__Cuidado que esto puede enganchar!

Yo voy por el 4, pero me superaré.

El truco es conseguir que las ruedasesten en contacto con el suelo el mayor tiempo posible para tener mas impulso. Es fundamental adelantar o atrasar bien el cuerpo del piloto, y frenar de vez en cuando un poco, incluso parar en seco para coger carrerilla.

Saludos.

Tu eres un ... *&+@¡¡¡¡ ....

Cuando supo porque no le hacía caso...y la hacía esperar....

Me ha levantado la mujer de la silla tirándome de las orejas y llamándome infantil....

Pues yo he llegado al nivel 5 pero hay un salto que no lo pasa ni el Edgar Torronteras a toda leche, pero si que engancha, si

Salu2

He conseguido pasar los 8 niveles! :)

Pero despues he comprobado con decepcion que no aparezco en el ranking de los 100 mejores en ninguno de los niveles. :(

Aparte de conseguir pasarlos (que ya tiene lo suyo) hay que hacerlo muy rapido. :-?

Saludos.

C.....n!!!! que si engancha???? por que son casi las 2:00 y me caigo de sueño, ya he llegado al segundo nivel y estoyyy nervioso >:( ;D :o

jejeje lo he acabado!!! Pero estoy en un puesto muy vergonzoso (ni en los 100 primeros) por culpa del tiempo: 4:08!!! Nada, a seguir probando (es lo que tiene estar de vacaciones  ;))!!

JODER ESTO NO TENDRIA K ESTAR PERMITIDO......he llegado al 2 nivel....pero esto engancha mas que las drogas....

Un saludo....uves... ;)

Atrás