A-49, siguen montando guardarrailes asesinos.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hoy pase por la A-49, desde Sevilla y a la altura de Bollullos Par del Condado dirección Huelva estaban montando guardarrailes de los de siempre sin protección para los motoristas varios kilometros, donde esta lo prometido. Saludos a todos, menos a Perez Navarro y sus secuaces.-

Será porque las campañas anti guardarrailes asesinos no se hace en la TV, sino con 4 manifestaciones al año......y claro......eso no sensiviliza.
Hay capullos mandamases a los que les importamos un carajo. :'(

Que pena.... así, despues de que alguno nos dejemos la sangre en ellos, tal vez los cambien. Alguien cobrará por ponerlos hoy y con suerte, por cambiarlos aalgún día.

Vsssssssssss.

Hola. A mi modo de ver, estan colocando estos guardarrailes en sitios donde no parecen que sean muy necesarios, aunque pensandolo bien, no se que seria mas peligroso, si pegarse contra el poste o clavarse los varetones podados de las adelfas a la altura del suelo. Lo que no es consentido es el estado tan lamentable de firme que tiene, al menos entre Bollullos y Huelva, en una autopista que tiene 25 años y principal via de comunicacion hacia zona no solo comercial o industrial, sino turística. Si al menos la A-472 estuviera en buen estado....
Saludos.

Lo tengo claro, donde hay un guardarrail para un coche tiene que haber uno para las motos y eso llevo implicito el doble bionda, eso quiere decir que en el momento que hacer una carretera nueva ya tiene que llevarlos y de lo contrario estan haciendo discriminacion, pagamos los mismos impuestos que el resto de personas.

Gali dijo:
Lo tengo claro, donde hay un guardarrail para un coche tiene que haber uno para las motos y eso llevo implicito el doble bionda, eso quiere decir que en el momento que hacer una carretera nueva ya tiene que llevarlos y de lo contrario estan haciendo discriminacion, pagamos los mismos impuestos que el resto de personas.
simple y llánamente

sds

Gali dijo:
Lo tengo claro, [highlight]donde hay un guardarrail para un coche tiene que haber uno para las motos[/highlight] y eso llevo implicito el doble bionda, eso quiere decir que en el momento que hacer una carretera nueva ya tiene que llevarlos y de lo contrario estan haciendo discriminacion, pagamos los mismos impuestos que el resto de personas.

Asi tendria que ser, pero claro Pere Navarro y sus secuaces como dice Niebla, sentaditos en el despacho hacen sus numeritos y dicen....
Si ponemos un guardarrail en este tramo y se ostia un coche, pueden morir 4 o 5 personas en un mismo impacto. Pues venga pongamoslo.

Pero si se sale de la calzada un motorista, pues se puede matar uno o dos como mucho. Pues no pongas nada y que circulen mas despacio.

Triste, pero asi debe ser, si no no tiene explicacion. :'(

Atrás