Hola,
El otro día fue el primero que puse mi moto a tope en los 3 años que la tengo ya, a 250 km/h de marcador uno o dos kilometros ;D que supongo que seran unos 240 km/h reales, ¿no? ??? y escondido bajo la cupula claro. La moto estaba ya por encima de la linea roja, o sea, sobre 8.400/8.500 rpm. La verdad no me daba la impresión de ir tan rapido, pero eso supongo que es normal ya que a cierta velocidad la sensación se pierde
Solo queria contarlo, al leer el post sobre preparación de una R1100S... y si me pregunta la G.C. lo negaré todo :
Mi amoto es una BMW R 1100 S sin catalizador, con escape laser, chip y filtro de aire güeno y el resto de serie.
Un saludor
El otro día fue el primero que puse mi moto a tope en los 3 años que la tengo ya, a 250 km/h de marcador uno o dos kilometros ;D que supongo que seran unos 240 km/h reales, ¿no? ??? y escondido bajo la cupula claro. La moto estaba ya por encima de la linea roja, o sea, sobre 8.400/8.500 rpm. La verdad no me daba la impresión de ir tan rapido, pero eso supongo que es normal ya que a cierta velocidad la sensación se pierde
Solo queria contarlo, al leer el post sobre preparación de una R1100S... y si me pregunta la G.C. lo negaré todo :

Mi amoto es una BMW R 1100 S sin catalizador, con escape laser, chip y filtro de aire güeno y el resto de serie.
Un saludor