto 108865 Buenas, ya me llego el chaleco y todo perfecto. Pero querria saber si me recomiendas Guille una talla menos. Pedi la L y me queda un poco ancha y por debajo del culo. Adjunto fotos


De altura te lo vemos bien, es lo que comentaste, mides 1.90 aunque de torso no eres muy largo, más de piernas entiendo, 1,90 no es poco :), puedes probar a una M, pero ya de altura no te va a cubrir la zona adecuada, es un elemento de seguridad y lo llevas por ello mismo, debes valorarlo arreglo a ello, la M en la parte inferior tampoco es que te vaya a ajustar mucho más, pero sí algo.
Una vez inflado no se moverá, esperemos que nunca tengas que usarlo pero en ese aspecto no debes preocuparte demasiado por ello, salvo por la estética ya que sentado en la moto no creo que afecte mucho.

Ya decides y me indicas ;), sin problemas en hacerte el cambio, otra opción que puedes barajar es comprar una M, te pruebas ambos y luego devuelves el que no estés conforme con él.
 
Pedido numero: 83731 recibido. Este medio día me ha venido el repartidor pero al no estar me han dejado la nota, contacto con ellos y en vez de programar reparto para mañana, he preferido pasar por la sucursal de Nacex y recoger yo mismo.

Todo embalado y en buenas condiciones.

Mis preguntas:

* El chaleco viene ya preparado para su uso? No hay que ajustar o preparar nada de la bombona. No he leído nada en las instrucciones, así que doy por hecho de que es asi.

*Recomendaciones de cómo ajustarlo a la chaqueta? Dejarlo bien ajustado o con algo de holgura los enganches.

* El el caso de llevar protección de espalda en la chaqueta/mono, es preferible quitársela o si no me molestas o incómoda puedo seguir con ella?. Restaría funcionalidad o puede ser contraproducente?

Gracias! Y solo tengo que decir que todo el proceso de la compra ha sido de 10. Ver el archivo adjunto 108861 Ver el archivo adjunto 108862 Ver el archivo adjunto 108863


Hola que tal, buenas tardes.

-Sí, viene ya preparado para su uso.
-Que vayas tú cómodo con él, pero sí debe de ir algo holgado.
-Si vas cómodo con la protección de espalda de la chaqueta/mono pues es un extra de seguridad, nunca resta, suma, pero no es muy necesario.

Gracias a vosotros por hacerlo fácil :)
 
Arriba