¿A ALGUIEN LE HA PASADO? AMORTIGUADOR TRASERO GS

Veri

Curveando
Hola, pues eso, el amortiguador trasero pierde un poco de aceite, ojo vuelvo a decir, el amortiguador trasero, es una ADV con ESA y el delantero  ya lo cambiaron en garantía, ¿alguno le ha pasado?, gracias.
Vsssssssssssssssssssssss.

PD: supongo que este el sitio de este post, igual debería ponerlo en C. Técnicas, pero como es una GS........., en fin si esta mal que lo cambien.

Re: ¿A ALGUIEN LE HA PASADO? AMORTIGUADOR TRASERO

Tu lo has dicho, si está mal que lo cambien. A mi me paso con el trasero de mi GS que perdía aceite y me lo cambiaron en garantía, como a ti el delantero, no lo dejes que luego va a más.

Si está en garantía, date prisa en que te lo cambíen. Si no lo está, creo que sale por unos 800 €. Cuando el mío pete creo que le pondré un Ohlins.

Saludos,

Y eso que tu no has hecho ni medio kilometro de pistas.......si es que las bmw ya no son lo que eran!!!!

A rafa se le rompió el mando regulador de la dureza del muelle...y, aunque se le habia pasado un par de semanas la garantía...se lo cambiaron sin coste alguno.(el amortiguador entero, claro). al menos..algunas veces la garantia si que responde. suerte en todo caso!!

pecadorrr dijo:
Y eso que tu no has hecho ni medio kilometro de pistas.......si es que las bmw ya no son lo que eran!!!!

A rafa se le rompió el mando regulador de la dureza del muelle...y, aunque se le habia pasado un par de semanas la garantía...se lo cambiaron sin coste alguno.(el amortiguador entero, claro). al menos..algunas veces la garantia si que responde. suerte en todo caso!!

Con la BMW ni medio, ni ninguno, estoy......................., ya veremos cuando pasa la revisión de los 20.000, la campaña de los aforadores, mas el amortiguador, vamos 2 meses sin moto.
Vsssssssssssssssssssssss.

Jaco dijo:
Si está en garantía, date prisa en que te lo cambíen. Si no lo está, creo que sale por unos 800 €. Cuando el mío pete creo que le pondré un Ohlins.

Saludos,

Si 800€, cambiaron el delantero en una campaña (ESA) y la factura-abono BMW IBERICA era de 1896€ mas montaje, casi 2000 el delantero, o por lo menos eso dicen ellos que vale o cuesta.
Vsssssssssssssssssssssssss.

A mi se me fue el trasero, eso si con 75000 kilometros con un 15% de pistas y despues de pasar la noche a 10 grados bajo cero (creo que esto afecto a las propiedades del aceite)... perdia aceite por la parte baja del reten... aun asi me llevo de regreso a casa... casi 500 kilometros y cargado a tope el amortiguador resistio... tambien hay que decir que iba sin ESA... el precio de los amortiguadores ESA pues esta en la linea de casi cualquier amortiguador motorizado del mercado... una de las razones para pensarse dos veces si montar ESA es eso... el precio que en caso de pillarte fuera de garantia pues te da la risa floja :-/ :-/

Hola a todos, yo tengo una Adventure y también me cambiaron en garantia el amortiguador trasero a los 40000 kilómetros más ó menos, viajo bastante con mi mujer y maletas, cargadito.
De todos modos las suspensiones de origen de BMW son normalitas tirando a castaña pilonga, ocurre que quien se gasta una pasta en el ESA que suela fallar más que una escopeta de feria y entiendo que es cómodo dar al botoncito y se ajuste la suspensión, sinceramente es preferible cuando compras la moto gastarse ese dinero en unos Ohlins, aunque los tengas que ajustar a mano, no hay color en calidad y sensaciones, lo siento pero es la pura realidad.
Yo ando pensando en cambiar mi Adventure por la nueva de 110 CV y ni de coña le pongo el esa, si me gasto el dinero lo haré para poner Ohlins (no hay color). ;)

Vaya yo que pensaba que lo del ESA era un adelanto. :'( :'( :'( :'( :'(

Suerte que no lo llevo. Y por lo que estoy viendo no lo llevaré.

Un saludo.

lusky dijo:
Vaya yo que pensaba que lo del ESA era un adelanto. :'( :'( :'( :'( :'(

Suerte que no lo llevo. Y por lo que estoy viendo no lo llevaré.

Un saludo.

Lusky, me alegro leerte, ya veremos como acaba esto, de momento me he comprado un bote de grasa de cadena..... la Ducati me tiene "mareao"
Vsssssssssssssssssssssssssss.

JE JE JE ;D ;D ;D ;D

Lo del amortiguador es por el esceso de peso. Que te lo tenemos dicho que resetees la información que si no se acumula y produce estos percances.

Animo que las Italianas son muy dociles, los italianos no tantooooooo. Y cuidado con la grasa que ensucia las botas.

Un Saludo bien fuerte.

pues yo se de dos aventureros a los que se les cascó el ohlins de viaje por el mundo...

gon dijo:
pues yo se de dos aventureros a los que se les cascó el ohlins de viaje por el mundo...

Eso fué un sabotaje ;D ;D ;D ;D

Bueno después de la visita a BELMOTO parece ser que si esta roto-reventado el amortiguador, según el concesionario es el primero, o por lo menos eso dicen, en la misma visita le han pasado la campaña del aforador o como se llamé, un 10 para Emidio (jefe de taller) "repasito" un poco de aceite y a correr, espero que me avisen en unos 10 días, vamos si BMW IBERICA no dice lo contrario. Me han comunicado que tengo otra para pasar de un "antiparasitario" o algo así..................
Vssssssssssssssssss.

Hola; pues bien, SOLUCIONADO, me han cambiado en garantia el amortiguador trasero (ESA) un 10 para BELMOTO en medio día solucionado, revisión de 20000 Km y campaña de "antiparasitarios" o yo que se, después de unos 20 días de espera llego, es mas el delantero cambia algo referente a el sistema de "frecuencia" o algo parecido, en que le han puesto lleva ya el mismo sistema, pues eso, hoy contento............
Vssssssssssssssssssssss.

Menos mal que la marca ha respondido. Me alegro de leer comentarios como este ya que espero no tener problemas con la gesita pero...... Cuando la barbas de tu vecino veas ....... y afortunadamente, hay muchos vecinos de foro mas que satisfechos con las GSssssss. y lo del antiparasitario, ¿será que te bajan algún impuestillo? [smiley=evil.gif] Un Saludo.  ;)

Atrás