A alguien le gustan las Ka ?

B

Bembe

Invitado
Pos no hace mucho FaliSan preguntaba que a quien le gustaban las custom y puso una afoto de un trío un pelín ligeritos de ropa en una leyenda americana montaos.

Este fin de semana hemos demostrao en Jerez que en BMW tenemos estilo propio y sobretodo equilibrio.

¿Amon..... "te gusta conducir"?

abr.sized.jpg
 
Bembe guapa.....  despues tuve que dar explicaciones en privado ejem, ejem....    ;)
 
Pues estaba presente y debo aclarar una cosa.

¿veis una sonrisa dentro del casco de la persona que va de copiloto (convencional)? Pues no es precisamente una sonrisa. Su gesto es poruqe como le vi una cara de pocos amigos, me fui corriendo, me escondi detras del amoto, le quite la bota y le di un mordisco, el cual fue el causante de semejante cara.

Bembe, me debes una.

Amon, tu me debes dos.
 
Doy fé de ello, con esto se prueba la tremanda capacidad que tienen las motos BMW, tres encima de una K, y una es Bembe, casi ná ;D ;D

salu2

pd; YsinembargoLaKllegóaSevillasinproblema. :D
 
FaliSan dijo:
me fui corriendo, me escondi detras del amoto


TU..... ¿detras del amoto? coññññññño si fuera una RT, colaba.... pero adetrás de la K.... jeje ¿nostarías adentri del Leon del Mariano?

La afoto es preciosa y me trae gratos recuerdos.
Y lo que aguanta la KA.... jeje.
Yo soy de Ka-s limon. Me gustan los boxers... y pa mi los monocilíndricos con carácter.

V's
 
Por cierto..... Amon.... ¿ques lo que levantas en la foto? ¿el pulgar? jeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:-*
 
Estos de La Kausa siempre están de Kasting rodeados de mujeres verdad Fali-San... recuerdas el Avelino... jejejejejejeje
 
Joder Amón genial la foto pero con lo que me he escoñao de risa ha sido con el comentario de Bembe sobre el pulgar. Esta chica es una cajabomba, eh?
 
Bembe dijo:
TU..... ¿detras del amoto? coññññññño si fuera una RT, colaba.... pero adetrás de la K.... jeje ¿nostarías adentri del Leon del Mariano?

No me tires de ahi, no me tires de ahi (la lengua)

Se que con una K no tengo bastante, pero teniendo en cuanta de que ademas del amoto estabais tres y uno de ellos era nuestra mas querida y apreciada Bembe, me hubiese bastao con una vespino pa que no se me viera. :p sin acritú.

Por cierto, ahora que me acuerdo... vaya viajecito de vuerta.....
 
Pues sí, jeje. Volver así tol camino tie que ser la hostia. Sólo pa champions...
Ere un bisho, Bembe. ;)
 
Miky dijo:
Ere un bisho, Bembe. ;)


Y de los corrosivos Miky.... y de los corrosivos!

jejejeje

Y eso en una K... Imaginaos la de gente que arrejunto yo en una LT!!! ;D (será mi poder de convocatoria?) ;)
 
;D ;D Vargame y encima de eso aguantarla to el camino de copiloto ;D ;D

¿Ya a dicho bembe lo guapa que es su moto? :eek:
 
Po cierto, Mariano.... ahora que lo mencionas.. la frase del finde ha sido



[move]Pero que GUAPA es mi MOTO, coñññññño ![/move]

Todo ello con cara de embobá y babeando sin cesar. He terminao con el papé secante der zú.

Salu!
 
No se que de raro le veis a la afoto.
Yo siempre monto así, con dos o tres chicas. ::)
Si es que las K......triunfan. ;D
 
Jajajajajaja,si es que lo que no se te ocurra a tí Bembita??? ;D ;D

Poder de convocatoria...sí bastante tienes,sí ;)

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Ahora entiendo el por qué me miran así por la calle desde que me compré la K. Nunca me habia pasado antes con la vespa... :eek:
Ha tenido que pasar un año y ver la foto para desvelar el enigma. Si es que las K Metropolitan son... ;) irresistibles. Y los que las conducimos.... no teneis mas que verme en la foto que acompaña el post, mi cuerpo serrano, piernas bien formadas, brazos armoniosos, y con el ritmo en el cuerpo.... vamos un peligro motorizado. ;D
 
Y digo yo...vaya caretos!...de felisidá,tal vez?de gustirrinín (por estar sobre una k,se entiende ;D)?

No sé,no sé,pero era pa habel.lo visto en diresto,jejejejeje.

Sois la monda,trons!!!!

SV`ssssssssssss

anabot
 
Mujer.... lo del gustirrinín.... te seré fanca.... no me desagradó... no! ;D ;D ;D ;D

Eso sí... admito que subir fue más fácil que bajar!  :-/
Por un momento sufrí por la integridad de la KA y sus respectivos jinetes... y sobretodo por el reportaje fotográfico y las exclusivas que de el evento se habrian generao. Que hay musho bisho suerto!  ;) ;D

Pa la próxima.... un "2 de 10 amb folre i manilles" (es que estos catalanes, por tal de remontarnos en lo más alto... jeje
 
Jejejeje,pues esa no me la pierdo,avísame donde y cuando,que yo me encargo de las fotos... ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
;D ;D ;D ;D

no fiaros que es un montaje, que le pregunten al interviu, yo estaba por allí y les vi con camaras y todo,
al final ellos cobran, ¿no Amón?, porque si no es así.....
tan tangao macho.
 
Pero Bembe si montas al reves,al no ver te vas a caer
Amon,nunca a mas de dos en las k ke es peligroso,y si es al reves puede flanear.
 
Tranqui Jesus... que a Amon y a mi no nos flanea nada.... jeje

V'ssss FoGoSas !!!
 
jo con Jesús, eh Bembe? Se nota que no prueba posturitas, jejejje.......

besos guapa :D :D :D :D ;)
 
Me estais poniendo entre la espada y la pared,tendre que consultarlo con la parienta pero de todas maneras si flanea mejor. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
 
Jesus.... si flanea lo cualo? La parienta? la moto? El flan? grrr...... ¿alguien me orienta, plis? que m'he desorientao ?? ;D ;)

Me lo contáis el Lucena el próximo finde? :p
 
En la posicion que tu llevas en el deposito,flanea cualquiera.
 
Arriba