Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIKE-RT1100 dijo:Las BMW´s de la guardia civil eran de 850 c.c., de ahi la diferencia en las llantas, las de la 850 cc son de radios, las de la 1.100 c.c. de aleacion.
V,sss
MIKE-RT1100 dijo:Pues eso digo Juan Pedro, que la guardia civil tenia las 850, de ahi las llantas de radios, que a diferencia de las 1100 ( que no ha tenido la G.C.) que venia con llantas de aleacion.
Creo que es asi, por lo menos asi me lo contó un mienbro del cuerpo (otias, que mal suena eso ultimo no?) ;D ;D ;D
Un saludo
MIKE-RT1100 dijo:OK Juan Pedro, entendido, usted perdone, pero a estas horas uno anda ya espeso.
Cuidate![]()
Juan_Xixon dijo:Por cierto, la foto me ha dejado con la curiosidad de saber si la "mereterica" tiene frenada integral en sus motos o no.
¿Alguien sabe algo al respecto?
:![]()
sergio_vstrom dijo:pues si fuese un montaje..............pues vale,es llamativo hasta ahi,por que solo es un montaje,pero si es de verdad me parece una macarrada en toda regla,ya en si lo es el que lo haga un particular en la via publica, pero mas aun de una persona que debe ser la primera en dar ejemplo
un saludo
sergio
Tocho dijo:Os voy a contar una historia:
Mi padre, que tiene ya 77años, es GC, por supuesto jubilado, coronel para más datos, pues bien, cuando mi padre era capitan (llevaba lanza en vez de pistola ;D) se fundo la academia de tráfico de la GC entrando el de profesor, luego fue jefe de estudios y finalmente director de la academia, total que un monton de años (como 25 o 30 +-) dedicado a enseñanza y siempre en la academia de trafico de la GC, seguro que si me está leyendo algun guardia de esa epoca sabra de quien hablo, yo me llamo Peraleda.
Nasher dijo:Tocho.
Es posible que tu padre fuese instructor del mio.
jsinmiedo dijo:Uy, esto de los "invertidos" está muy de moda en la Guardia Civil ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sin maldad, que nadie se lo tome a mal![]()
Motorrader dijo:El servo no te impide hacer un invertido, te lo dificulta solo. El abs te lo dificulta mucho mas.
Ahora sin, con servo y abs se puede hacer un invertido, con mucho esfuerzo de cuerpo, el tema esta en mucha suavidad, para que no se active el abs.
Sin abs es mucho mas facil.
Independientemente de esto, bestial no?, esto me alucina, como caballitos con lt
Nasher dijo:[quote author=Tocho link=1138140851/15#23 date=1138188584]Os voy a contar una historia:
Mi padre, que tiene ya 77años, es GC, por supuesto jubilado, coronel para más datos, pues bien, cuando mi padre era capitan (llevaba lanza en vez de pistola ;D) se fundo la academia de tráfico de la GC entrando el de profesor, luego fue jefe de estudios y finalmente director de la academia, total que un monton de años (como 25 o 30 +-) dedicado a enseñanza y siempre en la academia de trafico de la GC, seguro que si me está leyendo algun guardia de esa epoca sabra de quien hablo, yo me llamo Peraleda.
SAVINO dijo:Ele, dicen que cada vez el desierto nos gana terreno, pues en comparando la foto antigua/actual no parece así...
suso_pili dijo:1- Sergio no hay que ser mas papistas que el papa seguramente esa foto se hizo en un lugar apartado de la circulacion donde no habia nadie, son profesionales y las locuras las hacen solos
2- Como bien habeis dicho las primeras 850 venian con radio y cuando cambio la estetica vininieron con llantas de aleacion, las primeras solo tenian abs y las segundas venian con el freno integral
3- Charley si vives en ciudad rodrigo o cerca ten cuidado que va uno de trafico por alli que es una maquina montando tanto el rt como en la suya,por cierto es como un armario empotrado de 8 puertas, ya me diras algo