la mía se fue con 80.000 Kms y siempre defendía que me jubilaría con ella, pero... y además, aprendí mogollón de tí (antes del cambio de plataforma o nicks, porque hubo algo de eso hace 5 años o así). Gracias de nuevo!!!
Me quedó en el tintero cambiar el copkit, pero hice algunas cosas graciosas con ella.
La mía era negra.
El cambio era el tamaño de ruedas y suspensiones y, viendo lo complicado de la jugada, me fui a una supermotard directamente. Pensé que echaría de menos la gesita y, alguna vez que quiero hacer una pista más rota de lo normal, pues si la echo de menos, pero sabiendo que le hubiese puesto unas ruedas de carretera, pues tampoco.
Qué duda cabe que, aunque mi Gesita se fabricase en lunes, el resto de gesitas son cojonudas, pero hay cosas a las que ahora no me acostumbro cuando pillo una ( no se calan aún sin acelerar, no frenan, no adelantan a un coche en nacional con paquete, efecto barco al frenar...). A cambio, 3,5 L /100km ( 1/3 de lo que gasta la mía,), sencillez de manejo, sonido de cortacésped, y autonomía infinita... eso es lo que echo de menos.
La Scarver hubiese estado bien (y no descarto tener una dentro de un tiempo), pero otra gesita, creo que no.