a 2000rpm no velocidad constante

litoxico

Arrancando
hola foreros, he cambiado mi k75 por un r1100r del 99, y bueno el cambio alucinante, me encanta, pero, tengo unas dudillas, a ver si me pudierais aconsejar:
1- cuando estoy parado y acelero se balancea hacia la derecha, esto supongo que será por el motor boxer, supongo, no lo se.
2- esto es lo q me trae más mosqueado, en carretera si vas acelerando va bien, pero cuando tienes que ir a una velocidad constante, 60 80, unas 2000 2500 rpm, noto como pequeños tirones, como si se parara pero inmedatamente acelera, asi continuamente hasta que acelero y ya va lineal. puede ser que esta fuera de punto como me han dicho algún colega.
Si alguno que tenga la misma moto que yo, me puede decir si le pasa tambien, o alguna solución.

Muchisimas gracias a todos de antemano

salu2 largos

Hola:

Felicidades por el cambio: De una buena moto a otra buena moto.

El balanceo es perfectamente normal: lo hacen todas las motos que tienen el cigüeñal en posición longitudinal.

Sobre los tironeos que mencionas, se ha escrito en algunos temas hasta la saciedad. Yo también los sufro en cierta medida en mi gs 850 y eso que la tengo perfecamente equilibrada con el TWin Max (vacuómetro). En algunos casos se debe al mal estado de las pipas de las bujías y sus cables, yo probaré a cambiarlos a la próxima ocasión que tenga.

Hay algunos artículos interesantes en esta sección:

Échale un vistazo a este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187898560;start=all

y también puedes buscar por usuarios. Hay un compañero que se llama Tagoror que tiene bastante estudiado el tema y sus soluciones.

No tengo más enlaces por lo que tendrás que tirar un poco del buscador del foro.

Nos vemos.

Atrás