98 CV,,,,TEST EN BANCO DE POTENCIA....

yo tengo una comparativa del solomoto ,y eso es lo que da en motor y en la rueda da 90 o 95 no me acuerdo.
aunque en las st grises me parece que da algo mas jajaja.

Hola Proartgerman!

No esperaba menos.... :D

Un saludo! ;D

Es verdad que las azules dan mas de 100cv pero estudios de la NASA han revelado recientemente que las azules quedan por detras de las grises ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

Ese estudio lo hicieron con las azules de antes, que las nuevas se les salían del gráfico ;D ;D ;D

Chavales a ver si estamos a lo que estamos,ROJA=MAS CABALLOS TODAVIA :) :)

p.d:y si tiene alguna pegatina dos o tres caballos mas

A mi lo que más me sorprende es que sin nada den más de 80 cv a la rueda en casi todos los Dyno...  está claro que por cilindrada puede dar eso y más... pero viendo como he visto a una CBR 600rr 2007 dar  88...   :o

Por cierto, no veais las risas una vez en la concentración de Orense cuando un tipo al que su CBR 900 le dió la nada despreciable cifra de 120 y tantos cv a la rueda su moto, le preguntó al fulano del banco, que a la rueda sí, que vale, pero que a cual de las dos... ;D

Nuestras motos(Y MUCHO MÁS LAS GRISES), darían más de 100cv, pero BMW lo ha limitado así, para que que el Sr. Navarro, no nos grave más con sus impuestos por caballería. ;D ;D ;D ;D ;D

ks34 dijo:
Chavales a ver si estamos a lo que estamos,ROJA=MAS CABALLOS TODAVIA :) :)

+1
A parte de tener mas caballos, es la mas bonita, la que mas corre y la mas fiable. :P

Eso ma dolido, lo de fiable! me has dado en el corazón :'(jajajaja. El jueves hacemos un Paddock?

Rodri dijo:
Nuestras motos(Y MUCHO MÁS LAS GRISES), darían más de 100cv, pero BMW lo ha limitado así, para que que el Sr. Navarro, no nos grave más con sus impuestos por caballería. ;D ;D ;D ;D ;D
Palabras textuales de un comercial de BMW:
"BMW ha declarado sólo 85CV en la F800 y de punta sólo habla de +200 km/h. El motivo es que si exprimen un pelín más el motor o declaran la realidad se comería en prestaciones a todas las R1200 y le afectaría a las ventas de esos modelos"

Regis dijo:
[quote author=Rodri link=1244508870/0#9 date=1244574453]Nuestras motos(Y MUCHO MÁS LAS GRISES), darían más de 100cv, pero BMW lo ha limitado así, para que que el Sr. Navarro, no nos grave más con sus impuestos por caballería. ;D ;D ;D ;D ;D
Palabras textuales de un comercial de BMW:
"BMW ha declarado sólo 85CV en la F800 y de punta sólo habla de +200 km/h. El motivo es que si exprimen un pelín más el motor o declaran la realidad se comería en prestaciones a todas las R1200 y le afectaría a las ventas de esos modelos"[/quote]
Esto me lo dijo a mi también el comercial de Valencia en su momento Es cierto, la moto nuestra esta "capada", ya que si tiene un motor que perfectamente podía dar 105 cv sin dificulatad alguna, pero a BMW esto no le interesa porque si no se come ventas de la R200R.

Si sacaran una F1000 con el twin paralelo que tenemos la moto podría tener unos 120-130 cv y eso sería un estoque a la R1200R.

ralba dijo:
[quote author=ks34 link=1244508870/0#6 date=1244565615]Chavales a ver si estamos a lo que estamos,ROJA=MAS CABALLOS TODAVIA :) :)

+1
A parte de tener mas caballos, es la mas bonita, la que mas corre y la mas fiable. :P
[/quote]

ajajaja las rojas... pasan desapercibidas.. pero al final asombran... loq corren;) ajajjaj AUPA!!!!!! RED...!!!!

SALU2

Pues el color cava debe hasta marear ;D ;D

Que lio os habeis montado con los colores. Si al fin y al cabo LA MOTO es la ST Azul electrica ;)

¿a que no habéis visto ninguna amarilla? :o :o

CLARO, son las que más corren por eso no las veis ;D ;D ;D ;D ;D.
Y si es solo S entonces más ;D ;D.
Un saludo ;) y muchas V´sssssssssssssssss

Yo suelo ver las amarillas por los espejos retrovisores... ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

Atrás