A 100...

Raindog-

Allá vamos
Quería aprovechar este mensaje nº100 para agradeceros a todos los foreros los buenos ratos que paso aquí. Vuestra generosidad a la hora de responder a mis dudas de novatuelo bemeuvista “me ha llegao” :o

100 mensajes en 7-8 meses no parece demasiado –sobre todo comparado con algún enfermo de verborrea que transita por aquí– salgo a mensaje cada 2,25 días 8) Evidentemente leo más que escribo.

Aunque aún no conozco personalmente a ningún forero –sigo siendo motero solitario– pronto me animaré a hacer alguna salidita con el grupo de Madrid si tienen paciencia y me esperan... aunque voy mejorando –ya he limado un poco el avisador izquierdo– aún me considero un pardillo y no me apetecía pasarlas canutas siguiendo al personal, que han sido seis añitos sin burra desde mi anterior robada Reveré 650 y aunque es cierto que no se olvida y además mi errecita es noble como pocas, sigo teniendo momentos de inseguridad... cada día menos... nos vamos conociendo mejor. ¿Os he dicho ya que estoy enamorao? ;D

Alguna vez me cruzo con una bembe con la pegatina del foro y te dan ganas de pararle y decir ¡Eh, que yo también soy forero!
Tendré que ir encargándolas yo también y deshacerme de mi natural timidez, de paso. jijijiji.

Hala! no suelto más rollo y...

Nos vemos por ahí... Vssss pa toos.

Bien Raindog. Lo de las pegatinas es buena idea. Yo si me encuentro con una BMW, siempre le digo que visite el foro. ( al dueño, no a la moto)

....ven cuando quieras...nosotros esperamos a todos...no vamos de carreras...serás bienvenido siempre y cuando te pagues los cafetitos ;D ;D ;D

En un dia tontorrón unos 10-12 y en un día movidito entorno a 20-24....vamos que no vais a salir de pobres!!! ;D ;D ;D ;D

Raindog- dijo:
Aunque aún no conozco personalmente a ningún forero –sigo siendo motero solitario– pronto me animaré a hacer alguna salidita con el grupo de Madrid si tienen paciencia y me esperan... aunque voy mejorando –ya he limado un poco el avisador izquierdo– aún me considero un pardillo y no me apetecía pasarlas canutas siguiendo al personal

Nos vemos por ahí... Vssss pa toos.  

Yo no creo que haga falta raspar estriberas para salir con alguien a tomar un cafe a Patones...Este verano nos fuimos de vacaciones y en 8.000 kms. no tocamos las estriberas para nada.
Tu mismo....

Es mi parecer...

Doy fe que los de Madrid no corren mucho, y además, esperan siempre que hay un pequeño descuelgue. :-[

Yo en su dia tambien lleve la Honda Revere, y la 650GS que llevo ahora, es mucho mas manejable y perdona mas, si te pasas, poco a poco y sin problemas.

Atrás