Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son cosas e las BMW y su cabus..Buenas,
Mi RT del 2005 allá por Julio de este año, al arrancar y después de hacer de manera correcta el "pre-ride", había veces que en ese momento se quedaba fijo el triángulo rojo y el icono de batería en el cuadro de instrumentos...
Curiosamente lo hacía más con calor que con la primera arrancada de la mañana, a veces quitaba el contacto y volvía a arrancary no lo hacía..., otras iniciaba la marcha y al cabo de unos minutos desaparecía... Lo más curioso es que con la luz esa de advertencia encendida, con un téster mido y carga y regula bien... y mover el motor le mueve con "ganas".
Acudo al concesionario, hacen las mismas pruebas que hice yo y me dicen que el problema puede venir de la batería... a lo que les digo que es nueva, puesta en Enero ( "putada", porque está comprada en en "Eurobaterias" y me dijeron que SEIS MESES de garantía...
La batería aparte de ser nueva, de vez en cuando conectada a "Optimate"4 y una moto que se mueve con frecuencia.
Para ellos (BMW), que sea nueva, no significa que esté "tocada" y tenga un pico de caida grande al arrancar y se grabe el error...
El caso es que por arte de magia, no lo volvió a hacer en todo el verano... hasta hace un par de días, que prácticamente lo hace con cada arranque y no se apaga..., ¡pero si carga!... Además comprobada con dos aparatos electrónicos distintos y la dan por buena... Es una situación que me tiene frito... Supongo que a alguien le haya pasado..., por favor me diga su experiencia y como lo resolvió... Me fastidiaría que fuese la batería..., más que nada por no comprar otra a "lo tonto" y de los compañeros de fatigas, no usan en sus motos una 12V 19Ah..., sino, ya habíamos dado un "cambiazo" por probar.
Os dejo imagen del cuadro de instrumentos...
Ver el archivo adjunto 163345
Saludos y gracias.
Francamente te lo desconozco..Te has explicado bien. Mi batería es una Exide gel..., ¿Qué diferencia puede haber con una que te venda BMW..., aparte de valer tres veces más?
Lo cierto es que lo desconozco. ....Esto de la electronica tiene sus cosas jejeje.
Creo, si no recuerdo mal, que las baterias de los boxer suelen ser de 14 Amperios.
No sera que da fallo, a veces, al ser tu nueva bateria de 19 amperios ?
Con esa caña arrancara al primer toque, pero quizas es excesivo .
No sera la primera vez que por una chorrada ....
BuenasPues creo por dónde van los "tiros"...
La cerradura del encendido me iba algo dura y la he estado "suavizando"... A partir de ahí, parece que no lo hace...
Desmontaje del bombín, limpieza y engrase...
Ver el archivo adjunto 163664Ver el archivo adjunto 163665Ver el archivo adjunto 163666
¡A ver que pasa!
saludos a todos.